Surtido Rico de Videos: Show Lou/Alan Lou

Konban-nya!

Panda (Toma-nya) desu!

Minna genki?

Bueno otra vez con otro surtidito rico de videos ahora les presentaré a la nueva “adquisición” del harem personal de Edy y Panda (jojojo si si) el chinito  mas  sexy y divertido Show Lou o Alan Lou (como prefieran llamarle). Les dejo una serie de mis videos favoritos de este sexy sexy chinito!

El baile es genial!….ya adopté la coreografía si si

Ahora veamos su lado sexy.,…ohhh si neneeeeee

Tambien tiene un lado divertidoo

Tienes problemas con el inglés?…Alan Lou es tu maestro privado!

Yo también me le aparecería vestida de novia jajajajajaja

Un elmo cosquillas?….. yo me ofrezco a ser su elmo cosquillas!…aunque no me pondría a reír tanto porque al parecer, Show Lou le da miedo el ataque de risa que le da a Elmo jajaja

4 comentarios sobre “Surtido Rico de Videos: Show Lou/Alan Lou

  1. Uahhh el chinito bonitoooo *_* anegoooooo que guaiiiii ahora me los mirare todos todos todos aunque creo que algunos los vii yaaa ajajajaj XDD

    besos anegooo AiShItErU!!!!!!!!!

  2. *———* nuestro pekeño sexy y lindo lindoooo piggy *O*!!! sisisi asi lo conocen en china tmb XDDD!!! esq es tan wuaaaaaaaaaaa extremadamente sexylindololito *-*!! XDDDD que divertido videos subiste toma-chan son la ondas XDDDD como me hace reir sus lecciones de ingles… oooh siii nenee yo tmb kiero ke me enseñees *O* so-so~ *edy imitando a luo* XDDDD

    Y las caraaas q hacee y los baileees y sus sonrisaaas y todo el *O*!!! una parte de nuestro kokoro (el lado taiwanes para ser mas exactos XD) lo amaaaa con todoooo nuestroo seeer *O*/!!!! muchas gracias x los videitooos korazooon mioo!! *O*

    te kierooo *O*/

  3. oraless estos videos tambien estan bien chidos
    seee este chico yo nunca lo habia visto es muy guapo y muy lindo tambien , todos los videos que pusiste de el me gustaron hay ese de elmo cosquilludo que risa hee…
    parece que elmo fue poseido unos minutos jajaja.
    gracias pande chan !!
    que tengan tod@s un excelente dia!!
    bye bye. ^_^/

  4. Hay muchas gracias por los videos realmente me encanta este chico desde que lo vi haciendo en disney una cancion de High School Musical xD ,, y despues busque info de el y me gusto😛 .. muy lindos lod videos ^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s