SMILE preview

Konban-nya!

Panda (toma-nya) desu!

Minna genki!

Siiiiiiiiiiii aquí estoy ya ha pasado una semana y no he podido evitar postear TOT la verdad hay mucho material que he encontrado para traducir (ya encontré un blog donde traducir la nikki de yamapi jojojo) pero en verdad me gustaría empezar a reanudar el trabajo del blog -.- pero malditos maestros los odio!!! espero regresar el viernes para poner manos a la obra. Por cierto, todas las que me hayan hecho el favor de afiliarme a sus blogs, por favor, si no es molestia, posteen un comment donde esté el link de su blog onegai! para poder darles también afiliación! ahora sii les dejo un preview de lo que será el nuevo dorama de Matsujun “Smile”, debo admitir que nuestro (o mas bien mi) adorado Jun se ve muy bien! ese corte de cabello le queda mucho mejor que sus risitos a la yamapi (por cierto sigo esperando a que empalen a quien le sugirió a yamapi que se hiciera ese look) Ja ne!

2 comentarios sobre “SMILE preview

  1. Hola panda cha!!!
    Espero que estes bien se que los examenes son un verdadero martitrio pero ya veras que todova ha estar bien tienes que sobrevivir ^^ animate!!.

    Genial, parece que el nuevo dorama de matsu jun!! estara interesante me gusta el nombre smile!! suena bien y mas eso de “Responde a la vida con una sonrisa”, es algo dificil pero no imposible ne? ahh tambien su look le keda muy bien se ve guapo, guapo🙂 jejeje.
    Bueno pandita chan echale ganas y no te deseperes vale
    hay que sonreir😄 siempre!!
    cuidense, que esten bien, besos y abarazos en cantidad y ganbatte!!!!
    ja ne !! ^^/

  2. que crees panda, a mi se me hace que se ve mucho mejor con sus rizos que con el pelo asi.

    y mira que Jun no me gusta para nada pero debo admitir que con sus rizos se ve mejor que con el pelo lacio.

    y cuando lei eso de empalar a la persona que le dijo a yamapi del look hasta a mi me dolio😄.

    de verdad es necesario que lo empalen? no sera muy drastico?

    aunque tienes razon en eso de que parece señora, esperemos que cuando saquen un nuevo pv (ojala lo saquen) se cambie el look.

    ya sabes panda gambatte gambatte gambatte con los examenes, te quiero mucho mucho mucho!!!!!!!!

    besos linda!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

