PRAKT Spoiler 1

KONBANCHIWA!

Panda desu!

Minna genki?!

Ok hoy tuve un día bastante agitado… La presentación del ante-proyecto de tesis no salió como esperaba, además tuve un examen y presentación =_= así que ya se imaginarán como ando. Aunque! eso no evitó el que presentarles el primer SPOILER de lo que llegaría a ser el fict del PRAKT…  Como saben el proyecto está en “ya veremos” La temática del fict es lo bastante complicada, así que esperemos que sigan comentando y votando para que se realize este proyecto. Sin más, disfurten del primer spoiler… ENJOY! DOUZO!

PRAKT

SPOILER 1

Kamenashi Kazuya

Es una noche cualquiera por las calles de Ginza. Como todos los sábados, un Porsche deportivo 911 Turbo Cabriolet  encolor rojo pasa a toda velocidad por las calles. El propietario de tal vehículo lo estaciona frente a una casa al puro estilo Japonés, una joya perdida entre la modernidad arquitectónica de la urbe de Tokyo. El propietario de aquel auto deportivo baja del mismo como si flotara en el aire. Su porte es elegante y sus facciones son delicadas, demasiado atractivo para ser verdad. Vistiendo de traje gris obscuro, camisa blanca y corbata azul, las chicas que pasan por la acera no pueden evitar observarlo con cierta admiración.

Él no puede evitar reírse. Desde pequeño siempre fue admirado por su belleza. “ne… Kame, eres tan lindo” “Kame, quiero comerte a besos”. Si, desde siempre ha sido un objeto de atención por su belleza.

Con un caminar pausado y elegante, entra al edificio. El encargado de la entrada le hace una reverencia y abre la puerta. El interior está repleto de hermosas chicas vestidas elegantemente con atuendos de las últimas colecciones de Armani, Gucci, Valentino, Christian Dior. Estas chicas entablan interesantes conversaciones con altos funcionarios del gobierno japonés y como también diplomáticos extranjeros.

Kamenashi camina entra la multitud y las chicas que se topan con él le hacen una respetuosa reverencia. Si, definitivamente Kame es una autoridad dentro del manejo del negocio de las Hostess. No sólo es una autoridad sino que su negocio es el más reconocido dentro de las altas esferas sociales y políticas del país.

-Señor, el Secretario de Relaciones Exteriores pidió que brindemos nuestros servicios en una fiesta privada en honor a la visita del embajador de Polonia mañana por la noche….

Un señor entrado en años se une al recorrido que Kamenashi hace por el lugar.

-El secretario siempre nos mete en problemas con sus fiestas a última hora… Yamamoto, por favor habla con las chicas que llevan más tiempo con nosotros y diles que por el momento su agenda para mañana se cancela y las espero mañana a primera hora para dar instrucciones… ¿algo más?

-Sólo quedan las entrevistas que va a realizar a las nuevas chicas…

-Perfecto, Llévalas al salón principal por favor

-De inmediato señor…

Yamamoto hace una referencia. Kamenashi sigue con su recorrido. Una sonrisa se dibuja en su rostro. Lo mejor de su trabajo son las entrevistas a nuevas chicas. Su encanto natural es un poderoso imán para ellas y Kame lo disfruta. No es una exageración el que miles de chicas pasen por su cama aunque eso no significa que las trate mal, al contrario ama a cada una de las mujeres que trabajan para él. En su opinión las mujeres son el objeto de su admiración ya que gracias a ellas, tiene poder y su reputación no tiene precedentes.

Kame se detiene frente a la puerta del salón principal. Se acomoda la corbata, revisa que su traje esté intacto y abre la puerta. Sus ojos se llevan una grata sorpresa, las chicas que asistieron son bastante. Esta noche será muy larga. Kame no puede evitar sonreír.

-Buenas noches chicas…

Una exclamación general inunda el salón principal. Las chicas visten sus mejores galas. Si, será una noche larga y placentera para Kamenashi Kazuya. Da un paso adelante, la invitación implícita de las chicas es evidente. Kame está a punto de cerrar la puerta cuando su teléfono celular suena. Enfadado, mira el ID y la sonrisa desaparece de su rostro. Contesta la llamada

-Hai…Voy de inmediato

Kame termina la llamada e inmediatamente sale del lugar sin dar explicación alguna. Sólo recibe llamadas de ese número cuando se presenta un grave problema. En su mente, espera que no sea lo que ha temido durante todos estos años.

4 comentarios sobre “PRAKT Spoiler 1

  1. Me encantoooooooo panditaaaa siguela siguelaaa onegaiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

    quien seria el del cel kyaaaaa emocionananteeeeeeeee!!!!!!!!!!

    No me puedes dejar con las ganas neee kameeee de jefe hostt uahhhhhh >.<

  2. Y ahi lo dejas???????????? Tú sabes cómo dejarnos con la miel en los labios Panditaaaaaaaaaa!!! T________________T Cómo me haces sufrir de esta forma???? un spoiler??? waaaaaa síguelaaaaaaaa onegaishimasuuuuuu T___________T

    Besicusssssssss nenitaaaaa

  3. KYYYAAA NO SEAS MALA PANDA, COMO ME DEJAS CON LA DUDA CLAVADA!!!!

    POR FAVOR SIGUELA, QUE YA ME PIQUE, AUNQUE APENAS ES EL PRINCIPIO ESTA PADRISIMA.

    COMO TE DIJE POR CEL. ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!!!

    BESOS LINDA!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s