Yamapi’s Diary (28 marzo/03 de Abril 2009)

Konban-nya!

Panda (Toma-nya) desu

Minna genki=!

POR FIN ESTOY DE REGRESO….HELL YEAH! NO MAS ESCUELA NO MAS TAREAS!!!! *O* seeeeeeee jajajajaj aunque no me fue muy bien en algunos examenes….WHO CARES jajajajajajajajajaj y bueno ya podré traducir mas para ustedes, escribir los ficts, y muchas cosas más jejejejej y bueno aqui les traigo la traducción de la nikki de Yamapi en esta última semana. Espero traducir ya mas seguido Douzo

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_o3/abril/09
VOL. 2038
8:01 PM

Konbanchiwa!

Es primavera
Aunque esto es lo que pienso, es muy frio en las noches!
durante el día, es indudablmente caliente

Por qué es que la diferencia de temperatura es muy grande?

El resultado del sol en lo más alto del cielo y después del
ocaso, en verdad es muy obvió, sugoi desu!

ahh~ El sol es lo mas chido!

ahh~ cualquier cosa lo es

Ayer fue el día de los inocentes (Panda: en Japón, Estados Unidos
y varios países de Europa lo festejan en abril, contrario a nosotros
en méxico que lo celebramos en diciembre)
y me hicieron una broma
de la forma más miserable posible

El día de los inocentes es demasiado problemático

Obviamente es como un dia cualquiera, no hay diferencia alguna

demonios

El próximo año no seré tan credulo

Debería estafarlos

2/abril/09
VOL. 2037
11:10 AM

Konbanchiwa

Escribí mi nikki ayer
pero parece ser que olvidé enviarlo
lo siento

La entrada de ayer se trata del día despues de la conversación sin
descanso

Hablé de todas las cosas las cuales he considerado recientemente

y entonces es de día

durante el camino vino Shun-kun

Estaba recordando a Shoko-kun (el personaje de shun en el dorama
de stand up!)

Ha pasado mucho tiempo desde que lo ví

estuvo platicando muchas cosas sobre él

Nunca esperé platicar tanto con Toma y Shun

Me siento muy muy feliz

Tengo que ser mucho más serio

No soy lo suficientemente maduro
en verdad, siento como si me hubiera convertido en un inútil
(panda: T_T por dios Yamapi está deprimido, ya lo deciamos
Edy y yo… La presión qeu están ejerciendo sobre él está haciendo
desastres en la psique de nuestro lider v_V)

Por lo tanto deberé trabajar muy duro para mejorarme a mi mismo

Más serio, para convertirme en alguien quien brinda felicidad
a todo el mundo

Para revisar la razón por la que estoy en esta  industria (Panda:
si, definitivamente yamapi está pasando por una crisis)

Entonces dar lo mejor para continuar

30/marzo/09
VOL. 2036

Konbanchiwa!

Después del trabajo de hoy cenaré con Toma!

Ayer, después de escribir mi irresponsable post
preocupado me mandó un mail

Lo he metido en problemas!

Pero preocuparse por mi de esa forma
me hace sentir muy cálido

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una plática asi

una plática sincera

29/marzo/09
VOL. 2035
8:07 PM

Konbanchiwa

Etto~ Soy Yamashita!

Regreso de Kyoto

Eso es una mentira

Pero odio mentir

Es una terca regla que la puse para mi. Si tuviera que decir la
verdad dentro de los 5 segundos antes de mentir, entonces eso no
se toma como una mentira.

Dependiendo de esta regla, no me veo mintiendo

Todavía odio mentir

No es como debe comportarse un hombre

No se siente bien

Si la verdad se revela, el sentimiento se vuelve algo peor

En fin, es así como pienso

Por lo tanto no deberé mentir y prometo no mentir

Si tuviera que decir la verdad y mis amigos estuvieran en peligro,
en esta terrible situaciónn
escogería mentir

De otra manera, no mentiría

Ne~toma, también piensas de esta manera?

28/marzo/09
VOL. 2034
7:45 PM

Konbanchiwa!

Ayer, el color de las luces de la torre de Tokyo cambiaron
para conmemorar la victoria de la WBC (Panda: Japón le pateó el trasero
a Corea en el campeonato mundial de baseball *O* lo vi lo vi
todito jaja y hay un pitcher guapisimo jojojo en la selección
japonesa)

Finalmente me siento aliviado

Hoy

No hay n ada especial por lo cual preocuparme

No hay un tema

Asi es, debo ir a Kyoto

Las engañé

*-*-*-*-*-*-*

Créditos en Inglés: Grumpy Toast

5 comentarios sobre “Yamapi’s Diary (28 marzo/03 de Abril 2009)

  1. ò.o esto me suena a…. pleito TomaPi!!!! solo chekaaa todo lo ke Pi dice es como un sentido de culpaa!!! algo hizo ke hirio a toma… esta claro una mentira!! le mintio a Toma x algo talvez para no herirlooo!!!! y Toma c dio cuentaa!!! y c enfado con el entoncs por eso saca esa nikki de la explicacion de q ya no desea mentir!!! y como Toma c preocupo por el… cuando volvio a verle a el y Shun entonces Pi siente ese remordimiento de conciencia y talvez se sintio fuera de platicaaa TOT por eso se siente inutil e inmadurooo!!! peroooo cual fue la mentiraa cuaaaal para q afecte la relacion TomaPi de añooos y añooos T___T stoy angustiada Pua de mi kokorooo!!!!!

    Gracias x la traduccion *—-*!!!! ahora si a disfrutar tus vacaciones *O*!!!!

  2. Hola pandita chan!! ^^

    Hay yamashita san es y siempre me parcera un hombre simplemente encantador, yamashita san me facinas, pero no logro entender por que en ocasiones siente que no hace las cosas bien, que tiene que esforsarse mas, por que tu eres genial tal y como eres y logras hacer facilmente que seamos felices, asi que no deberia preocuparse por eso ne!!, y que decir de la relacion con su amigasasaso toma san, es muy lindo que se preocupen el uno por el otro no creen?

    Muchas gracias por las traducciones panda chan ^^
    que estes bien y disfruta mucho de tus vacaciones vale!!
    Sonrie siempre🙂 .
    salu2, besos y abrazos n_n
    ja ne!

  3. por dios!!!!!

    esto parece el comienzo de una epidemia de bajones de autoestima.

    aunque no se quien fue primero si yamapi o jin, pero el resultado es el mismo.

    no es por hacer menos a los demas chicos pero, tanto yamapi como jin son los que mas presion reciben y no se porque.

    pobres de nuestros hombres panda.

  4. Hola!!!

    me encanta tu blog, es super genial >/////<

    por ciertooo ayer me realaron el panda este gracioso de peluche!!!
    a parte tambien hemos puesto una encuesta en el blog y nos gustaaria que nos dejaras tu opinion. Gracias por mirar aunque sea!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

