Panda no Nikki: SUPERAMOS LAS 10 MIL VISITAS…!!!

banner20Konbanchiwa!!!

Panda (toma-nya) desu!

Minna genki?!

SIIIIIIIIIIIIIIIII hoy me encontré con la sorpresa de que este humilde blog ha superado las 10 mil visitas!! GRACIAS THANK YOU ARIGATO MERCI y demás jajajaja gracias gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!…. En serio que gracias por apoyar este blog que, comparado con los demás dedicados a todo el mundo Japonés, no tiene mucho XP no tendré fansubing ni pongo noticias super frescas, pero lo hago con mucho cariño😄. La verdad gracias a todas y todos los que me han apoydado desde el principio y a todas aquellas chicas que comentan en el blog!. Esto me anima a seguir mejorando este espacio y brindarles cosas interesantes. Un nuevo proyecto que tengo es sacar del baul de los recuerdos todos aquellos videos de antaño y subirlos, para que estas generaciones conozcan lo que ha sido parte de mi formación como Jfan! (gracias a Eriku-kun por el término jejejeje) Gracias de nueva cuenta a todos y todas! y para festejar esta entrada les dejo un video de antaño Chibi TomaPi y su neko neko roketo con sus trajecitos de marineritos que ya quiero uno *O*

3 comentarios sobre “Panda no Nikki: SUPERAMOS LAS 10 MIL VISITAS…!!!

  1. FELICIDADES POR ESTA GRAN MARCA!°!!!!! Ya ves como eres genial???? Y tu blog tambien; sigue publicando tus cosas y yo seguire leyendo cuantas pueda!! Te adoro bonita pandita kisita valehamekamesabearreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee shibuinulirupinkurinku kimbobimbotimbojimbo jajajajaja puras sandeces jajaja te amo bye

  2. Felicidades panda chan!!

    Todo tu esfuerzo de alguna manera se ve recompensado no crees? sigue asi ^^. Ganbate!!! te estare apoyando

    Yamashita san y Toma san muy lindo ambos wa!! quisiera que aquellos dias en los que cantaban juntos pudieran repetirse, se ven muy bien juntos ademas de que son super amigos , juntos logran grandes cosas u_u.

    Gracias panda chan por este video tan mono😄.
    Besos y abrazos, que tengas un gran dia.

    ja ne!! n_n

  3. OMEDETOOOO PANDA!!!!!

    Felicidades por las 10,000 visitas y te deseo que hayan muchisisisimas mas visitas.

    me alegro ser parte de esas visitas.

    aaahh y no digas eso de tu blogg, a mi me gusta mucho, me gustan los surtidos ricos de videos, la informacion que pones de japon y bueno podria decirte muchas cosas.

    asi que linda, gracias por ese esfuerzo !!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡TE QUIERO LINDA Y FELICIDADES OTRA VEZ!!!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

