Surtido Rico de Videos… Jin Akanishi

Konbanchiwa!

Panda (toma-nya) Desu!

Minna genki?!

Bueno aquí estoy de nueva cuenta con otra entrada del delicioso Surtido Rico de Videos y ahora es el turno del Johnny que puede ser sexy haciendo bakanadas😄 así es estoy hablando de Jin Akanishi. Si, si, todas amamos su Lovejuice y su Pinky y sus movimientos de cadera y su manera de jugar con la lengua y cuando se muerde los labios… ok ok ya aluciné mucho u_ú pero bueno.. El día de hoy será dedicado a Bakanishi *O* con especial dedicatoria a Tsuki.  Ya saben, si quieren que dedique algún Surtido Rico de Videos de alguien, con un comment será más que suficiente. Y vamos con el primer video… Jin y su “fobia”, algunos de nosotros tenemos cierto kikis al sentir objetos cerca de ciertas partes del cuerpo (en mi caso son los ojos jajaja) y nuestro Akanishi no soporta que le toquen las clavículas😄 hay que ver las reacciones

Y no solo en ese programa, sino también promocionando Yuukan Club😄

También durante las sesiones de fotos es “torturado” mientras él es feliz cantando una canción de las Morning Musume… hay que destacar el grito de niña que deja escapar😄

TAmbién adoramos a Jin cuando todavía no se volvía Sexynishi…. cuando era chibi hablando en chino

Y ahora ya convertido en Sexynishi… hablando en inglés…. proponiendo matrimonio jajajajajaja ohhhh si nenote

Un comentario sobre “Surtido Rico de Videos… Jin Akanishi

  1. ¡¡¡¡¡PANDA!!!!!

    Gracias por dedicarme los videos, se nota que no sabes quien es el amor de mi vida😄.

    pobrecito, lo comprendo con eso de que no soporte que le toquen las claviculas porque a mi me hablan cerca del oido y me matan.

    aaaahhh pero es un amor, lo adoro lo adoro lo adoro, gracias de nuevo linda.

    Besos.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

