Surtido Rico de Videos: Hiroki Narimiya & Hiro Mizushima

Konban-nya!

Panda (Toma-nya) desu!

Minna genki?!

Aquí una nueva entrega de esta sección tan gustada (si claro jajajaja) de SRV (suritido rico de videos) ahora dedicado a dos de mis chicos doramas favoritos: Hiroki y Hiro *o* ohh si nenes…. Ah por cierto! Ya me hice el propósito de no sonar cual fan obsesiva-fanática-melosa u_ú que pone cosas de sus ídolos tipo “Fulanito fue al baño” “Fulanito fue a comer hamburguesas” “fulanito se compró ropa nueva” jajajajajajaja Lo siento ya debrayo porque estoy agotada mucho mucho trabajo jajajajaja Empecemos con el primer video de Hiroki Narimiya donde hace un dueto con una chica simpatica y debo admitir que Hiroki tiene muy buena voz!

Hiroki y Hiro postando para TVHOMME me gustó este video porque se nota que se llevan bien estos dos

Ahora dos trailers de la película DROP donde actuan Hiro y Hiroki

Un comentario sobre “Surtido Rico de Videos: Hiroki Narimiya & Hiro Mizushima

  1. tmb son unos de mis favoritos sobre todo me encanta leer su blog cada cosa ke sube sobre todo las imagenes por ello recomiendo firefox pues tiene una opcion para leer kanji y lo traduce al ingles asi ke detecta palabras y cosas asi pues todavia me falta un buen para tener bien el japones pero bueno es curioso ke me llevo mejor con el jaopnes ke con el ingles jajajajjaa bueno gracias y nos leemos prontoo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

