Panda no Nikki Vol. 6 “argghhhh”

Konban-nya!

Panda (toma-nya) desu!

minna genki?

Bueno aprovechando que tengo un poco de tiempo libre para poner algo en el blog, decidí “actualizar” mi nikki….lamento no haber posteado algo relacionado con los chicos guapos de los johnny’s pero la verdad es que necesito desquitarme, desahogarme… en la escuela estoy pasando por una etapa de frustración demasiado grande… creo que me equivoqué de carrera (claro cuando ya me faltan 2 cuatrimestres para termina great panda just great) no encuentro satisfacción en lo que hago, y este sentimiento es a nivel general en todos los aspectos de mi pandosa vida… estoy demasiado estresada, no encuentro la manera de sentirme un poco mejor, por mas que le doy vueltas para hacer de este blog algo más chido, nada mas no encuentro nada… ya no tomo fotografías, ya no voy al cine, ya no dibujo, ya no nada…. ahhhh que cosas de la vida… las vacaciones se acercan…. la boda de una prima se acerc… asi que debo recobrar las fuerzas para evitar que las “criticas” y “comparaciones” familiares me afecten… de hecho ya lo están haciendo…. arrghhh tantas frustraciones! tantas!…. hace poco me preguntaron si soy feliz? y la verdad no pude contestar… pregunta tan sencilla… pregunta con una respuesta tan complicada de dar… Anyway….gomen por este poste pero necesitaba hacerlo… gomen

3 comentarios sobre “Panda no Nikki Vol. 6 “argghhhh”

  1. Hola, mmm, no te preocupes tanto verás ke los problemas uno a uno se arreglan y tarde o temprano tienes ke enocntrar tu camino, haz lo ke tu pienses ke está bien, siempre se puede volver a empezar, y te hace muy mal preocuparse de lo ke los demás kieren ke hagas, eso te hacer hacer cosas de las ke te arrepientes por kedar bien jeje, después de todo es tu vida y debes hacer lo ke kieras hacer, solo hay una oportunidad…espero estés bien y se te pase la confusión, te mando muchos saludos y recuerda ke cuentas con tu amiga aki ,,, lejos pero cerca jejeje

    un abrazo

  2. Hola pandita chan^^!!

    Veras en mi opinion creo te encuentras muy frustrada debido alas preciones de la escuela y es por eso que sientes que la carrera que escojiste no es la adecuada pero debes pensar, meditar un rato sobre las razones por la cual la escojiste, yo pienso que lo tuyo si es la comunicacion creo que tienes talento en ello como las historias que escribes yo encuentro relacion en ello , o cuando editas videos cosas como esas te sientes bien haciendolo cierto, entonces solo tienes que relajarte un poco y veras que todo se va a solucionar. El hecho de que ultimante no puedas dibujar,salir a divertirte supongo que es debido a los examenes pero cuando se terminen todo volvera ala normalidad solo es cuestion de tiempo.
    En cuanto ha lo de tu prima que se va ha casar y que temes las comparaciones, pues veras creo que eso de que te comparen con alguien mas es normal y eso nunca terminara(lo digo por experinecia) pero la cosa es que tu y tu prima son totalmente diferentes, no debes dejar que eso te afecte, lo mejor sera que cuando escuches comentarios solo ignoralos, da les el avionazo.(creeme funciona).
    Y lo de ser feliz, pieso que primero debes saber que es la felicidad, digo no es un concepto que logres definir, ni si quiera yo se como describirlo ,creo que cada quien tiene diferentes puntos de vista sobre lo que es la felicidad, a lo que kiero llegar es ke debes buscar aquellas cosas con las que te sientes bien, a quello que te haga sonreir todo el tiempo algo asi..
    Tienes que ser optimista debemos enfrentar las situaciones, yo creo que es posible encontrar soluciones solo tienes que buscarlas y despejar tu cabeza asi solitas llegaran, si pasas todo el tiempo preocupandote y estresada por ellas, no lograras encontrarlas.
    Tu blog a mi me gusta demasiado, me parece chido, asi que no te quebres la cabeza en ello, es un lugar agradeble, con buenas noticias y la verdad es que no importa si no siempre pones entradas de los jhonnys, pienzo este es tu espacio y eres libre de expresar tus emociones tambien, a si que esta bien.
    Bueno pandita chan espero que esto pueda sevirte un poco, quisiera poder ayudarte pero la verdad es que no se como lo unico que puedo darte son animos.
    Cuidate y se que es algo muy insistente de mi parte pero no te preocupes todo estara bien^^
    ja ne!!!

  3. *
    * HOLA ASE BUEN KE NO ENTRAVA PUES ESTA PERDIENDOME UN POCO
    PERO YA ESTOY DE REGRESO

    SOBRE TUS ESTRES ESTUDIANTEL O PERSONAL NIÑA
    TRATA DE RELAJARTE UN POCO Y NO TOMES MUY A PECHO LAS COMPARACIONES DE TU FAMILE SE KE AVESES NOS AFECTAN CEIRTAS COSA PERO TU SAVES MEJOR KE NADIE……..

    PORKE DESEDISTE ESA CARRERA Y SOBRE ESA PREGUNTA
    PUES KESAS ESTAS UN POCO SENSEBLE POR ALGO Y ESO TE ESTA AFECTANDO LA FELISEDAD NO SIEMPRE ES ALGO SENCILLO HAY MUMENTOS ENKE UNO SI SEINTE SUR FELIZ Y EN OTROS COMO ESTE KE ESTAS PASANDO

    NENA VE KEES LOKE REALMENTE TE ESTA MOLISTANDO Y
    SETE PREOCUPAS POR EL BLOG KE NO ESTA SALIENDO COMO KESIERAS NOAY PROBLE PUES TUS FIELES LEECTURAS TE ENTENDEMOS POR LOKE ESTAS PASANDO…..

    PANDA CUANDO PASES POR ESTA PROEVA UN POCO RRARA DELA VIDA KE TE PONE DE SEGURO
    KE TE TU BLOG ARAS LOKE REALMENTE DESIES Y KERAS MUSTRAR A TUS LEECTURAS

    UN BESO TE CUEDAS

    A NO TRATES DE FORSARTE A ASER ALGO KE NO DESIES
    POR KE LOUNICO KE CONSEGUIRAS SERA SENTIRTE A UN MAS
    FRUSTRADA …

    NENA SAIO

    POR CIERTO JUN ESTA SUPER LINDO GUAPOoooooooo
    cuero NOSE PORKE PERO LOS NIPONIS ME BUELVEN LOCAS DE AMORrrrrrrrrr

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

