Yamashita Tomohisa Diary: 15 al 20 de febrero

Konbanchiwa!

Panda desu!

Minna genki!?

pues aquí panda se reporta extremadamente enferma X__X así que no se si este día haya spoiler del PRAKT… pero si traigo la traduccion de la nikki de Yamapi. Disculpen si en algunas partes no se entienda bien pero , comprendan, el efecto de la medicina me tiene dopada

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_oVOL. 1996
15/FEB/09
8:09PM

Konbanchiwa!

Ayer hicimos la cuenta regresiva para el cumpleaños de un amigo

Aunque fue poooco original,
Embarramos pastel en su rostro.

No es tan poco original? (risas)

Reí demasiado

Se volvió un rostro puramente blanco que solo ves en los programas de variedades
(risas)

En fin
Feliz Cumpleaños!

Hoy he estado escuchando música todo el tiempo
Probablemente siga escuchando y me quede dormido

Por qué es esto?

Compré un CD nuevo! (risas)

VOL. 1997
16/feb/09
8:02PM

Konbanchiwa!

Estoy lleno!

Hoy fui a la casa de Obaa-chan a jugar

Comí demasiado ahí

Porque abuelita preparó mucha comida

Por mi ella preparó comida como vegetales,
frijoles

Porque no me gusta comer vegetales normalmente

Estuvo delicioso

De alguna manera se siente como si estuviera volviendome más sano

Iré a comer de nuevo okay~

Gracias

VOL. 1998
17/FEB/09
6:39 PM

konbanchiwa!

Voy a la puesta en escena de Koyama

Justo ahora e nel carro comí pastel de pescado con queso

Tal vez han pasado 5 años desde la última vez que comí eso

Eso es todo

En serio, eso es todo (risas)

VOL.1999
18/FEB/09
6:11PM

Konbanchiwa!

ニモ!  [T/N: Nemo!]

Está viviendo en la casa de un amigo!

Es tan ordinariamente lindo!

Aunque es muuuy pequeño
su actitud es todopoderosa (risas)

Hasta la próxima vez que nos reunamos, está lleno de energía okay.

Ahora voy a tener una discución de trabajo

Recientemente hay muchas cosas sobre las que tengo que pensar

TEngo que hacerlo con todo lo que tengo!

VOL.2000
19/FEB/09
8:51 PM

Konbanchiwa!

Hoy practiqué Boxeo

Sin exageración, estoy cansado!

Solo hacer el 5º rounda de “15 minutos”
de shadow boxing
solo eso
y estoy candado al punto de no poder respirar

Comparado a lo que hacia 1,2,3 años atrás
estoy tan cansado!

si, Estoy enojado

Trabajaré duro (risas)

Aunque mi objetivo es puro, es frustrante así que trabajaré duro

Aun haciendo 5 rounds, El color de mi rostro no cambiaría y gritaría
Hallelujah~ Chance!

Hasta pueda hacerlo mejor

Creo que es porque un muy inocente yo,
que puedo alzancar el volumen 2000

Y porque todo el mundo lo lee.

Arigato ne

Después de eso, es Staff-san quien maneja mis entradas

Aun cuando regularmente no escribo mis entradas a tiempo
Por no darse por vencido conmigo todos estos años

Arigato!

Siento que todo el mundo leería mi diario debido a razones como varias
apariciones en revistas y actuaciones en doramas

Y desde ahí, mi existencia es conocida por primera vez

Es por eso que hay mucha gente mirandome

También hay confusiones

No se

Pero aun asi, todo el mundo sabe sobre mi

Es por eso que trabajaré duro

Trabajaré duro, llevando conmigo los sentimientos de estar agradecido con todo el mundo

Aquellos que me han apoyado

mirando a todo el mundo en a los ojos, uno por uno

Quiero decir darles las gracias siempre, en verdad

Es por eso que salgan conmigo de ahora en adelante (risas)

Trabajaré apropiadamente

De ahora en adelante, por favor apoyen a NEWS

VOL. 2001
20/FEB/09
7:27 PM

Konbanchiwa!

