YAMAHISTA TOMOHISA’S DIARY: 22-24 de Febrero 09 (jweb)

Konbanchiwa!

Panda desu!

Minna genki?!

Si aquí estoy de nueva cuenta recuperandome de un resfriado tremendo y de una semana de examenes y trabajos infernales. Bueno antes que nada una disculpa por no actualizar en estos últimos días pero la verdad es que la situación que me rodea no ha sido la más apropiada: mi tesis está valiendo madres (como decimos en méxico) chocaron el pandamovil, tengo mucho trabajo organizando un taller que vamos a implantar en una escuela secundaria, un viaje a dos hospitales psiquiatricos (no para que me internen aunque…. para allá voy u_ú) y con la novedad de que mi PEQUEÑO RYO BASTARDO BICHO JODIDO DEL MAL CHAN tuvo un accidente de auto donde afortunadamente salió ileso… no no no… la verdad es que estoy al borde de un colapso nervioso. Anyway. Aquí les traigo la traducción del nikki de Yamapi, a lo mejor ya lo leyeron, de nuevo disculpas por no actualizar rápido, pero no podía quedarme con las ganas. Enjoy! Douzo!

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_o

VOL. 2004
24/feb/09
8:15PM

Konbanchiwa!

Hoy tuve una entrevista para Myojo y Popolo!

Mientras estaba en la entrevista, mi manager preguntó,
cuál es el significado de Popolo?

Popolo en italiano
parece ser que significa “gente”

Perdon (risas)

Es todo.

Recientemente tengo muchas cosas en la cabeza

Eso no significa que sea malo

Cada vez mas, cada vez mas.

Quiero cantar una buena canción
TAmbién quiero actuar bien.

Para poder acercarme más a mis sueños,
cómo debería actuar de mejor manera?

He estado pensando en este tipo de cosas.

Trabajaré duro cada día para convertirme en un mejor equipo como objetivo.

Trabajaré duro.

VOL. 2003
23/FEB/08
8:12 PM

Konbanchiwa!

Ultimamente he estado tomando mucho el tren.

Me muevo usando seguido el tren.
una vez dicho esto,

La mayoría de la gente se sorprenderá y dirá algo como,
Tú tomas el tren?!

No habrá un alboroto?

Está completamente bien

Aunque de vez en cuando me preguntan “Por favor, estrechemos manos!”

Basicamente está bien

Porque cuando estoy en el tren,
me gusta no pensar acerca de nada y escuchar música
así que tomo muy seguido el tren en estos días.

Y salir a la estación lo encuentro apropiado

Dar un paseo y comer sin prisas
Llamar a los amigos
Si hay tiempo ligre entonces iremos a algún lado
Si no es ese el caso,
Caminaré lo que quiera y tomaré de nuevo el tren e iré a casa

Un patrón de movimiento como este sucede mucho

Hoy fui a comprar el regalo de cumpleaños de mi hermana

Hoy un mabudachi tiene resfriado

Porque no se puede hacer nada, así que decidí comprar frutas y visitar a este mabudachi

VOL. 2002
22/FEB/09
7:45 PM

Konbanchiwa!

Perdón por ayer

No pude actualizar.

Hoy hice el mejor record

Estornudé 8 veces consecutivas

Perdón (risas)

Solo quice escribir esto en el diario de todos modos

Porque esta es la primera vez en 23 años (risas)

Anteriormente en la mitad de la filmación de un dorama

En verdad tenía la urgencia de estornudar y lo soporté con muchas fuerzas

Hasta mi siguiente linea, por favor recupera de alguna manera

Te lo ruego, por favor recupera.

Bueno, todavía estornudo como una persona normal.

Calmadamente NG-ed (Panda: la verdad no se que quiera decir NG-ed)

Todos los del staff
como también  todos los del reparto

Lo siento mucho

No estornudaré una segunda ocasión nunca mas

así que para no dejar que esto pase de nuevo
Tomaré precauciones de antemano (risas)

*-*-*-*-*-*-*-

Créditos Inglés: Immortal_piglet (livejournal)

*-*-*-*-*-*-*-

Por lo que veo Yamapi también tiene muchas cosas en la cabeza.  Por algo nos parecemos…. no se cada día me sorprende más Yamashita… no se… espero que no acabe como cierto lider de cierto grupo de jrock que está en año sabático y termine convirtiendose en un workoholic, ne edy?

Ja ne!

4 comentarios sobre “YAMAHISTA TOMOHISA’S DIARY: 22-24 de Febrero 09 (jweb)

  1. Hola panda chan
    me alagra saber que te estes recuperando de tu resfriado
    y no te estreses demasiado con tus trabajos para todo hay tiempo solo tienes que concentrarte un poco y mantener la calma ,ademas de que si te tranquilizas las ideas fluiran mejor no crees? al final todo saldra bien ya loveras mientras tanto ganbate ne! no te des por bencida🙂. salu2

    ja ne! cuidate y hechale ganas te estarehechando porras
    (!animo!)XDXDXDXDXD

  2. *en una skinita escuchando a su ex-señor q ha perdido en el mundo del workoholic* T__T x q siempre terminan asi?? es mi culpa toma-chan?? DIMEEE ES MI CULPAAA T.T???!!!…. oh my eito realmente stoy tan traumada con sta traduccion porq sabes a q me sono… cuando el señor ogawa staba grabando el suite november en akellos tiempos las cosas cotidianas eran su escapatoria T__T y y y y lo mismo sta pasando akiii!! YAMASHITAAA DESPIERTAAA!!! viveee!!! se feliiiz con un demonioo!!! TOT *edy en drama total* =_= stoy tan… preocupada spero ke sta racha de “no soy bueno para nada!” pase pronto T.T cada dia sta mas insegurooo ke le pasaaa T___T stoy deprimida~ =_=!! GRACIAS X LA TRADUCCION PUCHURRUMINA *-*v!!!

  3. y… en cuanto a lo de Ryo-chan….. y lo ke te ha pasado no es mucha la coincidencia ó.o???!!!! wuaaaaaaaaaaaaa son el uno para el otrooooooo X3!!!! yo lo sabia dsd el primer momento en q sus miradas perversas c cruzaron *-*~

    Ryo: er… edy… =_=

    Callateee!!! ¬¬ es la verdad!!! *O* ahora solo les basta conocerce maas y y y volverc asesinos en serie juntos *x*!!! er…. ok eso no tnia porq mencionarlo XDDD!!!… lo de la gripa es mi culpaa T.T dsd esa vez q te desvelaste es mi culpaaaaa!!! TOT aaaaw~ no soy buena para nada! =___= *asi o mas complejo yamashita ¬¬!*

  4. ¡¡me alegro mucho que ya te hayas recuperado de tu resfriado!!

    sobre lo que les ha pasado a ti y a Ryo, parece que se pusieron de acuerdo he, hay que jalarle las orejas a Ryo para que no vuelva a hacer esas cosas.

    y a ti linda, nada mas me resta decirte que gambatte gambatte con la escuela y no te desesperes tanto he.

    Besos linda

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

