LOS CAMPOS DE ARROZ

Kon!

Panda desu!

Minna genki?!

Aprovechando que he terminado de estudiar y de escribir mil ocho mil ensayos sobre la teoría ecológica de Bronfenbrenner….. Escribo este post por dos razones: Visitando mis blogs favoritos, encontré un artículo en extremo interesante y que nos hace pensar en el blog de Baka-Vaca http://bakavaca.wordpress.com/2009/02/18/baka-noticias-un-buen-punado-de-verdades que es una crítica a lo que se esconde detrás de empresas como la JE y HP. Si son de mente abierta y con sentido de crítica objetiva pueden checarlo en el blog de Baka-Vaca… de lo contrario pues no lo hagan PERO pueden checar el delirio que este artículo provocó en Edy y en mi. Listas?….Como siempre… tal vez este delirio se convierta en un Fanfict, quien sabe, tal vez……. Douzo!

LOS CAMPOS DE ARROZ (Spoiler)

“ESTA NOCHE EN HECHOOOOOOS (noticiero mexicano)………… DOS CHICAS MEXICANAS TERMINAN EN CADENA PERPETUA POR DESPRESTIGIAR A UNA DE LAS MÁS GRANDES AGENCIAS MUSICALES NIPONAS”.

En todas las televisiones mexicanas aparece la imagen de Edy y Pua vestidas en un horroroso traje de presas rayado en colores naranja y rosa, con la foto de Yamapi y Ryo, respectivamente, pegada en la espalda de las susodichas.
¿El delito?  El hacer una crítica constructiva sobre el lado obscuro que existe en la JE. Lo que creían que era un inocente comentario de unas Fans preocupadas por sus Johnny’s favoritos, pasó las fronteras de su país y el poderoso Johnny-sama tomó cartas en el asunto. El problema era tan grave que mandó al segundo al mando de la agencia: Takky.

¿Creyeron qué podían criticar a la PODEROSA JOHNNY’S E y salirse con la suya?

Pregunta Takky mirando despectivamente a las dos inocentes mexicanas, mientras ellas trabajan arduamente en los campos de arroz

-Pero… Pero….. Takky… nosotras….

-Takizawa-san para ustedes… ¿están conscientes de las consecuencias que esto acarrea en las acciones de la empresa?….. Por lo que veo no tienen ni idea….. Ahora como castigo, les daremos donde más les duele…..

– ¿Nos castigará amarrandonos a su cama y abusando de nosotras una y otra vez?

Dijeron las dos mexicanas

-Eso sería un premio o_ó y un lujo que muy pocos tienen…. oh yamapi…….. *cof cof*…. Bien….. para que vean que lo digo en serio haremos que sus Johnnhy’s favoritos paguen por sus pecados….Ellos sacaran un disco doble con dvd de covers de……ABBA! THE VILLAGE PEOPLE! CHER! y  NEW KIDS ON THE BLOCK

El rostro del par de mexicanas se tuerce de dolor…. el sufrimiento les come las entrañas

-NOoooooooooooooooooooooooo

-Y no sólo eso *prende un cigarro* Durante los conciertos….. a su vestuario les pondremos……. MÁS PLUMAS…… MÁS LENTEJUELAS…. Y LES PONDREMOS LAPIZ LABIAL COLOR ROSA Y LILA ASÍ COMO COLORETE EN SUS MEJILLAS

Un grito desgarrador llena los campos de arroz que están en la parte escondida de la carcel federal de Tokyo. A lo lejos una limusina se estaciona y en el campo de visión de las dos mexicanas aparecen Yamashita, Akanishi, Nishikido, Kamenashi y demás estrellas consagradas de la empresa y con todo su poder, malmiran a las chicas deseandoles una muerte lenta y tortuosa. Al retirarse Takky, 4 presas se acercan a Edy y Panda

-Orrea!!!!! ¿ustedes fueron las que propagaron tales mentiras de NUESTROS JOHNNY’S?

-No… No….. claro que no… Fue un malentendido diplomático entre Japón y México

Dijeron suplicantes Edy y Pua

-Tú…. la del corte de niña emo…. ¿Cómo te atreviste a criticar el look de risos de Yamapi, Matsujun y Kame? Mira que llamarlos Risitos de Oro!…. ¿qué joterias son esas?

Se acerca la rea no. 1

-Pero…. pero……es que…. creo que en verdad no les queda nada bien y…..

Contesta Panda

-¡Calla! ¿estás loca?! es la última moda! ¿que no sabes que ellos marcan la última tendencia fashionista?

La rea no. 2 le patea el trasero a panda

-¡y tu! ….la que se está escondiendo atrás del bambú……¿dices que los smap y aestán viejos?

la rea no. 3 se acerca a edy quien trató de esconderse detrás de unos matorrales de bambú

-…..no dije que estuvieran viejos sólo mencioné que ya llevan una gran trayectoria de 20 años… y que pues no es lo mismo a sus inicios…..

