Concurso “Pi’s Birthday Special”

ohh si sigo aquí despues de 4 posts en el dia jajajajaja….Ok ok creo que hace mucho no organizaba un sencillo y humilde concurso… Ya saben la economía no da para más con eso del calentamiento global, la privatización, globalización, crisis económica, complejos de inferioridad y demás… no puedo hacer un mega ultra concurso y darles mucho PERO! en estas vacaciones haré lo mejor que pueda. El concurso es bastante sencillo y se basa en el cumpleaños 24 de Yamapi ¿qué hay que hacer?  facil! sólo tienen que decir las 24 razones por las que aman/idolatren/ admiren/se obsesionan por yamapi y agregar una foto que complemente sus respuestas… Así de facil!. Para concursar sólo tienen que dejar un comentario en este post con sus 24 razones o si no les va, pues pueden mandarme un mail a mi correo darkhyde_pau@hotmail.com sus respuestas y fotos. Ya saben que conforme me vayan llegando las respuestas las pondré en un post para que todas las que nos leen las revisen y se haga transparente la cosa u_ú si si luego no quiero reclamos… y qué se van a ganar, se preguntaran… bueno una colección de wallpapers e íconos para agrandar su colección y por supuesto un video para la ganadora!. Espero que les agrade esta pequeña idea/concurso y se animen a participar. Tienen todo el mes de abril para mandar sus respuestas y el primero de mayo se dará a conocer a la ganadora *O*. Y aunque yo no participo, les daré mi fotito y mis respuestas jojoojo😄

yamapi1422je9bi7 24 RAZONES POR LAS QUE AMO A YAMAPI

1.- Por esos ojos tan nostalgicos que reflejan mucho de su interior

2.- Esos labios tan carnosos que me imagino han de ser suaves (y muy habilidosos jojojo)

3.-Su sonrisa a medias que es tan cautivadora al igual que sus ojos

4.- Obviamente sus pectorales jajajaja

5.-Su Gomen ne Julieto

6.-Amo que sea parte del RYOPI

7.-Amo su estado ánimico actual, no porque me guste verlo sufrir, sino porque demuestra que es un ser humano, no un idol de plástico

8.- Su dedicación para obtener más aprendizaje en diferentes aspectos de su carrera

9.-El que desee aprender inglés por su cuenta viendo cada noche DVDS

10.- El que tenga amigos de más de 10 años (Jin, Toma, Shirota)

11.- Amaba su piercing en el ombligo (ya se lo quitó T_T)

12.- Amo su daite señorita!!!!!

13.- amo su Mawaru no Uta del Never Ending Wonderful Story

14.- Amo su interpretación como Akira en nobuta wo produce

15.- Su dedicación por llevar a NEWS contra viento y marea (porque no se sabe a ciencia cierta lo que les depara el destino)

16.-amo como se quita toda máscara y expresa su verdadero ser a través de sus artículos en seventeen y su nikki

17.- Adoro el que tenga aspiraciones altas (como el de querer actuar en hollywood) y no conformarse con poco

18.- AMO KUROSAGI!

19.- Adoro sus abdominales

20.- Adoro sus fuertes brazos

21.- Amo el Yamapi que todavía vive con su familia

22.- amo el Yamapi que se va a dormir con Jin y que adora la forma en que la mamá de Jin los despierta diciendo que es “energica”

23.- Adoro al Yamapi enojado del Utaban dond ele electrocutan el trasero😄

24.- Y finalmente amo al Yamapi que sube al escenario y da todo de si y espera llegar lejos con news

4 comentarios sobre “Concurso “Pi’s Birthday Special”

  1. Hola^^!!

    Un concurso, que buena idea Panda chan, eso sera divertido ^^, intentare pensar en mis 24 razones por las cuales me gusta yamshita san jeje, cuando las tenga te las mandare ok. n_n.

    Cuidate mucho, besos y abrazos!!
    Que tengas un gran dia.

    Bye……

  2. ;O; amor mio q me has emocionado hasta las lagrimas!!! esq!!! tus 24 razoneeeeeeees!!! son tan geniales!! perooo me ha emocionado hasta las lagrimas akellas q tomas en cuenta en su actitud como la 1, la 7, la 9, la 15 y 16 la 24 aaaaaw T_T!!

    M esforzare por redactar mis 24 razones tmb ò.o!! si señor y te las mandare yo kiero participar!! prometo ke lo hare amor de mi vida!!!! ganbareeeeee + !!! *o*/

    y la imagen termina de matarme buscare a partir de hoy las q te mandare jojojojo *O*!!!

    TE FELICITOOO X EL CONCURSOOO TAN ORIGINAAAAL!!! *O*

  3. ESO ES AMOR Y LO DEMÁS SON TONTERIAS!!! T______________T Emocionada me dejaste Pandita!! lo tuyo es el don de la palabra sin duda! qué placer es el leerte!! pero es que además estas cosas te han salido del kokoro, y me han llegado muy hondo! escucharte así decir de él, es merecedor de que él pudiera conocerte! pero es un lujo que no se puede permitir… yo sin embargo cada día estoy más contenta de tener ese privilegio, aunque me gustaría charláramos más! te quiero pandita! hontoni arigatou!

    Yo no creo que participe porque estoy intentando descubrir todavía por qué tengo esta adicción a él y sus trabajos… no es mi preferido, pero sin duda pisa fuerte en mi existencia Johnnylesca, así que tal vez el año que viene tenga claras las ideas ^^ Eso sí, si el juego fuera poner las 24 cosas por las que te quiero tanto a tí, sería más imposible aún resumirlas en tan poquitas!!!

    Besicus Pandita!

  4. te prometo que en estos dias te mandare mis respuestas, porque al igual que Akemi, tengo que pensar muy bien en lo que ponre.

    que buena idea tuviste!!!!

    te quiero mucho linda y eso tu lo sabes!!!!

    besos.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

