Panda no Nikki. Vol 5 “8 mil visitas y un aviso”

Konban-nya!

Panda (Toma-channya!) desu!

Minna genki?

banner-ochomil

Pues si chicas, no me había dado cuenta que hemos superado las 8 mil visitas!!! *O* (8,298 para ser mas específica jajaja) jejejeje gracias gracias a todas las que hacen posible este blog si si a todas las que visitan el blog desde que inició en septiembre del año pasado. En verdad que el blog ha pasado por muchas cosas y muchos cambios, tal vez para bien o tal vez para mal pero todo con el único afan de entregarles algo divertido. Ya se que no soy el Ikemen Paradise (que vaya que tienen muchas cosas estas chicas😄 y ya es un blog de visita obligada) o el Baka-Vaca, pero poco a poco vamos creciendo. Por supuesto vamos con los agradecimientos, para una persona muy especial Edy mi Amor que ha estado conmigo durante todo este proceso y que ahora contamos con ella en el blog con sus magnificos ficts y su gran humor y su punto de vista objetivo en cuanto a los johnny’s y todo YO TE AMO MAMASOTAAAAA!!! ERES MI ICHIBAN POR SIEMPRE FOREVEEER ZUTTO I WILL LOVE YOU FOREVEEEER ya quiero reanudar las llamadas telefonicas a la SubaruxToma jajajaja si si tenemos que planear los campos de arroz y nuestro fict romantiku pinku😄 y claro tu Devil’s Thrill *O*. También a mis chicas Tsuki y Suika quienes apoyan incondicionalmente este humilde blog y quienes siempre están al tanto de lo que sucede tanto conmigo como con el blog…..LAS ADORO MINNA….. también a las chicas que siempre dejan su valioso comentario:

Shizuka

IlOvEYaMaPi

Diana Ishida

Tsumi-chan

Desire

Y no se sientan mal si me olvido de alguna TOT revisaré cada uno de los comentarios y anotaré su nombre *O*.

Ahora vayamos al aviso: Este lunes entro en un proceso de sometimiento y estrés masivo que durará dos semanas a causa de la escuela y los méndigos exámenes X_x así que me voy a ausentar por esas dos semanas (trataré de postear los fines de semanas XOX) y regresaré hasta que terminé el último examen del mal v_v gomen de antemano, pero igual sigan visitando el blog y dejen sus sugerencias en un comentario: qué les gustaría ver, qué les gustaría que hicieramos, quieren otro concurso que involucren a los ikemen?

Ja ne!

11 comentarios sobre “Panda no Nikki. Vol 5 “8 mil visitas y un aviso”

  1. Y SIEMPRE TE APOYAREMOS EN LO QUE NECESITES PANDAAA!!!!

    Anego te adoro preciosaaaaa ya lo sabes!!! y cuando necesites aqui tienes a la pesada de turno juasss juasss juasss, gracias por compartir siempre momentos tan bonitos conmigo y otraaaa cosaaa esperooo poderrr verrr llegar tu blog a las más de 100.000 visitas y más a ser posibleeeee!!!!

    Chuuu preciosaaaa te quierooooooooooooo!!!!

  2. WUAAAAAAA CORAZON MIOOO AMOR DE MI VIDA!!! OMEDETOOOOU x tus 8mil visitaaas *O*/!!! esq parece q fue ayer cuando comenzaste con este blog *-* y mira ahora!!! wuaaaaa q emociooon!!!! *O*

    Yo tmb extraño nuestras platicas por telefono Nya~T.T!!! espero ke pronto retomemos nuestro alucine XDDD tenemos muchas cosas q hacer juntas *-*…. uuuh hahahaha seguir con los campos de arroz siiiii!!!! de antemano por este pekeño post yo tmb kiero agradecerle a las chicas ke seguido pasan por aki y postean arigatooo!! por apoyar a mi Toma-nya *x* con sus comentarios!!!

