Panda no Nikki Vol. 2 “Videos”

Konban-nya!

Bueno aquí estoy de nuevo escribiendo a la Yamapi en Seventeen y el tema de hoy será Videos. Como ustedes sabes, soy comunicóloga (o sea estudié ciencias de la comunicación) y por lo tanto tengo cierta afición por todo los medios y artes y este mismo amor se aplica a los videos o PV, como gusten llamarles. Ayer en la tarde vi en el canal VH1 una serie de videos de Rock Alternativo y me trajeron muchos recuerdos y también un sentimiento encontrado.

Como parte de la generación X, crecí con un sentimiento de querer innovar las cosas, de romper con las barreras, en pocas palabras ser un salmón que va contra la corriente. Y precisamente eso se ve reflejado en los videos que se producían antes de la llegada del nuevo milenio.  Antes los videos tenían propuesta, no solo el mostrar a un grupo ya ya. No! claro que no! Los videos eran artísticos. A mi mente vienen algunos como “Ava Adore” de Smashin Pumpkings “Frozen” de Madonna, “The Perfect Drug” de Nine Inch Nails… y en el mundo de Jmusic tenemos videos como “Niji” de Larc en ciel… vamos que ahora el mundo de los videos se ha vuelto simple, insípido y sin una propuesta.

¿Qué ha pasado? ¿Se han acabado los directores que tratan de hacer de un video algo artístico? ¡demonios! estas generaciones están muy mal! se conforman con cualquier cosa mientras salgan sus artístas favoritos aunque les entreguen una mierda -.-… por eso la música y los artístas se han vuelto mediocres… regresemos a los 90’s por favor!!!!

Bueno ha acabado mi brote psicótico y disculpen si alguna chica de esta nueva generación se sintió ofendida…. es otra caracteristica de los nacidos en la generación X…somos algo agresivos jajajajajaja… Me salió lo Ryo en mi!

3 comentarios sobre “Panda no Nikki Vol. 2 “Videos”

  1. olaaaa siii extraños los años anteriores eran mas artisitcos yo soy de la nueva era se podria decir jeje pero mis hermanos me mostraban sus artistas y sus trabajos y en eso hablamos de las diferencias pues ami me gustaron los años 80 y 90 por mis hermanos como ya mencione pero es cierto ahora los artistas se han hecho mediocres y como dice mi mama ya cualkiera se hace artista sobre todo los “nuevos” cantantes por ejemplo ayer mi mama estaba mencionando ke esta arta de escuchar a gael gaarcia (me incluyo sorry si hay alguien ke le guste la cancion) cantando osea mejor de hacer el rediculo se ponga estudiar mas actuacion para ke sobresalga mas en eso porke en la cantada no tiene voz (bueno tengo ke aclarar ke era para una pelicula sea cosea de perdido le hubieran controlado la voz o nose buscar otra persona nose porke a el sorry no he visto la pelicula ske no me llamo la atencion jeje ).. pero bueno espero ke regresen los verdaderas expertos ke pongan en orden todo sobre todo creo yo ke en mexico pues la mayoria son como borregos y en ocasiones me incluyo lanzan una cancion de moda o critica tonta sobre si es metro o lo kesea y ahi estan todos en vez de valorar si tiene bonita letra o sobretodo la voz… esperemos ke regresen los buenos tiempos donde los artistas eran artistas y se dedicaban a ello por el amor al arte no al dinero ni fama… al igual ke panda pido disculpas si ofendi o les moleste en la forma de expresarme pero solo es mi punto de vista…

  2. Hola Panda
    tienes toda la razón, aun cuando no estoy segura de entrar en la generación X, ni en la nueva jeje la cuestión eske pienso al igual ke tu, ke ahora los videos se limitan a ke el artista salga con un chorro de cosas ke muestran cuanto dinero se carga, videos sin idea, ke hasta parecen dirigidos por los mismos artistas,los videos de antes intentaban transmitir algo, a pesar de nacer en los 80´s a mi me encantan los videos ochenteros y parte de los noventeros, y en música me gusta mucho la música viejita (aun la de los 50´s y 60´s ¡¡¡me gusta¡¡) de hecho en los ochentas está bien ke era feita la ropa jajaja pero en cuanto a la música hubo inovaciones y nacieron leyendas¡¡¡
    bueno, esa es mi humilde opinión jejeje

    ah¡¡¡ jejeje te salio el Ryo ke todas llevamos dentro (eso es doble sentido no verdad??? jejeje) jajajajajjajajajaja solo yo me reí de mi chiste….jejeje ke malo estuvo jajaja Ryoo¡¡¡¡¡¡

  3. holas holas pandita chan!!!!!!!

    perdon por comentar hasta ahora😄
    bueno panda chan yo estoy deacuerdo con tigo y con iLoVeYaMaPi, la verdad esque los artistas de ahora ya no tienen talento son solo artistas plasticos ahora solo se dedican a vender cuerpo u imagen talento cual ninguno, parece como si ya no les importara lo que realmente significa la musica entregar al publico una buena y digna produccion algo que sea diferente algo que sobresalga de entre los demas algo que demuestre que se estan esforzandose y que merecen el apoyo de los fans.
    y es que ahora ya cualquiera puede ser cantante hay que ver las canciones que estan de moda pero sabes creo que la culpa de que ahora ya no existan los verdaderos artistas es culpa del mismo publico por que con cualquier ruidillo se conforman y ya creen que es una gran creacion e incluso digna de exhibicion es realmente frustante ver ala gente cantando tonterias o emocionarse con ello pero en fin mi amigo Kira diria ” el mundo esta podrido” ya todo es una porqueria tenemos que retomar los buenos gustos y exigir cosas buenas, buenas producciones, buenas voces y no basura.
    PD. disculpas si se ofendieron (aunque no creo que se vayan a molestar) yo solo digo lo que pienso😄

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

