Panda presenta: “El problema”

Konbanchiwa! (cómo saluda mi amado Pi)
Minna genki?!
Panda desu!

Bueno aquí estoy de nuevo y sigo en examenes =_=…….. Mañana tengo un examen, la entrega de un trabajo y la presentación de un ante-proyecto de Tesis jajajaja así que ya se han de imaginar como demonios ando X_X…..Bueno pero para que vean los estados en los que entro cuando el Stress se apodera de mi mente (a parte del Psicótico-asesina-en-serie) Aproveché para terminar de escribir mi primer fict “Lemon”… debo confesar que ahora las clasificación de Lemon, no mucho lemon, slash, etc. no existían en mis tiempos jajaja los ficts eran o no eran yaoi, asi de facil😄.  Obviamente el fict es un Ryopi que lo hice con MUCHO AMOR para EDY MI AMOR qué ya se lo debía desde el año pasado -.- si si me tardé mucho pero espero que haya valido la espera…. Por supuesto NO ES APTO PARA MENORES DE EDAD…. bueno las actuales generaciones ya están más pervertidas que yo así que bueno, NO APTO PARA AQUELLAS QUE NO LES GUSTE LEER SOBRE DOS SEXIES JOHNNY’ S PONZOÑANDO !

Y lo puedes checar
aquí

Ja ne!

Un comentario sobre “Panda presenta: “El problema”

  1. Problema?????? jajajjajaja pues los dos lo solucionaron con una ecuación bien compacta y com-penetrada!! XDDDDD Por favor Panditaaaaa tú quieres que a mí me dé algo!!! Uff… creo que la ducha la necesito ahora yo… espero no esté Pi… si no… Vaya zorro con suerte! ¬¬ XDDDDD Besicus y omedetou por esta obra!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

