OTANJOUBI OMEDETO YAMAPI *O*

Konbannchiwa!!!!!

Panda (Toma-nya) Desu!!!

Minna genki?!

Ohhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhh ohhhhhhh si, se que para las que vivimos de este lado del planeta (méxico) es todavía 8 de abril peroooooooo PEROOOOOOOOOOOO en Japón-pon ya es 9 de abril y saben lo que eso significa? es el cumpleaños del hombre mas bueno, mas papi, con la mirada tan nostalgica, con unas tetas perfectas.…jajajaj ok ok ya basta de la modalidad fan obsesiva compulsiva😄 Pero bueno, hoy hay que festejar a uno de los Johnny’s más reconocidos de la JE y por ende a uno de los mas abusados psicologícamente por la empresa (si si no podemos cegarnos al hecho de que Yamashita Tomohisa está pasando por una etapa de crisis existencial y emocional provocada por la continua presión de la agencia y el destino incierto de news T_T). Yamapi un chico que a la corta edad de 24 años ya piensa como un chico de 30… maduro en su forma de pensar y ver las cosas, no sólo se conforma con el estatus de Idol, sino que busca por otros caminos la manera de desarrollar su potencial al máximo.  OTANJOUBI OMEDETO YAMAPI! y ahora fotos de nuestro adorado papasote del alma……

Un chico adorable

Cuyo cuerpo está para morirse...

Cuyo cuerpo está para morirse...

Un chico que busca encontrarse a él mismo

Un chico que busca encontrarse a él mismo

unos ojos que reflejan infinidad de sentimientos...

unos ojos que reflejan infinidad de sentimientos...

Un chico que todavía guarda un niño interior...

Un chico que todavía guarda un niño interior...

Por eso y muchas cosas mas…. Yamapi got my heart! hell yeah baby!… ne Edy?! jajajajaja Yamapi se ha convertido en el dueño de nuestras quincenas y señor de nuestros sueños más perversos ohhhh si nene!

4 comentarios sobre “OTANJOUBI OMEDETO YAMAPI *O*

  1. ;_____________; en vdd q kieres matarmeeeeee!!! has implantado un chip en mi mente??? o ke pasaa!! Y__Y la interpretacion de esas imagenes es es… *strujando a toma-chan* tan llegador ù_u!! ahora siento ke te amo mas ò.o! XDDDDDDDD aaaaw HAPPY BIRTHDAAAAY NUESTRO SEÑOR CHOCOLATOSOOO!!! *O* te amamooooooooos T__________T!! mucho muchooo!!!!! m he robado esas imagens de hehehe~XD gomen nee toma-chan~ *cantandole modo gomene julieto*…. seguire viendo las otras entradas *o*!!!

  2. y otra vez: Felicidades yamshita san!!

    Mis mejores deseos para ti, que te diviertas, con todas aquellas personas, que son importantes en tu vida, que cumplas muchos mas, que disfrutes de tu dia,que encuentres la solucion a cualkier cosa, que puedas cumplir tus metas, deseos, que puedas encontrar la felicidad, que sonrias siempre, que siga creciendo tu sentido de humanidad, que nunca cambies tu forma de ser tan linda, que consigas proteger a los que kieres, que nbunca sufras, en pocas palabras que obtebgas todo lo que quieras.

    Panda chan que bonitas fotos has puesto me fascina en la que aparece dormidito, te imaginas poder verlo de cerca y estar junto a el mientras duerme, seria lindo y tambien me gusta mucho esa en la que se ve muy pensativo aunque me pone un poco tristepor que parece como si algo le preocupara,mmm.. quiza solo es mi imaginacion XP. Todas, todas me han gustado.
    Y gracia spor el taco de ojo que nos has permitido echarnos jajaja. XP

    Besos y abrazos.
    Ja ne!!
    Celebremos junto a yamashita san !!

  3. en verdad amo a este man es un encanto bueno me encanta todo de el hasta sus chorradas es tan sensual me lo komo😉 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    YAMAPI HAPPY BIRTHDAY !!!! JET’ AIME
    MY CHERRIE , POUR LE’TERNITTE

  4. SIIIII amo mi pais pero esta taaaaaaaan lejos bueno actualmente ya es 10 de abril a las 12.17 y haya son las 0.16 del 11 pues muuy atrasado FELIZ CUMPLEAÑOS amado mio jejejjee pues siii yamapi es un amor con patas como diriamos por aca jejeje ske este joven con mentalidad de adulto y aun con carita de niño y en algunas cosas es un niño jeje es una verdadera persona ke me gustaria conocer y si alguna vez tener a alguien asi a mi lado con kien amanecer todos los dias jaja osea el padre de mis hijos jejee lo bueno ke en japon ya no es tan mal visto la diferencia de edad con eso ke las artistas no les importa la edad espero ke toda la gente ya sea asi pues yo antes si le daba importancia pero ya noo jejeje espero ke a yamapi no le moleste la edad jajajaja bueno me retiro a leer lo ke me falta antes de ke se me acabe el tiempo jejejjee cuidate y nos leemos prontooooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

