Noticias y algo más…!

Aquí estoy de nuevo ahora con un par de noticias!

SMILE

Como todos sabemos Matsujun-jun está a punto de estrenar dorama con Yui. Lo que no sabíamos hasta hace poco es que nuestro Shun Oguri aparecerá en dicho dorama haciendo un par de colaboraciones. El nombre del personaje que interpretará Oguri en Smile se llama Seiji y es el jefe de una banda juvenil callejera, en la cual solía estar Bito, personaje principal interpretado por Matsujun. Vaya que es una de las amistades más duraderas en el mundo doramesco, desde Gokusen Matsumoto y Oguri tienen muy buena química y siempre es agradable ver sus actuaciones en los doramas. Esperaré paciente por esta nueva entrega.

CROWS ZERO II

Así es chicas y chicos, en Japón ya se estrenó la secuela de la tan afamada Crow Zero (el pasado 11 de abril) y todas estamos felices porque esperemos que pronto se fansubee dicha película😄. Aquí les traigo algunas conferencias de prensa sobre dicha película. Cabe destacar el nuevo look de Shun Oguri… Rubio y un corte muy pequeño… Extraño su melena negra!😄 Parece sacado del manga de GTO

RESPECTO A LA JWEB/NIKKI Y PAGINA OFICIAL DE YAMAPI:

Ok, me han llegado mas comments preguntando ¿dónde demonios está la página web de dicho nikki? ¿cuál es la página oficial de yamapi?. Bueno chicas lamento decirles que NO EXISTE una webpage donde Yamapi suba diariamente su diario. La Nikki de Yamapi es un servicio directamente a teléfonos celulares/móviles y tienes que suscribirte para poder accesar al mismo. PERO antes de que pregunten a su compañía telefónica por dicho servicio, como siempre ese servicio es ÚNICAMENTE PARA JAPÓN. Entonces se preguntarán ¿Cómo demonios traduces entonces su nikki? Chicas de japón suben a sus blogs diariamente las entradas de Yamapi en su celular y ya después se traduce a otros idiomas, no existe otra manera de que nosotras, simples mortales occidentales, tengamos acceso a su diario. Ahora respecto a una webpage oficial de Yamapi, TAMPOCO EXISTE. Lo que podría considerarse OFICIAL es la página web de la empresa JOHNNY’S ENTRETAIMENT, pero tampoco no pueden esperar encontrar mucho, sólo alguno de los trabajos que ha realizado Yamapi dentro de la JE, futuros proyectos y demás, toda aquella información relacionada con su trabajo pueden encontrarla ahí, claro que es SOLO EN JAPONÉS.  Lamento el que muchas se hayan desilusionado, pero así es la realidad T_T, toda nuestra información se obtiene de blogs/páginas no oficiales, todo hecho por fans y para fans.

ja ne!

Un comentario sobre “Noticias y algo más…!

  1. Hola panda chan !!

    Genial por oguri shun, parece que tiene trabajo y sobre su look a mi tambien me gusta mas como se ve con el pelo negro y largo XP pero digo su nuevo look no se le tan mal, seguro que podre adaptame jajajaja.
    Me he dado cuenta de que ha oguri shun siempre le dan papeles de chico serio,(bueno es que siempre lo he visto actuando asi) mmmmm… me pregunto que tanto es de su personalidad. Aun ke por la entrevista creo que no es tan serio jejeje.

    Gracias panda chan por la informacion !!

    Pasala bien, diviertete, besos

    ja ne!! n_n

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s