Panda no Nikki Vol. 3 “!”#%$$%&”

Konban-nya!

Nya…..Nya…..Nya…… Perra!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

……

Lo siento mucho minna, tuve un flashback de la platica de ayer con Edy (Subaru, Toma…. Superen nuestro record! de 2 a 3 horas hablando por telefono! XD) y la verdad no se porque no estamos encerradas en un hospital psiquiatrico😄 jajajajaj u_ú Pero…nunca! nunca lo haran!!!………..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA——*risa psicótica a la Ryo Nishikido*. Ahhh por cierto pasando a otro asunto, he visto que me han pedido la dirección web  Nikki de Yamapi, bueno almento decirles que no existe una dirección en internet propiamente dicha. El servicio que proporciona este servicio es directamente por celular (movil) y por supuesto unicamente se puede ver en Japón.  Y se preguntaran ¿Cómo demonios puedo leerlo por la red?, bueno pues chicas japonesas que tienen acceso al nikki de Yamapi, hacen las transcripciones a la red en idioma original y de ahí se traduce a varios idiomas. O_O si es algo medio raro pero ¿Qué se puede hacer? XD…. las mortales que no hemos nacido en Japón no tenemos derecho a acceder a tan sagrado servicio ….ok, siento que por este comentario me van a volver a mandar a hacer trabajos forzados en Los Campos de Arroz ¬ ¬ *panda siente la mirada enojada de Takky en su leotardo rosa, tacones, orejas de gatito y un enorme cascabel en el cuello……nya!!!! perrra!!! sssssssss…………..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA* maldita sea! ire a parar al infierno!😄 (una disculpa a todas aquellas fans de Takky, la verdad no lo hago con afan de molestar es solo inocente humor)

Bueno ahora si entrando al tema de esta entrada… los signos raros son porque estoy ya harta de ir a la escuela! *ok si si quien me manda estudiar otra carrera si si si ya lo se*… Bueno, además de que ODIO los fines de semana! Tiene la peor programación, el cine se abarrota de gente, nada mas puedes ir a los antros para divertirte T_T….. kyaaaaaaaa-nya! odio vivir en una playa =_= donde todo se dedica a complacer al turista americano y no hace nada por las personas que vivimos ya de planta …..TOT

Bueno tambien hemos estado platicando Edy y yo sobre los proyectos que tenemos y vaya que son varios jajajajajaja se que les debemos varios trabajos (Prackt y los campos de arroz) pero en verdad queremos aterrizar todas las ideas para darles algo de calidad y que se diviertan a lo grande. Espero que cuando salga de vacaciones pueda escribir jejeje porque en verdad que tenemos tantas ideas tan divertidas😄

Kyaaaaaaaaaaa——nyaaaaaaa—-ssssssssss——perra! jajajajaja lo siento mucho es que es inevitable jajajajaja

Ja ne

Un comentario sobre “Panda no Nikki Vol. 3 “!”#%$$%&”

  1. LOOO DE TAKKI-NYAAAA!!!!!!! ESO FUE LA ONDAAAS XDDD!!! LAS UNIT DE ENSUEÑOOO!!! algun dia mi toma-chan algun dia los nuestras fantasias c haran realidad *O* y entonces…. gobernaremos la JE *////*!!! oooooooh siiiiii y PRACKT sera el padrino” XDDDDD dentro de la empresa hahahahahahaha aaaah desvariar es tan relajante *—-* aunq acabemos afonicas de la risa XDDD!!!! esq es la ondas creo ke mis vecinos escucharon mis risas al dia siguiente me malmiraron… oh espera…. siempre lo hacen XDDDDDDDD asi ke no me preocupa wuahahahaha gracias x la llamaditaa *O*!!! te kierooo muchooo *x*!!! prontooo comenzaremos a escribir si señor XDDDD!!! hasta luegoooo~

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s