Yamapi’s Jweb (Nikki) del 12-14 Feb

458504491_9f88bc701c_oVOL. 1995
14/feb/ 09
8:05 PM

Konbachiwa!

Hoy está templando~

Puedo oler la esencia de la primavera.

La primavera es la estación despedidas y reuniones
Es solitario pero también espero con ansias algo nuevo

Tendré este mismo sentimiento cada año.

Durante la preparatoria
cuando se pasa a la primavera, siempre escuchaba las canciones de Spitz en el tren

Cuanta nostalgía

Para cada estación
habrá una canción que te gustaría escuchar, ne

Hoy debería escuchar esas canciones después de mucho tiempo

VOL. 1994
13/feb/ 09

Konbanchiwa!
Anoche me dormí pasadas las 10 pm!
Es más, dormir temprano es grandioso

de alguna manera mi cuerpo se ha refresacado todo
mi humor está refrescado también

Pruebenlo y vean (^o^)

Hoy voy a ver la puesta en escena del actor Katsumura Masanobu
estoy ansioso por verla

Hoy
comí el almuerzo al rededor de la 1PM
a eso de las 5PM estaba hambriento así que comí onigiri
y compré los regalos de Katsumura-san

Despues de terminar de ver la puesta en escena
comeré algo porque estoy hambriento de nuevo

obviamente (risas)

Tengo algo más que escribir? (risas)

Trabajar duro aún más!

Pero todavía escribiré aunque no haya qué escribir

Es por eso cuando no tengo ningún tema
no escribiré!

De esa forma es mejor, no?
aun si hago temas forzadamente,
es como si mintiera, no?

Don’t u think so? (no lo creen) (Panda: esto lo escribió en inglés *-*)

VOL. 1993
12/feb/09
8:08PM

Konbanchiwa!

Como siempre, está demasiado frio!~

Esta mañana cuando desperté, mi garganta estaba super seca

así que fui al refrigerador
una botella de PET de 500ml
Bebí 2/3 de un sólo trago

Después de terminar de beber,
me sentí feliz de haber podido beber agua inmediatamente después de haberme sentido sediento de repente

En verdad, está demasiado frio como siempre~

Eso no es lo que quería decir

De vez en cuando tenemos que estar agradecidos de situaciones bendecidas, ne (panda: O_O….. esa agua era del “bayas del bosque mágico” porque a pi se le fue la onda jajaja)

*-*-*-*-*-*

Créditos Inglés: Immortal_piglet (livejournal)

*-*-*-*-*-*-*

No pude resistirme poner otra traducción jajaja😄 bueno y ahora cada que ponga las traducciones de la Jweb de Yamapi, dejaré está imagen fija, es que asi me imagino que está cuando escribe en su nikki……… bueno, a quíen engaño, me lo imagino en boxers pegaditos y sin camisa……… o como es invierno, con pijama de pantalón de franela ¡Sin camisa! si si jajajajaja….. Aprovecho también para agradecer la GRAN OLEADA de comentarios: iLoVeYaMaPi y Shizuka gracias gracias por sus comentarios!  Ahora si me despedio ya debo estudiar =_=….

7 comentarios sobre “Yamapi’s Jweb (Nikki) del 12-14 Feb

  1. bueno a mi me encanta esa foto ske asi me lo imagino en la casa con el jaja cof cof aunke igual podria ser otra vestimenta pero eso es solo en la habitacion jajajaja nee pues mil gracias y suerte con tu examen aki andaremos siempre jeje bueno yo tmb me regreso hacer tarea ke odio jejejeje pero ke mas hacemos vdd bueno me retiro nos leemos prontoooo

  2. waaaa! waaaaa! arigato honto!

    realmente me gusta leer los diarios de yamapi, es que es tan genial…. porfavor sigue subiendolos.
    Panda chan gracias y de nuevo suerte en tus exames n_n

  3. Muchas gracias por la traduccion y por
    la traduc anterior tambien ^^
    pues yo tambien me lo imagino en boxers xD
    jaja pero bien relajado escibiendo xD
    la imagen que elegiste me gusto
    se ve como muy relajado xD jaja

  4. Waaaa qué ven mis ojitos? si es sexypi en la cocina!!! bueno, bueno, tengo que concentrarme en la traducción!!! ò_ó jajajajaja mi pandita linda!! muchas, muchas, muchas gracias por trabajarte la traducción!!!
    Besicussssssssssss y dile a pi me prepare un chocoretto!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s