Panda’s Movie Recomienda: Sukiyaki Western Django

Aquí estoy con otra recomendarción de alguna de mis obsesiones, en este caso cine. Y toca el turno de una película demasiado bizarra, mezcla del género western, samurai, etc., llamada Sukiyaki Western Django y nada mas para darles un pequeño incentivo, sale Shun Oguri, no como principal, pero tiene una participación al igual que el gran director Quentin Tarantino.

DE QUE VA LA HISTORIA…

La historia homenajea también a un clásico del western; Django, de Sergio Corbucci, quien aporta la última pieza para el título de la película japonesa. La película de Corbucci supuso una ruptura dentro del género debido a la extrema violencia que mostraba, algo inusual en las películas del Oeste. Tanto fue así que sufrió distintas censuras.

En Sukiyaki Western Django, Takashi Miike nos presenta los enfrentamientos de dos bandas, los Genji y los Heike, para hacerse con un inmenso tesoro que las leyendas locales afirman que fue escondido mucho tiempo atrás en un pequeño pueblo de montaña.

Los Genji visten un impoluto blanco ariel; su líder Yoshitsune (Yusuke Iseya) cree en la supremacía de su clan y en el valor espiritual. No teme a nada y es capaz de detener el avance de una katana hacia su cabeza con las manos. Por el otro lado, los Heike, siempre vestidos de rojo y liderados por Kiyomori (Koichi Sato), lector de Shakespeare que decide cambiar su nombre por el de Henry, en alusión al rey Enrique del que escribió el dramaturgo inglés. Y en medio de ambos, aunque finalmente atada a los Genji, se encuentra Shizuka (Yoshino Kimura) y su hijo, quienes tuvieron que ver como su marido y padre, Akira, era brutalmente asesinado a manos de los Genji.

La búsqueda de este tesoro por dos clanes rivales afectará mucho a los habitantes del lugar, y la mayoría se marcharán con los primeros conflictos. Otros, sin embargo, intentarán quedarse y continuar su vida, aunque esto resultará muy difícil.

Mientras se disputa este enfrentamiento aparecerá un extraño pistolero (Hideaki Ito) que no busca el tesoro ni desea unirse a ninguno de los dos bandos enfrentados, aunque después de comprobar su habilidad en el combate, ambos quieran hacerse con sus servicios.

sukiyaki30

Fuente: 150% Freak!

Ahora dejo algunos videos


Un comentario sobre “Panda’s Movie Recomienda: Sukiyaki Western Django

  1. holas, de nuevo yop jejeje!!

    Bueno pues esta pelicula me ha interesado, wow!! se ve que estara padre, llena de golpes y eso, bueno no es que me guste mucho la violencia, pero las me gustan las peliculas de accion y como siempre el contenido principal es este jejeje.

    Panda chan gracias por esta recomendacion ^^.

    Que tengas una buena tarde, besos y abrazos.

    mata ashita!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s