Surtido rico de videos… Ryo-tan! 3

Si si si porque no me canso nunca de mi pequeño bastardo jodido del mal jajajaj Este momento es invaluable jajajaja Ryo burlandose de Shige jajaja en el backstage del never ending wonderful story

Ryo es tan tan…… tierno jajaja

Y los dos amamos el boliche jajajajaj😄 (bolos para algunos paises) no seré tan buena como él pero igual me divierto jajaja

Y ahora tenemos un triple combo de kawaiiness!!!! jajaja chibi ryo-pi-toma…..!!!!

3 comentarios sobre “Surtido rico de videos… Ryo-tan! 3

  1. WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! HEE VUELTOOOO *O*!! XDD bueno eso no importa hahahaha, aaaaaw justo acaba de darme el alucine Ryo-ajenjo-Nishikido-san y me encuentro con stos videines!! amor sooon la ondas!!! el buen Ryo molestando a Shige ke cosa mas genial puede hacer Ryo q no sea eso *-*!!! adoro ver como juega con shige en el buen sentido XDD!!! y y y y dondee staa chibiiii kyaaa!! Ryo-chaaan es extremadamente lindo y luego sale ese TomaPi tan lleno de energia es la ondas me encantan *O*!!! esa presentacion de por si no lo habia visto o.o! pero me dejo asi *O*! XDDD y Erika y Ryo kien diga ke no hacen bonita pareja les arranco la lengua y c la doy de comer a mis gatos ¬¬!! hahahaha esq se ven muy bien juntos *-*!! me gusta para ke sea la madre de sus bastagos XDD!!!

    Oh si cuando Ryo participa en algun concurso o deporte c ve tan serio y concentrado *///*!!! PUAAA! m gusta tu hombre XDDDDDDDD!!!!! seguire posteando x aki ke lindosos videooos amor de mi vida *O*/!!!

  2. Hare lo mismo que con la segunda parte de los videos de abajo pa´rriba

    kaaawaiiiiiiiiii es un niño tiernisisimo!!!!!!!

    segundo video, este hombre es de los que dice: “como de que no puedo? de que puedo puedo y que creeess… si pudo😄.

    tercer video, insisto… ¡¡¡o haces algo para alejarlo de ella o no se que hare heee!!!

    y cuarto video, es que hasta molestando es divino tu bastardo he, lo adoro!!!!

    ¡¡¡TUUUU ERES LA UNICA CULPABLE DE QUE ME GUSTE MUCHO RYO!!!

    yo me resistia a caer ante sus encantos y vienes tu a hablarme de el a todas horas y no tuve salida, cai rendida a sus encantos… pero eso si, me gustara mucho ryo pero el unico que tiene y tendra graaan parte de mi corazon es…. ya sabes quien jeje😄.

    gracias linda por estos paquetes de videos, chau.

  3. Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

    Pandichan, no sabes como me divierten los videos que pones, me gustan los surtidos jejejejeje, Ryo chan cuando era peque era muy lindo, bueno lo sigue siendo😄.
    Y no cabe duda que es timido, como que le costaba decir ala camara te kiero (creo que eso era lo que decian XD).

    Gracias pandita chan, me diverti durante el rato en los estaba viendo.
    Cuidate mucho, y disfruta de tus vacaciones!!
    Que tengas un buen dia!! =)

    ja ne!! n_n

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

