Surtido Rico de Videos (Kanjani)

Konban-nya!!

Panda (Toma-nya) desu!

Ok minna! hoy traigo surtido rico de videos de kanjani8 jajajajajaja si si si para que vean lo habilidosos que son estos muchachotes pero anteeeeeees que nada les dejaré un video que me ha roto el corazón (aunque tambien me hizo gritar varias veces kyaaaaa)…. he descubierto que Ryo no tiene un hijo noooooooooooo no le bastóooooooo con uno solo….. Ryo tiene gemelos XOx jajajajajaja no no se espanten, solamente en un concurso de “apariencias”, dos pequeños gachapines aparecen y la verdad si son igualitos a ryo de chibi jajajaja he aquí el video

jajajaja notese que hasta las mismas muecas y su actitud de “yo no quiero estar aqui” es igualita a la de mi bicho jodido del mal jajaja y super tiernos cuando uno dice “konnichiwaaaaaaaa >O<! y cuando les preguntan su nombre y responden con la edad (4 años los chibi-gachapines)

ahora si el surtido rico de kanjani8 empieza jajajaj siiiiiii los eito en traje de baño apretadito jajajajaja Edy y yo estamos en la baba por el cuerpo de Ryo y Yassu jajajaja es que….son tan masculinos……. si si si jajajajajajaj pero ahhh dios santo………aunque eso si jajajaja Ryo le entró el miedillo jajajajajaja

y ahora el video que ha despertado la perversion en Suika, Edy y yo jajajajaj……si si fantasias cochinotas y perversas que tienen como escenario la mesa de billar siiiiiiiiiii jajajajajajajaja cabe destacar las caras que hace Ryo cuando no puede realizar el tiro que se le dice jajaja

y ahora nuestros eitos demuestran sus habilidades al estar “escalando” 10 metros de altura jajajajaja….notese la facilidad con la que Ryo sube jajaja es todo un “spiderman” jojojojo y pobre murakami jajaja sufrio mucho jajaja

hasta la proxima entrega de Surtido Rico de  Videos! jajajajaja

2 comentarios sobre “Surtido Rico de Videos (Kanjani)

  1. haaaaaaa!

    Pero que lindos esos gemelitos!!!
    me sorprendi demasiado se parecen bastante a Ryo es increible seran sus hijos de verdad???
    hay pero enserio que lindos se veian muy nerviosos y hasta el avionazo les dieron a los conductores jajajajaja😄
    de los demas videines no opino por que no se pudieron ver tendre que buscarlos.
    bueno muchisimas gracias panda chan! que estes bien cuidate
    bye besos y abrazos ganbatte ne!!
    /

  2. PUES SI QUE SON MUY PARECIDOS A RYO.

    PERO YO NO CREO QUE SEAN SUS HIJOS, ES UNA SIMPLE COINCIDENCIA.

    YO TAMPOCO PUEDO DECIR NADA DE LOS DEMAS VIDEOS PORQUE NO ME LOS ABRIO.

    DESPUES LOS BUSCO, CHAU.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