-!!!!pues eso es igual que decir que están viejos!!!!!

La rea no.4 le patea el trasero a Edy también

*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿Qué pasará con estas inocentes méxicanas que sólo hicieron un inocente comentario a una de las agencias más poderosas de la música japonesa?……..

10 comentarios sobre “LOS CAMPOS DE ARROZ

  1. HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDD STO STA GENIAAAL!!!! ESQ NO DEJO DE REIRME DE LOS CAMPOS DE ARROZ XDDD NO SE POOORQ!!!

    si ke sea un fict gracioso donde terminemos siendo esclavas de los Johnnys….. *coma mental* hohohoho *O*~ c vale soñaar lo seee!! es interesante el punto de vista del periodista pero si a empresas de idols vamos… o no solo idols si no todo artista tiene ke pagar factura o no? -.- nadie sta excento!!!

    *x*~

  2. jajaja me encnato sobre todo porke hechos(7) son esos jaja pongo () por regalizas no kerran cobrarnos jajaja bueno esa si ke los llevarian publico porke par ami son muy amariklistas jejee bueno es mi humilde opinion jejeje waaaa yo huebiera escogido ser amarrada pero fue listo takki jejejeje yo la lei antes en bv y si lei tu comentario hasta me pregunte si eras tu y siiii jejee bueno me encanto la historia por cierto mil gracias por contarnos esto fue muy divertido nos leemos prontooo woo aunke amo a mi yamapi ya me acostumbre a su look aunke espero ke regrese con el look de kurosagi pero bueno no todo en la vida puedo tenerlo jejejjee nos leemos prontooo

  3. Jajajaja, que graciuoso, síganlo chicas que sea un fanfic.
    Al principio también Yamapi no me gustaba con todo y sus risos, pero me fuí acostimbrando, se ve tan bien. jajajaja
    Y pues lo del periodista, si estuvo duro… y da cosa, espero que Yamapi no haya pasado eso, pobrecito.
    Bueno nos vemos.

  4. jajajajaajajjajajajajajaj esta buenisimo,,,,, en cuanto al articulo creo q es de lo primero que se entera uno al entrar al mundo Johnny recuerdo que cuando empezaban a gustarme estos sexys chicos, Jin acababa de partir a LA y esos rumores de q Johnny andrade, perdo Kitagawa lo acosaba era lo q mas se leia ……. vovlviendo al minific jajajaja es q me imagino a Javier alatorre dando esa noticia jajaajaj y lo de risitos de oro jajajaja es q en verdad los rizos no les van jajaja
    waaa por cierto tu otro fic cuando lo continuas???

  5. JAJAJA EN SERIO PANDA, ME MATASTE DE LA RISA CON ESA HISTORIA.

    PERO YA SABES QUIERO LA CONTINUACION HE, NO QUIERO QUE ME DEJES PICADA COMO CON LOS OTROS HE😄. NO T CREAS.

    EN SERIO ADMIRO TU IMAGINACION, ME DA ENVIDIA DE LA BUENA.

    ¡¡¡TE FELICITO!!!

    BESOS LINDA!!

  6. Panditaaaaaaaaaaa XDDDDDD qué jartá de reir!!! increíble!! Eso sí…. me encantaría ver al zorro con los morros pintados y cantando Queen de Abba !!! XDDDDD gomen, gomen, sé que esto me traerá represalias…. si es por parte de Papa Johnny, nos veremos tú y yo en el campo de arroz!! y si son represalias de tu parte… jajajajaja te estaré esperando para darte un buen besote!

    Besicussssssssss

  7. jajajajajajja esta muy bueno jajajaja, me duele la panza jajajaja
    espero ke todo salga bien para las pobres mexicanas, si kieren les doy asesoría legal jajajajajajajjajajaja
    muy bueno jejejeje

    RYO TE AMOOOOOO¡¡¡¡¡

  8. hola hola…. de verdda en plena trsiteza y momentos dificiles encuentro este post y me hacen muy muy feliz… despues de leer la oticia.. pues de verdad tiene razonm.. pero q mas da la cochina mercadotecnia sirve jejejeje…. los risos de oro me mataron jejeje.. de verdad les agradezco me han aegrado cuando mas los necesito…. arigato ne!”!!

  9. Hola panda chan!

    Esta chido tu fict de verdad me ha hecho reir bastante , que imaginacion la de ustedes, esperare la segunda parte de esta historia. jejejeje

    ja ne!

  10. Anegoooo que buenoooo por dioss jajajaj😄 como me he reido no te lo puedes ni imaginarrr y con lo que me molesta hoy la cabezaaaaaaa jajaj😄 ITTAII jajaja tendré que tomarme otra pastilla pero me lo pasee sugoii neee

    Arigatouuu por escribirlaa que chulaa no la dejes nee que quiero leer másss!!!! besos preciosa te quiero!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s