Un poco de Koyama

Konbannchiwa!

Panda (toma-nya) desu!

Minna genki?!

Bueno hoy vengo con un regalito para Suika, no es mucho pero son algunas fotos y avatars de Koyama Keiichiro jejejeje espero que te guste onechan!!!!  Con mucho cariño! claro también todas ustedes fans de Keiichan pueden bajarlo, es una colección que he ido adquiriendo básicamente de DeviantArt, Google y Photobucket, aquí el link

http://www.megaupload.com/?d=B36OIHOT

Y ahora un par de videos muy divertidos de Koyama!

4 comentarios sobre “Un poco de Koyama

  1. Hontoni ARIGATOU anego T_T vaya regaloooooooo ositoooo pawaaaaaaaaaaaaaaaa quiero a keiii en chocolate y nata *_* pero mientras me conformo con las foticos que recopilaste muchas gracias de verdad ya quiero verlasssssss *_*

    BESOS TE ADOROOO por cierto me copiare el tono del niño koyamakoyamakoyama jajajajja XDDD

  2. ¡¡¡DIOS PERO QUE DESPERDICIO DE CITA!!!

    Esa mujer parecia todo menos mujer, les aseguro que yo no desperdicio ni un segundo, aaaahhh mejor ya no digo nada porque si me dio coraje de ver como desperdicio esa cita.

    y… y… y… de los avatares, me tome la libertad de bajarlos, es que no pude evitarlo, adoro al osito.

    nos vemos linda!!!

  3. Hola panda chan!!

    Aunque no soy muy fan de Keii chan, pero tambien me agrada =),bueno comenzare por comentar sobre el primer video que me ha parecido muy divertido jajajaja, me encanto que lindo y el segundo tambien me ha hecho reir jajaja y me ha dado un poco de pena por la chika pero mmm… quiza la entienda digo supongo que el hecho de estar frente al chiko que admiras y te gusta debe ser dificil no?? y muchisimo mas si te estan vigilando con una camara, que incomo deveras!! ahora que lo pienzo no se que reaccion hubiera tenido yop, pero creo que alfinal ambos se divirtieron, que alegria por ella😄.
    Pero en un principio note ke Keii le huia un poco no?? ah!! y lo del vote que pasado se vio eso de ke ella lo llevaba en un principio jajjajajaja. ha!! que divertido jeje XP.

    Gracias panda chan por darnos un rato de alegra con estos buenos videos.
    Que tengas un buen dia ^^

    hasta pronto!!🙂

  4. WUAAAAAAA!!! Q KEI-CHAN ES KAWAIII HASTAAA LOS DEDOS *O*!!!! ahora recuerdo porq m rekete encanta ese niño *x*!! y como te dije toma-chan… ese shige no lo merece ¬¬!!!! NO LO MERECE!!! es mucho… um… hombre?😄 para el!!!! lo del tono del fanboy XDD sin duda alguna me encanto lo repti muchas vcs eso si es star enfermo ù_u… *edy apaga su celular lalala~*

    y la tipa de la cita XDD!! lo primero ke me mato esq ella sta remando y kei-chan de lo mas conchudo XDDDD!!!! y luego cuando le dicen ke deben terminar la cita ella: nande? yadaa!!! hahahahaha yo responderia igual xDDD!! me encantaron los videitooos toma-chan *///*!!!!! ARIGATO!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

