Panda’s Music Recomienda:…. Lady Gaga

Bueno, aquí son las 11:45 pm y como no tengo sueño (aunque mañana me toca levantarme tremprano para pintar mi casa) voy a abrir una nueva sección donde Panda les recomendará música y grupos ya sea japoneses o no *O* porque aunque no lo parezca también Panda se alimenta de música occidental! jejejeje Y ahora les presento a Lady Gaga, aquí en méxico viene sonando su primer sencillo de “Just Dance” desde hace un par de meses….Pero tuve la grata sorpresa de escuchar dicho single el verano del 2008  y me agrada.  La chica es extraña y como dato curioso ella misma diseña su vestuario, el cual, considero, está inspirando en la moda de Japón jajaja porque nunca había visto a un artista occidental vestirse de esa forma jajajaja. Bueno aquí les dejo varios de sus sencillos que tiene hasta el momento

EH, EH (NOTHING ELSE I CAN SAY)

POKER FACE (de mis favoritas)

LOVEGAME (el video me encanta al igual que la canción)

BEAUTIFUL DIRTY RICH

Un comentario sobre “Panda’s Music Recomienda:…. Lady Gaga

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

