Proyectos Nuevos: Fanficts de Edy y Panda

Konban-nya!

Panda desu!

Minna genki?!

Ok ok… ayer en una plática con Edy Mi amor, estuvimos alucinando (bueno ya saben que nosotras no lo hacemos) después de ver el nuevo PV de los KAT-TUN y también después de una sobredosis de películas (Misery y the convenant tienen la culpa -.-) Pues se nos ocurrió la grandiosa (si porque nuestras ideas son grandiosas jajaja ne, edy?) de escribir un nuevo fict cada una: Edy de corte suspenso y enfermedad mental (ohhh si nena) y pues una servidora se meterá al mundo de lo sobrenatural. Si, se que no hemos entregado el último spoiler del Prakt, pero bueno ya se terminará pronto y veremos si recibe la aceptación para ver la posibilidad de continuar el fict (el cual será de un único capitulo pero será demasiado cargado de intensidad lo mas seguro). Bueno, debo de decir que Edy escribe de una manera magistral y vale mucho la pena leer una de sus historias asi que, cuando esté listo su fict, recibanlo con los brazos abiertos y también ayudenme a ejercer presión para que no deje la idea =_=….. si asi es edy! hice pública mi demanda! Quiero leer tu fict o si no te mandaré con la Unit de los Putilingos de Kiss-My-Slutty-Hips con Subaru y compañía!…u_ú he dicho!…..Ahora….. el espoiler de lo que será el nuevo fict de la panda. Enjoy! Douzo!

WITCHCRAFT

Spoiler

Existen personas que nacen con distintos tipos de habilidades: artísticas, de palabra, para tratar a la gente, culinarias… Pero también existen unas cuantas personas que nacen con dones totalmente distintos al de la gente común y corriente. Para el resto del mundo esos pocos elegidos son mentirosos o charlatanes. Pero la verdad es que en este mundo existen fuerzas fuera del entendimiento racional, donde la lógica pierde sentido y lo sobrenatural se vuelve parte de la vida cotidiana.

Esta es la historia de 5 muchachos quienes nacieron con uno de esos dones. Para algunos de ellos es una forma de poder, para otros, maldición que deben cargar sobre sus hombros. Pero al final de cuentas han aprendido a vivir con ello y el destino les depara una batalla que pondrá a prueba sus poderes pero, sobre todo, su unión.

2 comentarios sobre “Proyectos Nuevos: Fanficts de Edy y Panda

  1. kyaaaaaaa! pandita chan!
    ya extrañaba leer algo sobre ti y dejame decirte que me gustan las historias que crean entre tu y edy chan, me atre mucho lo sobre natural eso de los poderes misticos etc. es genial😄 jojojo es muy interesante ya kiero leerlo jejeje.
    bueno pandita chan me retiro salu2 y animo! ganbate ne!
    estare esperando con muchas ansias su spoiler ademas de que sigo en espera de la continuacion del prakt heeeee jajajaa….. besos, abrazos y cuidate.
    ja ne!
    ^^/

  2. KYYAAAA

    AMO LOS FICS SEAN COMO SEAN!!!!

    ME MUERO POR LEER LOS DOS FICS, ASI QUE PANDA, ME UNO A TU PRESION PARA QUE EDY ESCRIBA LO MAS PRONTO POSIBLE EL FIC, QUE YO YA SE DE QUE SE VA A TRATAR Y ME MUERO POR LEERLO.

    Y POR SUPUESTO EL QUE TU VAS A ESCRIBIR TAMBIEN PANDA, ESO DE LOS SOBRENATURAL ME ENCANTA!!!!

    NO PUEDO ESPERAR A LEERLOS. ASI QUE GAMBATTE GAMBATTE PARA TENERLOS PRONTO.

    CHAU

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

