OTANJOUBI OMEDETO YAMAPI SP

Comenzamos con los videos, el primero de ellos es la presentación en vivo de Time, una canción que no habia escuchado

Y un momento inolvidable del never ending wonderful story jajajaja el Mawaru no uta jajajajaja

Yamapi pubertin tocando el PIano jojojoo….mal chiste lo se jajajajajaja

Y por supuesto, no puede faltar ver a nuestro Pi en mini triciclo jajajajajajaja y obviamente gana dos veces el concurso jajaja

El momento en que la obsesión de Takky hacia Yamapi inició jajajajajajaja

4 comentarios sobre “OTANJOUBI OMEDETO YAMAPI SP

  1. y una vez mas

    *****FELICIDADES YAMASHITA SAN*********

    Que padres videos me fascina el de yamapi vs kame, fue una competencia muy justa y yamashita san gano limpiamente, se noto que le hecho muchas ganas para ganar no??? y por dios takki que le hace a yamashita san?? hay!!! yamshita san durante toda su corta vida, siempre se ve lindo y la verdad es que si se te antoja abrazarlo jejeje XP. Y la cancion de time me gusta ha!! la canta muy bien.

    Gracias panda chan, cuidate y pasala bien.
    ja ne!! n_n

  2. WUAAAAAAAAA ESOS VIDEOOOS DE ANTAÑOOOO!! *O* LOS ADOROO TODOOOS Q PUEDO DECIR TODOS SON MOMENTOS ESPECIALES!!! de nuestro señor chocolatoo sexy T_T!!! pero me atrevo a decir q el de “mawaru no uta” es mi preferido como c ve ahi como habla y canta y y y sus gestos todo el es tan lindo lo amo toma-chan lo amo tremendamente ù_u!!! seguire chkando el special *–*!! FELICIDADES AGAIIIN SEÑOOOR PI!!!!!!!! *O*/

  3. waaa son mis favoritos jejeje por cierto cof cof el primer video soy yo osea la sesion de ytb para ke sepas si me kieres mandar algun video o algun mensaje tmb contesto por alla jajajjaa mil gracias por tooodo lo ke nos compartes nos leemos prontooooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

