OTANJOUBI OMEDETO YAMAPI SP 2

OHHHHHHH SI NENE esta es una joya que toda fan debe de ver jajajaja……. de quien serán esas piernas tan sexys?

El baile de la victoria de Yamapi

Otra joya….. ohhhhhh ohhhhhhhhhh ohhhhhh si nene shake that buttie

El CM que terminó de enamorarme de Yamapi

Y porque todas amamos a Akira…KON!

jajajajaj y para comprobar que el estado “yo no soy bueno en nada” de yamapi.. vean lo que provocó la Masami….ves edy?! ves?!

Y finalmente….. porque todas deseamos que Yamapi nos diga palabras tan lindas y nos abrace así TOT

2 comentarios sobre “OTANJOUBI OMEDETO YAMAPI SP 2

  1. siiii FELICIDADES YAMASHITA SAN!!

    Espero que en este dia tan especial puedas llevar acabo todos tus deseos, y que los que pidas se cumplan.
    Que bonitos videos, hay el ultimo me mato, esa frace de te hare feliz, wow!! su confecion fue tan real xP quien no le diria que si acepta ser su esposa, y lo mejor esque todo fue perfecto, las palbras correctas, la atmosfera, ha!! por que me matan las puestas de sol, es por eso que esa confecion me agrado y la playa, digo que mas podrias pedir jejeje.

    Gracias panda chan por estos videos, del hombre mas hermoso ded toda la tierra.
    salu2, besos y abrazos

    ja ne!! n_n

  2. SABEEES LO Q ME TRAUMOOOO ESE CM??? TOMAA-CHAAAN!!! no tienees ideaaa hasta sake imagenes de ese cm XDD y me truame porq no podia capturar el gesto lindo q hace al principio!! XDDDDD aaaaw definitivo es mi preferido tmb ò.o stamos conectadas como te dije ayer XD!!! maldita masami ahora la odio mas ¬¬ perraaa nya!! ahahahahaha y lo de prodai no lo vi porq hehehe no he visto el dorama y tngo miedo de verlo antes de terminar ese dorama XDDD asi ke sperare!! *O* y su bailecito de victoria!!! aaaw lo festejare si señor *-*/!! q perfecta selccion dew videos t felicito amor mio!! ò_o has expuesto al señor chocolato tal y como lo amamos y tal y como lo vemos!! me fascinooo!!!

    señor chocolatoooo ojala q ste cumple haya sido inolvidable!! (mas les vale a jin, toma y shirota ¬¬!… XDD) me encantooo todo el especial amooooor!! m despido ahora si y trabajare en el concurso *O*/!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

