Devil’s Thrill By Edy (Spoiler)

konban-nya!

Este rincón se llena del enorme placer y el enorme honor de presentar a ustedes el spoiler de Devil’s Thril, fict del amor de mi vida Edy.Si! Asi es! ya me ha dado permiso para postear parte de lo que lleva de este emocionante fanfict. En verdad apoyen este proyecto porque Edy tiene una forma exquisita de escribir…altamente recomendado!….Y si alguien se atreve a decir lo contrario….les mandaré a Sailor Takky-Nya….el sailor johnny que lucha por el member Ai y las tetas de yamapi! y a Sho-nya! Leal compañero de Sailor Takky-Nya! he dicho!. Ahora a disfrutar del Spoiler. Enjoy! Douzo

DEVIL’S TRILL (Spoiler)

El tiempo transcurrio lento y mortifero sin la menor importancia de mi parte, mientras observaba las hojas caer y ser arrasadas por el viento q las movia a su antojo, me parecieron tan libres pero tan muertas a la vez… Y entonces fue cuando cai en cuenta que mi vida era tan similar a esas hojas de otoño, marchita, siendo arrasada por el cause monotono de la misma existencia…

Siempre undido en mis vivencias, una y otra vez como una pelicula vieja y sin sentido, todo me era tan indiferente, que solo podia disfrutar de aquellas cosas ordinarias y simples como la lluvia de hojas en octubre eso me hacia llenar los vacios que dejaron lo que alguna vez llenaba mi vida vanal, fama… buena reputacion… dinero… amigos… si todo eso que perdi tras la ausencia de mi propia pasion; ahora si en realidad entendia lo que mi famoso personaje habia pasado, ahora si lo vivia en carne propia…

YAMASHITA TOMOHISA, Un nombre pesado sinonimo de talento, éxito y simpatia, el excepcional y nato escritor, el talentoso, el prodigioso que “vivia” cada una de sus leyendas, el que trasmitia y despertaba oscuros y blancos sentimientos, todo eso era yo?… era dificil imaginarlo ahora que veia mi reflejo cada mañana, ese extraño de silueta triste y ausente de sonrisa q me miraba solicitando talvez una respuesta del porq los amigos y “el amor” se habian marchado sin decir adios, lo unico q conservaba eran aquellas interminables botellas de licor y “lovely”, la robicunda y engreida gata que siempre me solicitaba atencion, esperando dia a dia hasta poder abandonar a este fantasma y seguir su camino, hacer lo que todos… Al menos en aquellos momentos seguro no me daria cuenta…

Que me tenia en este estado?; los doctores dijeron depresion, yo diagnostique falta de Inspiracion, al final de cuentas una cosa llevo a la otra y como la torre mas alta de naipes me derrumbe tan estrepitosamente que ya no me servian de nada todos aquellos personajes creados y aletargados en mi mente, todos esos alter egos q alguna vez me habian regalado seguridad y definian mi confusa personalidad…

“Cry sonata” las mas famosa de mis obras, la q marco el requiem de mi carrera y mi talento, Sakurai-san… mi personaje principal sufrido, azotado, maldecido por la vida mientras el reeconstruia su sueño y luchaba ante la adversidad en la irrealidad q le habia creado, yo hacia lo contrario con mi vida real; talvez estaba cansado de haber luchado por el para sacarlo adelante, talvez mis fuerzas se habian consumido ayudandole como para salvarme a mi mismo…

Cuando “el amor” se marcho dejando atrás mi angustiada anciedad por la ausente pasion que me movia q ella misma admiraba, entonces me encontre perdido de verdad, los dias transcurrieron con mas deseos de que se detuvieran para poder mantener la vitalidad, esa que se me iba con el paso lento del tiempo y la soledad…

Todo parece triste y sin sentido despues de todo verdad?… talvez por eso nunca crei que llegara ese momento en el que alguien exigiera de mi lo mas importante de una historia, lo que yo esperaba para mi propia existencia con ancias, aquello que vemos una y otra vez en las peliculas y que muchos desean q llegue y otros entran en nostalgia cuando presienten que esta por llegar…. EL GRAN FINAL….

3 comentarios sobre “Devil’s Thrill By Edy (Spoiler)

  1. KKYYYAAAA, ESTO ESTA GENIAL!!!!

    YA QUIERO LEERLO TODO!!! EN SERIO EDY, ESCRIBES GENIAL, TE FELICITO.

    ESPERO PRONTO ALGUN SPOILER MAS O YA LA HISTORIA COMPLETA, BYE.

    BESOS PANDA!!!!

  2. haaaaaa!!!
    esta muy bonito ,triste pero bonito me gusta deverdad, cuantas pesonas no pasamos por la monotonia, soledad,eso es muy triste leer cosas como esta de algun modo te hace despertar y reflexionar bueno por lo menos ami si, gracias
    Edy chan tienes mucho talento cada una de las palabras bien inspiradas todo guiandose por su secuensia es genial estare anciosamente esperado la continuacion…..
    Gracias Edy, Gracias Panda chan.
    salu2 y abrazos..
    ganbatte ne!
    I_I/

  3. Agradezco los comentarios acerka de ste spoiler, q pues si es algo depresivo XDD pero bueno el señor Yamashita tiene la culpa =_=”” con sus actitudes “no felices” ultimamente y lo comprendo no siempre podemos star de wuenas😄, mi fuente de inspiracion(Yamashita) hace q me frustre d vez en cuando con sus comportamiento XDDD, gracias gracias Tsuki y Shizuna por darme animos y q bueno q les gusto mi forma de relatar *-*!!! pero sobre todo GRACIAS TOMA-CHANYA~ *O*!!!! por subir este proyecto a tu espacio *x*!! TE KIEROOOO!!!!!

    seguire esforzandome para continuar con esta historia ^-^ ARIGATOOO!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

