Surtido Rico de Videos… Ryo-tan!

Si si aquí sigo posteando jajajaja se nota que tengo tiempo libre? XD… Bueno pues ahora otra entrega de surtido rico de videos ahora de mi pequeño bastardo jodido del mal oh si nene sexy osaka man yo te amo con toda pasión y lujurio Ryo nishikido jajajajajajaja El primero un fanvid de la pareja Toda Erika, Erika Toda ella y Ryo, me gusta la pareja, creo que Erika anda con Shingo para acercarse a Ryo u_ú

Ahora el video infame donde Ryo se comporta como todo un fan con la dichosa Leah Dizohn o como se escriba jajaja pobre ryochan…. si que le sufrió el que Yokoyama acaparara la atención de la chica y nuestro nishikido sufriendole por robarle una miradita

Y el siguiente video no tiene precio jajajaja😄 ver a Ryo actuando todo kawaii y cute y lindo jajajaja obvio de manera sarcástica pero aun asi jajaja

Y ahora la parte sexy….ohhh si nene…..esa sonrisa que hace al final….ah! claro! también es excelente jugando a los dardos

Y ahora un fanvid del backstage del concierto de los eito, 47, que demeustra que estamos hechos el uno para el otro jojojojo😄 los mismos lentes de sol, las mismas gafas para leer y que nos demuestra también que spiderman le queda corto a Ryo jajajaja

2 comentarios sobre “Surtido Rico de Videos… Ryo-tan!

  1. Bueno ire de abajo para arriba con los videos.

    me quede con la boca abierta al ver a ryo como trepo y bajo por esa pared O_O en serio me sorprendio muchisimo. De su cuerpo que te puedo decir babee hasta decir basta.

    Es buenisimo con los dardos, se nota que tiene buena punteria jejeje.

    Saltandome el video donde sale con la chica haciendo al baka, en la entrevista a esta chica pobrecito de Ryo estaba bien nervioso!!!! es un amor ese hombre.

    y por ultimo… panda te voy a pedir algo…. ¡¡¡¡o haces algo para alejar a esa tipa del bastardo o la desgreño he!!!! nadie mas que tu se puede acercar al bastardo!!!!!

    bueno, despues de sacar mi coraje, te doy las gracias por esos videos.

    chau.

  2. waaaaa me vi varios videos y siii este chico es perfecto tan ardiente waaaa ke mala oportunidad tuvo erika si yo fuera ella no me fijaria en nadie mas ke en nuestro sexy osaka man pero bueno lastima perdio su oportunidad ahora va la mia jajaja solo ke me falta el viaje a japon y el dinero para vivir alla jajajjajaa cuidate panda nos leemos prontooooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

