PRAKT Teaser

Konban-nya!

Panda (Toma-nya) desu

Minna genki?!

joojoj…ok ok hoy me agarró la locura (si, así es más que de costumbre) ya que el cansancio ha terminado por agotarme u_ú ¿y a qué va esto? Hoy recibí un mensaje de Edy mi amor donde me pasó un link del tubo donde se ve que claramente trataron de piratearnos (en méxico piratear es copiar jajaja) el PRAKT… si si, como si no bastara que pirateen mis traducciones y ahora el PRAKT? noooo señor! así que hoy me dí a la tarea de hacer EL TEASER OFICIAL del ÚNICO INIGUALABLE MULTINOMINADO APRECIADO GALARDONADO (jajajajajaja) del Prakt donde sólo aquí podran verlo! ¬_- y también si les agrada lo pueden bajar! por Megaupload porque tengo planeado hacer un teaser de cada uno de los spoilers😄 ….¬¬ si si se que les debemos el de Toma, pero como es el lider del PRAKT pues queremos que su spoiler sea el punto culminante de los 4 anteriores *O*… Aquí el teaser por Youtube

Y si lo quieren ver en mejor calidad (700×480) aquí está el link de descarga por Megaupload


http://www.megaupload.com/?d=F9HMXI7O

2 comentarios sobre “PRAKT Teaser

  1. ¡¡¡¡ESTO SI QUE ES EL COLMO DEL CINISMO!!!!

    la verdad esta gente no tiene verguenza, primero tus traducciones del niki de Yamapi y ahora su fic, en serio que son el colmo del cinismo.

    sera que tienen un cacahuate por cerebro y no tienen la capacidad de pensar por ellos mismos para poner algo en su blogg.

    Pero bueno, pasando a cosas mas buenas, ¡¡¡¡te quedo genial el video panda!!!!

    ojala hagas de cada uno de los chicos, se que es mucho pedir pero ya me dejaste picada con este video.

    en serio, me muero por empezar a leer el fic, pero sere paciente jeje.

    Besos linda y saludos a Edy que ella tambien colabora con este proyecto.

  2. Hola panda chan!!

    Wa!!!! esta icreible, wau!! me encanta!!

    Tengo muchas ganas de ver los demas videos y dejame decirte que sigo esperando la parte restante de esta fabulosa historia, que me fascina.
    Gracias por deleitarnos con sus buenas ideas chikas en verdad gracias y ganbatte!!

    salu2, besos y abrazos.

    ja ne!! n_n

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