Hoy también practiqué boxeo!

En verdad estoy muy cansado

Es dificil hacer una extención, quise escapar a la mitad (risas)

Es muy divertidos, ¿saben?

Estoy tan cansado al grado de reir (risas)

También estoy irritado

Cuando entré a Johnny’s
No podìa recordar los pasos para nada
era demasiado irritante

en fin, es algo feliz
de eso  no hay duda

Hace poco que llegué a  casa

Tomaré un bañor y dormiré (risas)

A cada uno de los compañeros!
Gracias por sus comentarios de felicitación!

*-*-*-*-*-*-*

Créditos inglés: immortal_piglet (live journal)

9 comentarios sobre “Yamashita Tomohisa Diary: 15 al 20 de febrero

  1. HOLA PANDA CHAN!

    A que es genial que yamapi ya tenga 2001 diarios verdad, que aguante , pero es genial.

    Gracias panda chan por los diarios traducidos
    Honto ne honto ne arigato.

  2. Espero que te repongas pronto, y mucho mucho animo
    no te dejes caer.
    todos mis buenos deseos para tu recuperacion
    jejeje……..
    tengo una pregunta para ti

    no se si at i te pace pero yop despues de un tiempesin de presiones (exames y trabajos escolares) siempre me da gripa
    te pasa igual?

  3. aaaahhhh aunque ya lei los diarios de yamapi.

    no me canso se volverlos a leer y sabes porque?

    porque en esa foto sale, guapisisisimo!!!!!

    y eso que ya tengo esa foto he.😄

    ademas de que me encanta el gif de mi amado jin!!!

    y tambien el de Ryo jejeje

    besos linda!!!

  4. Osu!
    Me podría pasar la dirección original del site en japones del diario de Yamapi?? me estoy volviendo loca buscándolo y no lo encuentro!!!!!

    Arigatou!!!! ^_^

  5. Konnichiwa!!!!!!

    Alguien sabe la dirección de la web oficial del diario de Yamapi??? la de verdad, la q está en japonés. Es que me estoy volviendo loca y no la encuentro…si me podéis ayudar…

    Arigatouuuuuuuu!!!!

  6. hola !!!!!!!!!
    yo tambien quiero saber la web oficial de yamapi la que esta en japones por fa si alguien me podrian facilitar
    arigatou!!!!!!

  7. hola panda me encantan tus traduciones,,,,,, sabes apenas hace poco encontre esta pagina pero sabes ,,,,,, gracias por esas maravillosas traducciones la verdads es que me gustaria saber mas sobre yamapi…. creo que es una super persona aunque no he tenido la dicha de platicar con el ni de conocerlo me gustaria que me enviaras su pagina oficial…… y espero que ya te hayas recuperado……

  8. Gracias por tu traeducciòn, se que esta es una respuesta lenta pero apenas la descubri.
    Yo solo pido que Yamashita-san no se desanime y que le siga echando muchas ganas y que trata de sonreir.

  9. Hola!!! mi hija es fanatica de YAMAPI, no pierde capitulos ni paginas de visitar, y el proximo 01 de marzo cumple los 15 años. Menuda sorpresa seria poder lograr un saludo de él en un video corto, si me lo pudiera enviar por Internet, le enviaria todos los datos de ella, realmente si puedo lograrlo como padre, me sentiria muy orgulloso y contento por darle uno de sus mayores gustos. Quiero q me entiendan como padre, el cumple de 15 de una niña es lo maximo, y como tal, sabiendo q ella merece lo mejor, es que pido q alguien me ayude a lograr esto q me parece un sueño pero no un imposible. Apelo a la comprension, somos de un pequeño pueblo del interior de Argentina, de ser posible esto le remitire los datos completos. Desde ya muchas gracias!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