    te ausentaras tmb del mensseger ;___;? bueno bueno todo sea para q estudies para esos examenes jodidos del mal =_=! q yo se ke los pasaras todoooos eres la ley *O*!!! mucho exitooo seguro tendras!!! ganbareee Toma-nyaaaa~!! hahahaha me encanta llamart asi creo ke ya lo notaste!!! XDDD

    Estare esperando a q vuelvas *-*!! te kierooooooooo!!!
    y MUCHAS FELICIDADES DE NUEVOOOO!!
    SHUUUU *X*~

  3. domo!!!
    genki?
    eto hee diana me recomendo la pagine y he entrado a leer pero no habia podido comentar pero aki te dejo mi comentario para q sepas q xisto (jejejje rie como loca) hee bueno pss feliidades por las mas de 8000 visitas jejej esos gift q tienes estan buenisimos..por cierto no te gusta el peinado de pi?? en otros blogs q he leido pra ser exacta el bakavaca las niñas lo llaman el peinado de loka jejje ami me gusto en fin es pi se le perdona bueno he dejado mi comentario ya comentare mas seguido…vale
    cuidat
    salu222 atu madrina por su pumple jejejjeje
    ja ne!!!!

  4. Como dijo Suika, siempre estaremos para lo que necesites linda!!!!!

    ¡¡¡felicidades por las mas de 8,000 visitas, ojala sean muchas mas!!!

    Te quiero muchisisisisisisisimo y tu lo sabes!!!!!!!!!

    te mando muchos besos y abrazos.

    chau linda.

  5. Paandaa!! Felicidades por tus 8.358 visitas!! Te las mereces, siempr estás preocupandote por todo el mundo e intentando ayudarles, eres una gran persona!

    Muchas felicidades

    AnkO

  6. Panda chan!!!!!!!!

    Muchas, muchas felicidades!!!!
    Debes sentirte muy pero muy feliz, yo te agradesco mucho a ti por la informacion que pones, por tus fics son muy buenos, gracias por dedicar parte de tu tiempo para nosotras, gracias por complacer nuestras peticiones.
    sigue asi animo!!!!
    Suerte con tus examenes echale muchas ganas tu puedes!!
    no te presiones demasiado vale!!
    besos y abrazos cuidate !!
    Que todos los dias sean buenos !!
    suerte!!!!!
    Pasen un bonito dia chikas!!
    bye…. bye…. ^^/

  7. oye¡¡¡ más de 8 mil¡¡¡ felicidades de verdad¡¡¡
    muchas gracias por subior todas esas cosillas ke andamos buscando y ke no encontramos acerca de nuestros amores jejeje, (RYOOO AI SHITERU¡¡¡) gracias por ser una amiga nueva del msn jajajaja, un abrazo y ke el rincón de PANDA se vuelva toda una mansión jejeje cuídate Pandita sabor fresa jajaja y tmb felicidades a todas ke hacen posible esta página y gracias por los saludos¡¡¡¡

  8. FELICIDADES POR LAS VISITAS !!!!!!
    Relamente me alegra que el blog tenga tantas visitas ^^
    y las felicito por el gran trabajo para mantener el blog y utilisar su tiempo para hacer algo al beneficio de todos (: relamente me encanta el blog y siempre que puedo me doy una pasada ^^ ,, espero que hayan mas visitas.
    Ojala que te vaya muy bien en tus examens y que no te estreses tanto U.U ,, aunque entiempo de examenes esos es muy dificil y lo se por experiencia ¬¬ *examenes horrible*.
    A y tambien lei los spoilers de del fic de Jin , Toma , Pi , Ryo Y Kame /* que ahora no recuerdo si era PRACK ya que me falta la T o_o ** y me encanto espero que si se pueda hacer el fic ^^

  9. Pandaaa!!!Felicidades!!!Madre mia,8.000 visitas ya!Si es que es normal porque tienes un blog que vale mucho!
    A ver si me pongo al dia con las entradas antiguas que yo tb he estado ausente por un tiempo.

    Un besazo!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

