PRAKT Spoiler 3

KONBANCHIWA!

Panda desu!

Minna genki?!

Asi es señoras y señores, la inspiración ha llegado a panda y en tres días seguidos ha escrito mucho! *-* espero que dure mucho tiempo jajajaja. El día de hoy les traigo uno de los spoilers que creo, es el mas esperado, el de mi amado pequeño bastardo bicho del mal *-*. Sin mas ENJOY! DOUZO!

PRAKT

SPOILER 3

RYO NISHIKIDO

Está que lo lleva el diablo. Los malditos de la mafia china trataron de darle su merecido sólo porque uno de los subordinados de su familia no cumplió con la entrega de mercancía de las nuevas armas de largo alcance que había preparado exclusivamente para entablar nuevas negociaciones con el mercado asiático de Hong Kong, Shanghai y Taipei.

El muy imbécil de Fujimoto simplemente había olvidado la fecha de entrega y la mafia china había tomado esto como una señal de desafío y deshonra, por lo cual decidieron darle una “pequeña” advertencia directamente a Nishikido. Los malditos decidieron entrar sigilosamente a uno de sus departamentos como las ratas que son y trataron de matarlo mientras dormía. Muy a su pesar solamente lograron darle un par de golpes porque no contaron con que Ryo contaba con un gran arsenal personal que los tomó por sorpresa. Por eso decidieron simplemente hacer volar su casa. Para su mala suerte, había logrado escapar de ese atentado. Muy, muy mala suerte para el subordinado.

Su ira se ve reflejada en su forma de conducir su motociclet HONDA CBR1000RR, pasando los semáforos en alto, esquivando peligrosamente los autos. Rápidamente llega a los muelles de la bahía de Tokyo, el lugar perfecto para llevar a cabo su venganza. Después del atentado en su contra, había movido sus fuerzas para encontrar al traidor y no tardaron mucho en hacerlo. Para su agrado, el imbécil no fue lo suficientemente inteligente para salir del país y lo atraparon en cuestión de horas.

Se detiene frente a una bodega. Es una noche fría y la neblina cubre los muelles, el escenario perfecto para realizar un ajuste de cuentas. Se quita el casco protector, lo deja sobre el asiento de la motocicleta y se acomoda su brillante cabello negro. Sus jeans, botas, camisa, guantes y chaqueta de piel negra se pierde entre la noche. Sin tocar la puerta, entra a la bodega y se encuentra a sus más fieles elementos, golpeando al traidor de Fujimoto. Al ver a Nishikido, detienen la golpiza y hacen una respetuosa reverencia.

-Nishikido-san… Creíamos que llegaría un poco más tarde

-¿Cuánto tiempo lleva inconsciente Fujimoto?

Pregunta Ryo con una gélida mirada

-Unos 15 minutos

-Despiértenlo….

Inmediatamente uno de los elementos le lanza agua fría a Fujimoto, éste despierta sin estar consciente del lugar donde se encuentra. Al abrir los ojos, su rostro se contrae del terror que siente al ver a Ryo. Sus minutos están contados, de esto está seguro ya que la fama de Nishikido es no sólo del líder de la venta y tráfico de armas en Japón, sino también por ser un sádico al momento de pelear por un territorio pero, sobre todo, al torturar a sus enemigos o traidores dentro de su familia, tiene la fama de disfrutar del sufrimiento. Lo sabe con tal certeza ya que él mismo asistía a las sesiones de tortura que realiza Ryo.

-…Ahora pueden retirarse… Quiero saldar cuentas con Fujimoto a solas…

Los elementos hacen una reverencia y proceden a retirarse. Ryo se asegura que la puerta está bien cerrada. Después se acerca lentamente a Fujimoto, como un tiburón acechando a su presa. Mientras daba vueltas alrededor del traidor saca una escuadra 45mm y sin decir nada, le dispara en la pierna a su subordinado el cual deja escapar un alarido de dolor. Ryo no se inmuta ante el dolor de Fujimoto, su mirada sigue gélida y una pequeña sonrisa sádica se va asomando en sus labios.

-… Tenga piedad Nishikido-san… no… no fue mi intención…

Ryo no responde, solamente se ajusta sus guantes de piel. Poco a poco camina hasta una mesa donde se encuentra una Katana. La mira detenidamente, la acaricia como si tratara de su fiel amante. Lentamente la desenfunda y observa el brillo de la hoja de doble filo a contra luz. Está como en un transe ya que no escucha los gritos de súplica de Fujimoto. Un fuego interno despierta en el cuerpo de Ryo y suelta una carcajada que resuena en toda la bodega.

De pronto, camina rápidamente hacia Fujimoto, lo sujeta del cabello y con un movimiento diestro lo despoja una oreja. Los gritos son cada vez más fuerte lo cual provoca en Ryo un estado de excitación. Comienza una serie de cortes en todo el cuerpo de su víctima: en las piernas, en los brazos, de un solo corte lo despoja de la mano izquierda. La sangre que emana del cuerpo de Fujimoto comienza a crear un pequeño charco en el piso.

Nishikido, sin soltar del cabello al traidor, lo pone de pie. Lo mira directamente a los ojos, en ellos se refleja un fuego que sólo provoca la ira y la venganza. Suelta lentamente la cabeza de Fujimoto y da un par de pasos hacia atrás, y con un movimiento rápido y limpio lo decapita lo cual provoca que de su cuerpo salga proyectada una gran cantidad de sangre hacia Ryo quien cierra los ojos y comienza a carcajearse de una manera sádica y aterradora. Pasa una mano sobre su rostro para limpiarse la sangre salpicada y la lengua prueba aquella sangre traidora.

El ringtone de su teléfono celular lo despierta de su transe. Lo abre sin siquiera mirar el ID de la llamada entrante y con su ronca voz responde

-… entendido…

Cierra el celular con un movimiento rápido y se dirige a la misma velocidad afuera de la bodega no sin antes mirar hacia atrás para apreciar mejor su obra. Sí, ese era la muerte justa para la rata traidora. Ya fuera sube a su motocicleta y la enciende hasta hacer rugir su motor. Tira el casco, esa noche quiere disfrutar del viento helado sobre su rostro. Sabe que esa llamada sólo significa una cosa: su poderío está en peligro por una amenaza del pasado

3 comentarios sobre “PRAKT Spoiler 3

  1. oye, ke bien esta¡¡¡

    yo me imaginé todo, sobre todo a Ryo jijiji por obvias razones, y neta ke si le va bien ese personaje de malditillo jajaja, no sé porké será, jeje, cuando leí lo de la sangre recordé a la chava ke lo acuso de acoso jajaja, por lod e ke es vampiro no???jeje
    te mando muchos saludos Panda, cuídate mucho¡¡

  2. aaayyyy por dios, en serio que me da miedo ryo he.

    en serio no pudiste elejir a un representante de ese personaje mejor que ryo.

    esta genial, panda!!!!

    me encanto.

  3. Hola panda chan!

    Ryo chan me da miedo, mucho miedo, pero me gusta como va la historia es genial, sabes me he imaginado este capitulo y aun tengo en mi cabeza, como si lo hubiera visto en verdad esa aterradora imagen de ryo cortando la cabeza de fujimoto
    y la sangre brotando waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    que miedo.
    Pero sigue asi eres buena en esto
    Me voy a leer el siguiente capitulo waaaaa es….. es….. tan emoconante.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s