Panda no Nikki Vol. 4 Fanficts X_x

Konban-nya!

Panda (Toma-nya!) desu!

Minna genki?

Aquí con otra entrega de mi pseudo nikki jojojo……Hoy voy a hablar un poco de los ficts. Ok, se que no he entregado el capitulo 3 de My Inmortal u_ú demo es que la situación entre los personajes se está poniendo compleja (si si quien me manda poner personajes tan complicados jajaja), voy como en un 70% asi que ya casi está! Espero que en las vacaciones de semana santa terminar de escribir ese capitulo y comenzar con el 4. Respecto al PRAKT ya casi ya casi termino el spoiler de Toma Ikuta jejejeje es que Edy y yo deseamos mostrar todo el poderío de nuestro Toma jojojojo (siiiiiiiiii TOMA PARA DEBUTAR), con los spoilers nos vamos a dar una idea para hacer un fict del PRAKT como se debe, como saben sus comentarios nos alientan a seguir escribiendo!. Witchcraft el nuevo fict que estoy planeado escribir los protagonistas serán: Hiroki Niromiya, Shun Oguri, Matsumoto Jun, Maki Horikita y Maki Goto😄 asi es! puro chicos dorama! ¿La temática? cosas sobrenaturales jojojo……Los campos de arroz! jajajaja no se nos olvidan😄 es que tenemos tantas situaciones absurdas para que ustedes se diviertan jejejeje con los sufrimientos de un par de mexicanas encerradas en una carcel del Japón…. También tenemos planeado el hacer un fict tipo shoujo todo rosa  pinku rinku perooooo ya veremos jejejejeje. Por último el decirles a todas aquellas que me han pedido un fict personal que pronto los terminaré! sólo que llevo un orden de entrega jejejeje:

1.- Edy “El problema” (Terminado)

2.- Tsuki (un fict con Jin y Ryo/ en proceso)

3.- Anko “Primer amor” (con Shige/en proceso)

4.-Suika (fict con Koyama Keiichiro y Junsu /en proceso)

5.- Akemi (fict con kame y Koki/en proceso)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y a parte La Sra y el Sr Nishikido: Venganza en Tokyoooooo jajajajaj bueno ese se estrenará hasta el 31 de octubre😄 y será una venganza de Ryo contra todas aquellas abuelitas automovilistas culpables de que le hayan quitado su permiso para conducir jejeje y la señora nishikido también buscará venganza al tomar represalias contra todos los automovilistas dueños de un carro blanco u_ú (así o mas proyectada jajajaja). Espero que todo este se cumpla y terminar los ficts! A echarle ganas!!!

Ja ne!

3 comentarios sobre “Panda no Nikki Vol. 4 Fanficts X_x

  1. hola ,hola panda chan!!

    Aqui ando de visita, que dic=vertidos son todos los proyectos que tienen me agradan bastante, yo espero con muchas ansias todos ya quiero leerlos , haaaa me gusta mucho eso de que toma san tenga un protagonico y que nos cuenten todo sobre su poderio jajaja toma san es simplemente genial.
    y tengo muchas ganas tambien de leer eso de la venganza de Ryo jajajaja seeee eso sera fenomenal jajaja contra las viejitas jajaja.
    Todos los ficts son maravillosos animo!!! Ganbatte chicas yo las apoyo =)
    besos y abrazos
    cuidense, que tengan un buen dia😄
    bye….. bye…… U_U/

  2. Panda-seenpai! Gan gan ganbatte kudasaai! >______< Tus fics son buenísimos, y siempre te he dicho, que tu forma de escribir me encanta, por todo eso, por tu amabilidad, por tu forma de ser, sigue así! Ganbatte!

    Te quiero mucho senpai!!

    AnkO

  3. WUAAAAAAAAAAA cuantoooo proyectoooo *O*!!!! q ya sean vacacioneees q ya seaan vacacionees shalalala~ *x* para ke escribas de a monton oooh siiii los campos de arroz tiene mucha tela de donde cortar😄 empezando con Takkinya~ XDDDD aaaaah yo tmb kiero tener mi pc y tiempo para acompañarte a escribiiir T.T!!!

    Espero ke pronto pueda arreglar mi pc ;___; mientras tanto nos pondremos a idear x telefono o mensags XDDD!!!! porq tmb kiero saber un adelanto de La Sra y el Sr Nishikido: Venganza en Tokyo hahahahaha eso m va a matar de risa seguro XDDD!!!

    korazon mio tvo despues *o*/
    y gracias x los animos shizuka!!! *-*/

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

