Surtido Rico de videos… Jin akanishi 3

akame y toma?!!! jajajaja comiendo mandarinas mini jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el siguiente video no tiene precioooooooooooo

…Este video es corto PERO tienen que fijarse MUY BIEN en lo que hace jin y lo que por poco nos deja ver jajaja

Y porque Jin me lo dijo, compraré OXY

2 comentarios sobre “Surtido Rico de videos… Jin akanishi 3

  1. ¡¡¡¡PANDA!!!!

    Que te puedo decir, me has dejado sin palabras de tanto video del amor de vida.

    en todos y cada uno de ellos, no deje de babear a mares de estarlo viendo, sobretodo en donde se acomoda la toalla casi me quise meter al monitor para checar bien el video jejeje.

    Pero sobretodo salte de la emocion de imaginarme que me podria estar pidiendo que me case con el, ¡¡te imaginas seria mi sueño hecho realidad!!

    Una vez mas Gracias por la dedicarme la entrada, te quiero muchisimo linda!!!

  2. Hola panda chan ^^!!!

    Todos los videos que has puesto, como siempre, muy divertidos, jin se ve muy lindo vestido de jaguar jajajajaja😄
    y que decir de su fobia, meparece algo extrano, mm.. me pregunto que sentira, que le da tanto miedo, pero me parece que alas personas que le conocen y estan cerca de el les gusta hacerlo sufrir un rato, como en el programa jajaja ese conductor se pasa de lanza de veras, no le basto con el hecho de comprobar que realmente le daba miedo, sino que le gusto tanto ver su cara de sufrimiento que lo torturo varias veces pobrecito.
    Y lo de la chika jajajajaaja su comportamiento tambien fue raro, pero hubo otra cosa la chica tenia la voz rara no?? (quiza solo alucinaba) es que su voz era ronca yo nunca habia escuchado una voz de una nipona asi, ash aun me falta mucho u-u bueno de todo hay cierto (en que cosillas me fijo XP ha!! ignorenlo).

    Gracias panda chan no tienes idea de como me divierten estos surtidos ricos y mas jin y sus bakadas con mucho respeto hee.. es muy lindo, ha!! rei tanto =).

    Ja ne!! n_n

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

