Panda no Nikki Vol. 1 “Angry Panda”

Konbanchiwa!

Panda desu!

Minna genki?

Ok aquí iniciando mi pseudo nikki jajajaja más que nada por tener una válvula de escape, donde espero no aburrirlas y si desean saltarse estas entradas está bien o.o no hay problema. Y bueno, comenzando con esta sección debo decir que navegando por los miles y millones de blogs dedicados a Jmusic (especialmente dedicadas a Johnny’s) me encontré con la desagradable sorpresa de ver plagiadas varias traducciones mias… así es. Ok se que muchas veces la “fuente” es la misma pero no son ni para cambiar el estilo de redacción que tengo. Me pasó la misma situación con las traducciones de Larc en ciel, y ahora voy a tomar medidas para evitar este tipo de plagio. No les voy a decir cuales, ustedes se darán cuenta cuando encuentren la siguiente traducción.

La verdad no me molestaría el que las personas me pidieran las traducciones, no lo hago con la intensión de verme soberbia ni mucho menos, pero creo como medida de respeto y educación se debe respetar el trabajo de los demás. Las traducciones las hago con la intensión de proporcionar diversion y disfrutar de nuestro amor por Jmusic. Pero en fin, creo que el fandom de estas generaciones está muy distorcionado y para mi, una fan de más de una década, es triste ver en lo que se ha transformado.

En fin, con algo de frustración seguiré con mis proyectos (ficts, traducciones, concursos) y agradezco a quienes en verdad apoyan este humilde rincón y son respetuosas del trabajo de los demás foros, blogs, etc.,

7 comentarios sobre “Panda no Nikki Vol. 1 “Angry Panda”

  1. Hola panda chan, tienes razon en verdad es muy desconsertante el encontrar que en otros sitios utilizen las cosas que tu con mucho esfuerzo has hecho y sin que te pidan tu autorizacion y estas en todo tu derecho en exigir que respeten tu espacio yo te apoyo. ^_^

  2. hola panda tienes mucha rason de enojarte al encuntrar tus tradunciones en otro setio ..
    la verdad yo recien estoy en este mundo de blogs no tengo ninguna solo soy una leectura …
    esque ..a mi tanvien me gusta mucho la musica nipuan…en especial los de junys ..

    ganbate .. tienes todo me apoyo

    bay bay..

  3. hola panda tienes mucha rason de enojarte al encuntrar tus tradunciones en otro setio ..

    la verdad yo recien estoy en este mundo de blogs no tengo ninguna solo soy una leectura …

    esque ..a mi tanvien me gusta mucho la musica nipuan…en especial los de junys ..

    ganbate .. tienes todo me apoyo

    bay bay..

  4. Hola Panda! Te apoyo en tu decision! Soy una fiel lectora tuya desde hace unos meses! Visito tu Blog casi todos los dias a ver que hay de nuevo ^_^ Me ha gustado tu trabajo sigue asi!…

  5. TIENES MUCHA RAZON EN MOLESTARTE PANDA.

    ES MUY FRUSTRANTE QUE TU TE PASES HORAS TRADUCIENDO LO QUE SEA, PARA QUE OTRAS TIPAS VENGAN CON LA MANO EN LA CINTURA Y SE PLAGIEN TUS TRADUCCIONES.

    ME PARECE MUY BIEN QUE UTILICES METODOS DE TRADUCCION, ESPERO QUE NO SEAN TAN CINICAS Y TE LO ROBEN TAL CUAL.

    TIENES TODO MI APOYO LINDA!!!

  6. Panda por el apoyo ya sabes ke lo tienes
    ke mala onda ke se aprovechan de tu
    trabajo, epsero encuentres la forma de
    proteger tu esfuerzo, no les hagas mucho
    caso, además si te copian es porke eres
    buena en lo ke haces, pero si sería bueno
    ke encontraras la manera de evitar ke te plagien
    muchos saludos Panda¡¡
    nos vemos por el msn¡¡

  7. Yo tambien creeo que tienes mucha razon ,, no es gusto que tomen algo que as hecho con gran esfuerzo y ni siquiera pedirtelo ,, realmente me parece desagladable ese tipo de cosas espero que encuentres una buena forma de que esto no vuelva ocurrir y que la gente que plagia tus cosas empiese hacer las traducciones por su cuenta ò.ó.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

