PRAKT Teaser 3 Jin Akanishi

Konban-nya!

Panda (Toma-nya) desu!

minna genki?!

Aquí estoy de nueva cuenta con otra entrega mas de los teasers del PRAKT y ahora le toca el turno a Sexynishi, desgraciadamente no hice un Jin-pack con la canción de fondo, el teaser y el teaser sin script, porque el megaupload no me quiere =_= y tarda horas en subir un video que no es tan pesado, además es la segunda vez que el windows movie maker me borra la última letra de todo el stript en el video u_ú… no tengo excusa, pero les explico mi situación para qu eno crean que esta panda no sabe escribir y tiene faltas de ortografía TOT. Aquí va el Teaser de Jin Akanishi *O* espero que les guste!. Douzo! Enjoy

Y por supuesto aquí está la descarga directa del teaser!

http://www.megaupload.com/?d=XHKO7R7F

2 comentarios sobre “PRAKT Teaser 3 Jin Akanishi

  1. Si con los anteriores videos perdi saliva, con este me he quedado sin ella.

    en serio, mis respetos linda, has hecho muy buen trabajo con los videos.

    ya me dejaste picadisima y espero con ansias el de Ryo y el de Toma.

    nos vemos linda.

  2. hola!!

    Ah!! no se que decir, estan muy bien hechos estos videos y kyaaaa!! jin en algunas fotos de las que pusiste se ve como chiko malo pero muy sexy. jejeje y yo al igual que tsuki san espero con mucho entisiasmo los demas videos wa!! ya kiero ver a yamapi y a ryo y wa!!! a toma chan.

    Gracias panda chan eres de lo mejor XD!!

    Saludos chikas, sigan esforzandose que ya lo he dicho ustedes tienen mucho talento.😄

    ~~~Besos~~~ n_n

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

