NEWS QUESTION 10 WINK UP ABRIL 09 (Traducción)

winkup0905_08NEWS QUESTION 10
WINK UP ABRIL 09

1.- Da un ejemplo de comida que tenga una buena textura
Yamapi: sólo podría ser el cartílago, no?
Koyama: pulpo
Ryo Abalone (panda: no se que sea eso jajaja)
Shige: きくらげ (Panda: un tipo de hongo)
Massu: Pepinillos
Tegoshi: manzanas

2.-Cuando la gente dice “primavera”, qué es lo que te recuerda esa palabra?
Yamapi: mi cumpleaños
Koyama: comenzar
Ryo: rosa
Shige: comienzo
Massu: el comienzo de las estaciones
Tegoshi: polen

3.- Qué frutas te gustan?
Yamapi: ninguna en realidad, pero la comida que me gutsa es Pollo y arroz con huevo
Koyama: Fresas
Ryo: Zarzamoras
Shige: Peras
Massu: todas!
Tegoshi: mandarinas y duraznos

4.- cuando alguien te gusta, quieres llamar directamente o prefieras reunir información de la gente al rededor?
Yamapi: los dos
Koyama: directamente
Ryo: llamaría directamente
Shige: reuno información
massu: yo, directamente
TEgoshi: directamente

5.- Cuantas mochilas tienes?
Yamapi: Hoy no traje ninguna, pero tengo 1-2 en casa
Koyama: como 10
Ryo: creo que 7
Shige: 6-7
Massu: creo que 10
Tegoshi: 3-4

6.- Cuanto tiempo necesitas para bañarte?
Yamapi: Todo depende del día, entre 5-15 minutos
Koyama: 20 minutos
Ryo: そんなもん決まっとるかい! Todo depende, si tengo prisa en 5 minutos me baño, pero también puedo tardarme 2 horas (Panda: claro! si está acompañado ¬¬)
Shige: 15 minutos
Massu: 30 minutos
Tegoshi: creo que 20 minutos

7.-Tenías un juguete favorito cuando eras pequeño?
Yamapi: no recuerdo
Koyama: Si era un チョロQ!(un tipo de carritos de juguete)
Ryo: En verdad no recuerdo ninguno
Shige: Si, si que lo había  カエルキャラクター (figuras de ranas)
Massu: un Mini 4WD
Tegoshi: un yo-yo

8.- Entre los compañeros, quien crees que sería el adecuado para  ser el esposo de tu hija?
Yamapi:風間俊太 Kazama Shunsuke (Panda: …etto….. él no es de news jajaja)
Koyama: Yamapi! (panda: claro claro)
Ryo: No hay ninguno (Panda: jajajajajaja típico de ryo)
Shige: Yamashita-kun
Massu: Absolutamente ninguno, no ninguno (Panda: jaja XD)
Tegoshi: mmm…Ryo-kun! (Panda: jajajaja eh…… ok)

9.- Cual canción de NEWS queda perfecta para la ceremonia de inicio del año escolar?
Yamapi: Kibou~ Yell~
Koyama: Kibou~Yell~
Ryo: Hoshi wo Mezashite , 人それぞれやけど –> Puede hacer que el espiritu de las pesonas se eleve
Shige: Kibou~Yell~
Massu: Kibou~Yell~
Tegoshi: NEWS Nippon

*-*-*-*-*-*-*

Créditos inglés: TeLLyteLLy (livejournal)

5 comentarios sobre “NEWS QUESTION 10 WINK UP ABRIL 09 (Traducción)

  1. Kyyaaaaa, adoro a mi osito hermoso!!!!!

    coincide en muchas cosas conmigo, por ejemplo que a mi tambien me gustan mucho las fresas, sobre ser directo con alguien que te gusta, bañarse.

    oye, que onda con tu bastardo del mal que a veces dura hasta dos horas pues que tiene costras en la piel o que? bueno si esta acompañado esta bien que dure ese tiempo…. pero solooo?

    y fijate que coincido con el hermoso, divino y guapisimo….ejemmm perdon, con tu bastardo sobre que cancion es buena para el inicio de la escuela, me pongo a leer lo que dice y va mas acorde, (debo confesarte que no me acuerdo de la letra en español de kibou yell XD)

    besos linda!!!!

    P.D. aaahh se me olvidaba… ¿donde esta el pajarito de yamapi?

  2. Holas ^^!!

    Pandita chan me fascinan las entrevistas que les hacen a estos chikos aunque como simepre las preguntas son raras.
    La pregunta masa rara de todas fue la de Entre los compañeros, quien crees que sería el adecuado para ser el esposo de tu hija? pero bueno, shige y koyama saben bien que yamshita san es un buen chiko =) perola respuesta que no esperaba fue la de tego, nunca pense que dijera que ryo jejeje.
    Ah!! y como siempre tambien los dibujos de togoshi son extranos no creen??
    Gracias panda chan por esta traduccion!!
    Ja ne!!

  3. jajajjaa mi yamapi para no ser tan malo y decir ke a su hija no se lo da a ninguno de news saca a otro de la johnny jaja pero bueno otros si lo dijeron directo NINGUNO jaja como ya se conocen emm ke se conoceran jijiji wooo me sorprendio lo de nuestro expeke tego!!!! jejeje otra cosa ke me sorprendio fue pi con la fruta y el no dibujo jajjaa porke no dibujooooo bueno a lo mejor no traia ganas de soportar esas raras entrevistas jajajaja mil gracias nos leemos prontoooooo

  4. HOLA!!!
    GRACIAS PANDA POR LAS TRADUCCIONES
    Y EN ESPECIAL QUE SEAN DE NEWS,
    ME ENCANTARON Y OJALA HAYA MUCHAS MAS… JAJAJA
    BYE BYE

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

