Surtido Rico de Videos….Arashi

Konban-nya!

Panda (Toma-nya) desu!

Minna genki?

Bueno chicas aqui estoy de nuevo con mas Surtido Rico de Videos ahora de los chicos de Arashi si si si jajajaj. Antes de poner los videos les comento: si en los videos anteriores que he puesto dicen que no se puede ver, sólo hagan click sobre el video y se abrirá otro página en donde si podran ver el video asi que ya saben chicas!. ahora si vayamos con el primer video! Nuestro adorado Nino nos demuestra que es todo un Spiderman

Y no solo Nino es un habilidoso con eso de la escalada…. tambien nuestro adorado (bueno creo que nada mas adorado para mi) más odiado de la JE Matsujun

Y ahora toca el turno de un VS Arashi donde sale el inigualable Ero Prince Tegoshi con su actitud de Superior (yo no lo dije, es shige quien lo clasifica asi jajajaja) y lo mas destacado? las caras que hace Tego😄

Y ¿ Alguien sabe quien estrenó el juego de VS Arashi Falling Pipes? pues nada mas y nada menos que Nagase Tomoya y Yamaguchi de Tokio!! si si si

Y si Sho y Nino son de los mas graciosos de arashi jajajaja

Yoga anyone? jajajajajaja

2 comentarios sobre “Surtido Rico de Videos….Arashi

  1. JAJA TIENES MUCHA RAZON SHO Y NINO SON SUPER SIMPATICOS.

    POBRE SHO CON LO DEL YOGA, CASI SE QUEDA TRABADO.

    NINO Y JUN QUE AGILES SON LA VERDAD (DEBO ACEPTAR LO DE JUN AUNQUE NO LO SOPORTE)

    AHH QUE TE PUEDO DECIR DE TEGOSHI, ESE NIÑO HERMOSO Y LINDO CON ESO DIGO TODO.

    Y DE NAGASE, NO SE PORQUE LE SIGO HUYENDO (SABES A LO QUE ME REFIERO JEJE)

    ESTAN DIVERTIDISIMOS LOS VIDEOS PANDA!!!

    CHAU

  2. uooou!!!
    Me han matado de la risa estos chicos, haaa tego chan me parece un chico muy lindo y me encanta ese juego de acomodar rueditas y ver sus caras de emocion waaaa y cuando se cae!! que risa jajajaja, porcierto ahh ese jun que habilidad para escalar hee.. y los brinconones que pegaron sho y nino wuau me sosprendieron todos los videos son muy bueno gracias panda chan!!
    besos y abrazos que tengas un gran gran dia tu y tod@s
    bye, bye cuidense ^_^/

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

