Yamapi’s Diary (Jweb) 8-11 de Febrero 2009

DIARIO DE YAMAPI

VOL. 1992
11/FEB/09

Kon!
Hoy hay sólo una frase
El limpiaparabrisas no es lindo?
mi amigo de repente dijo esto
Creo que hay gente que se confundió con esto también
pero lo se!
Todo el mundo es gentil
Usando un corazón enorme para aceptar las palabras de mi amigo que no tienen sentido
Thanks (risas) (Panda: esto lo escribió en inglés)

VOL. 1991
10/FEB/09

Konbanchiwa! (Panda: eh… chida la mezcla entre konnbanwa y konnichiwa XD)
Recientemente todo loque hago es ver televisión (Panda: yo tambien v_v)
…Ayer en la mañana compré leche con sabor a banana la cual no tomo mucho
justo cuando quería ponerla en el refigerador,
ya había leche sabor banana ahí dentro.
que impresión.
Y entonces,
la mañana siguiente tenía mucha hambre así que fui a comprar una hamburguesa
cuando regresé a casa y mientras estaba pensando en comerme la hamburgesa, había una hamburguesa en la mesa!
Leche sabor banana y la hamburguesa también,
parece que mi hermana pequeña lo compró todo.
La relación entre hermano y hermana menor da mucho miedo (risas)

VOL. 1990
9/FEB/ 09

Konbanchiwa!
Estoy en un lugar donde no hay señal
err…
Estoy comiendo cocina Indú
además, no es la cocina indú usual
Es cocina sureña de la India
Toda la comida servida es comida que nunca había visto antes
Pero está deliciosa así
que estoy comiendo sin parar

VOL. 1989
8/FEB/09

konbanchiwa! (^_^)
Perdón por no actualizar ayer
Me quedé dormido durante el tiempo de actualización
En verdad, no intenté quedarme dormido
De ahora en adelante tomaré nota,
Me colocaré wasabi debajo de mis párpados (Risas)
Hoy cuando estaba tomando el elevador,
olí un super super aroma a pizza.
Tengo muchas ganas de pizza~
Cosas como la esencia y la fragancia son asombrosas, no?
El momento en que huelo las cosas que he utilizado cuando estaba en el Kinder
hasta ahora, puedo recordar aquellos tiempos
Por cierto, la fragancia de HAPPY BATH DAY podría hacerme recordar los camerinos de los conciertos
de alguna manera he extrañado la “party” (Panda: haciendo una recapitulación en varias entrevista Yamapi decidió llamar a los conciertos “party” o fiestas, por motivo de toda la onda temática de este último tour, por lo que decidió seguir llamando Party a conciertos futuros)

*-*-*-*-*-*-*-*

Créditos Inglés: Immortal_piglet (livejournal)

3 comentarios sobre “Yamapi’s Diary (Jweb) 8-11 de Febrero 2009

  1. Hola ! hola!

    ARIGATOOOOO PANDA CHAN!

    me gusta leer los diarios de yamapi!
    creo que esto se ha vuelto una adiccion para mi, (es raro….?)
    ^_^ ^_^/
    0k 😄😄😄

  2. woo mi futuro marido tan lindo me encanta leer su nikkis mil gracias.. bueno aki es 14 de febrero te mando mil felicidades en este dia del amor y amistad.. cuenta con mi amistad de aki en adelante ok.. nos leemos prontooooo

  3. hola panda chan solo queria desear un feliz dia para ti y que te la pases bien con todas las personas que son importantes para ti, bueno pero la felicidad en verdad no solo quiero deseartela hoy sino toda la vida en verdad y recuerda que la verdera alegria esta en las cosas simples de la vida….. siempre hay que sonreirle ala vida sin importar lo que pase ne! ^_^/
    Porfavor sigue esforzandote en cada cosa que realices y gracias por dedicar tiempo para nosotras.

    FELIZ DIA ATODOS TAMBIEN!

    dewa mata ashite!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

