PRAKT Spoiler 2

Así es! no pude evitarlo y escribé otro spoiler… ¿a que les dan ganas de leer el fict, ne?…. n_n si es así comenten! sugieran qué les gustaría que pasara…..*-*

PRAKT

Spoiler 2

Jin Akanishi

-…Esta noche te quedarás a dormir, ¿ne Akanshi-kun?

-Lo siento, sabes que esta es de las noches más ocupadas de la semana…

Jin acaricia el cuerpo desnudo de su acompañante. Es toda una visión, su piel delicada se pierde entre las sábanas de seda en aquella cama. Se levanta y camina hasta llegar al gran ventanal de su habitación el cual tiene una vista espectacular de la cuidad de Tokyo. Su desnudez se refleja en el vidrio de la ventana pero no parece importarle, Siempre ha disfrutado de esa sensación de libertad que la desnudez ofrece. Pero en esta ocasión hay algo que lo perturba aunque no sabe con certeza qué motiva ese estado de incertidumbre. Prende un cigarro voltea para poder ver mejor a su acompañante.

-Sachiko-chan… Cuando me vaya, por favor encárgate de llamar a la sucursal de Ginza para decirles que mañana tendrán la visita del Comité de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Necesito que estén lo más atentas y accesibles con ellos….

-Pero… Las chicas no tuvieron una grata experiencia con el último comité del gobierno que visitó esa sucursal….

Jin camina hasta el baño para comenzar a cambiarse y desde ahí le grita a su sensual acompañante

-No te preocupes, los de este comité no están tan enfermos como los de la Secretaría de Finanzas… De hecho, ya encontraré la forma de cobrármelas…

Akanishi sale del baño totalmente enfundado en un traje negro con delgadas y tenues líneas blancas, del mismo color es su camisa que combina con una elegante corbata roja. Se acerca hasta la cama y le da un beso tierno a la chica que está en la cama, ésta alborota un poco su cabello. Jin sonríe y se dirige a la puerta, toma las llaves de su auto y sale de su departamento.

Mientras camina por un largo pasillo hasta llegar al elevador, piensa en el problema que aquellos funcionarios del gobierno le ocasionaron a su negocio. Esos malditos bastarnos no sabían que el negocio que maneja Jin era totalmente lo opuesto a los burdeles de poca monta que solían frecuentar. Akanishi presiona el botón del elevador. Al abrirse las puertas entra rápidamente y presiona el botón S1, digita una clave y el elevador comienza su descenso.

Jin sabe a la perfección que manejar el negocio del placer es un asunto difícil y que requiere el mayor de los cuidados, sobretodo porque la cadena de “casas de placer” que dirige se ha distinguido entre los altos mandos nacionales por ser el más discreto y claro, porque cuenta con las mejores chicas. Si lo sabría Jin, él ha probado las “habilidades” de cada una de las que trabajan para él. No eran chicas comunes y corrientes, al contrario contaban con un alto grado de educación. Akanishi no podía soportar estar en presencia de una chica tonta, por eso mismo hace que sus mujeres constantemente estuvieran aprendiendo algo.

Por eso las mandaba a las casas de compañía que pertenecen al clan Kamenashi, donde les enseñaban cosas tradicionales como la ceremonia del té, arreglo de flores como también la apreciación de las artes. Definitivamente sus chicas no tienen la fama de ser un solo un buen acostón, al contrario, su fama como chicas de buena educación rebasa a cualquier otro burdel en todo Japón.

El elevador se detiene al igual que las cavilaciones de Jin. Con paso apresurado se dirige hacia donde tiene estacionados sus automóviles. Se detiene ante una colección impresionante de autos extranjeros y nacionales. Pasa su mirada detenidamente por cada uno de ellos y se decide por su más reciente adquisición: un Hummer H3 2009 edición limitada en color negro.

A toda velocidad sale del estacionamiento privado del lujoso edificio y toma las principales avenidas que llevan al distrito de Ginza. En un alto, un auto convertible se detiene a su lado, Jin observa a sus tripulantes y descubre que las chicas que lo conducen no son nada feas. Con una sonrisa seductora, toma una tarjeta del bolsillo interior de su traje y la lanza a la chica que ocupa el lugar del copiloto. Las chicas sonríen y cuando está a punto de preguntarles por sus nombres, su teléfono celular suena.

Sin dejar de desnudarlas con la mirada, contesta y antes de qué pudiera decir “hola” la otra voz en la línea se adelanta y provoca que el rostro de Jin se distorsione por la rabia

-¡¿Estás seguro?!… ¡Mierda! ¡Malditos bastardos!… Voy enseguida…

Sin esperar que el semáforo se ponga en verde, Jin acelera al máximo su Hummer y da una vuelta prohibida en sentido contrario, provocando un par de accidentes dónde su nuevo “bebé” salió con varios golpes. Pero nada de eso importa. Esa llamada sólo significaba  que una batalle inevitable está a punto de desatarse.

5 comentarios sobre “PRAKT Spoiler 2

  1. Uahhhh no me digas que se juntan las dos historias uahh dime que siii dimeloooooo!!!!!

    Uahhh mi kerer saberrrr másss sigue asiiii anegooooo te quierooo guapaaa!!!!!!!!!!!

  2. Waaaaaaaaa creo como Suika!! jajajajaja quién les habrá llamado a ambos… ¬¬ en Ginza, y qué es lo que ha sucedido para que salgan tan escopetados???? Habrán descubierto que he llegado a la ciudad y quieren ser cada uno el primero en contactarme?? jujujujuju si…. Akemi sigue soñando….. XDDDD pero claro… en ausencia de más…. tururuturururutur jajajajaja
    Besicusssssss y onegaiiiiiiiiiii síguela!!!!!!! Gracias Panditaaa

  3. ASI O CON MAS SUSPENSO QUIERES DEJARME!!!!

    ¡¡¡ONEGAI PANDITA DE MI ALMA Y DE MI CORAZON SIGUELA!!!

    TE DIGO QUE CON ESTOS AVANCES QUE PONES ME QUEDO SUPER PICADA.

    SOBRE ALGUNA SUGERENCIA DE ALGUNA IDEA SOBRE EL FIC, QUE TE PARECE SI NOS PONES A TOODAS LAS CHICAS DEL IKEMEN COMO A UNA BANDA DE MUJERES QUE TIENE VINCULOS CON TOODOS LOS CHICOS… AHORITA NO SE ME OCURRE DE QUE TIPO DE BANDA SERIAMOS.

    SI TE GUSTA LA IDEA, DIME Y ME PONGO A PENSAR QUE TIPO SERIAMOS, Y SI NO TE GUSTA TAMBIEN HE.

    BESOS LINDA.

  4. HOLA RESIEN ENCONTRE TU BLOGS ESTA ENTERESANTE

    PERO NOS DEJAS CON GANAS DE SAVER EN Q TERMINA TODO ESTO

    POR SIERTO LOS CAMPOS DE ARROZ ESTUBO MUY
    DEVERTIDO
    PERO NO HAY MAS DE ELLO NO TIENE CONTENUASION ME DEJASTE MUY ENTREGADA

    AREGATO PANDA

    YA MI TENDRAS COMENTANDO POR ESTOS LADOS
    ESPERO Q NO TE ENCUMMODE

  5. Hola panda chan!

    he leido el segundo capitulo de esta interesante historia llena de chicos guapos….jejeje.
    me a gustado muchisimo y me dejas en mucho suspenso
    ya quiero saber que pasara……..
    de que sera esa pelea…..waaaaaaaaaaa! realmete me has dejado super emocionada.
    ja ne1 salu2

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s