SPECIAL de Zettai Kareshi

Y sigo con las noticias sobre doramas. Ahora toca el turno de uno de mis doramas favoritos: Zettai Kareshi! El especial será transmitido esta próxima primavera por la cadena FUJI TV, la misma emisora que pasó el dorama en abril del año pasado. El nombre del SP es “Zettai Kareshi- Kanzen Muketsu no Koibito Robot” y contará con los mismos actores: Mizushima Hiro, Hayami Mokomichi y, aunque no he visto si integraran a Aibu Saki en el reparto (porque si mal no recuerdo está grabando otro dorama con Goro de SMAP) TAmbién se integrarán Ryoko Kuninaka y Asahi Uchida. Espero con ansias este especial porque el dorama fue muy bueno *-*

13 comentarios sobre “SPECIAL de Zettai Kareshi

  1. OMG, que fuerte, ¿un sp?

    Me gustó este dorama, aunque me quedo con el manga. Básicamente porque en éste prefería que se quedara con el robot y en el dorama me gustaba mil veces más Hiro~~ (qué pa no xDDDD)

    A ver que tal estará. Espero que no sea un refrito, en plan, recordemos todos los caps como el sp de Anego, por diox .________.

  2. xDDD
    Nunca me animé a ver este drama, y tuve un ciento de oportunidades x), pues parece que me lo perdí porque muchos comentan que es bueno… que pena por mi🙂

  3. Hola de nuevo!

    La verdad es que yo nunca he visto este dorama, soy nueva en esto de ver doramas pero creo que aun hay tiempo para verlo.
    ^_^

  4. :OOO!! No me la creoo!!.. La vdd qe esta serie me ENKANTOO!!.. Pero se la cagaron con el maldito final ¬.¬… Y bueno sqe me caian las lagrimas cuando el robotito se murio!!.. Aparte, osea, yaa, El actor Mizushima Hiro es riko y todo.. Pero yo toda la serie venia esperando qe el robot, y la tipa kedaran juntos ¬.¬.. Aparte subjetivamente creo qe el robot estaba MUUUUUCHO más enamorado de la tipa de lo qe estaba Hiro ._____. Hasta se convirtio en humano x ellaa TT^TT.. Y pss yo creo qe el final fue una mie***.. PERO.. AMEEE AL ROBOT, Y HIRO PSS SI TA RIKO PERO, ME GUSTO MÁS EL PAPEL DEL ROBOT ^________^…

    PD: Cuando salga el especial PORFAVOOOOR!! mandenmeloo ;3!!

  5. :OOO!! No me la creoo!!.. La vdd qe esta serie me ENKANTOO!!.. Pero se la cagaron con el maldito final ¬.¬… Y bueno sqe me caian las lagrimas cuando el robotito se murio!!.. Aparte, osea, yaa, El actor Mizushima Hiro es riko y todo.. Pero yo toda la serie venia esperando qe el robot, y la tipa kedaran juntos ¬.¬.. Aparte subjetivamente creo qe el robot estaba MUUUUUCHO más enamorado de la tipa de lo qe estaba Hiro ._____. Hasta se convirtio en humano x ellaa TT^TT.. Y pss yo creo qe el final fue una mie***.. PERO.. AMEEE AL ROBOT, Y HIRO PSS SI TA RIKO PERO, ME GUSTO MÁS EL PAPEL DEL ROBOT ^________^…

    PD: Cuando salga el especial PORFAVOOOOR!! mandenmeloo ;3!!Zettai Kareshi ~Kanzen Muketsu no Koibito Robot~”

    1. HOla Lya
      disculpa la tardanza en en contestarte
      desgraciadamente todavía ningún fansub ha trabajado en el especial de Zettai Kareshi
      cuando lo encuentre ya con subs en español postearé la noticia!
      gracias por tu comentario

  6. HOLA ….DISCULPA IGUAL AMI ME SUPER ENCANTO ESTE DORAMA ESTA SUPER !!!!

    PERO NO PUEDO ENCONTRAR EL ESPECIAL EN ESPAÑOL….Y PUES M GUSTARIA Q SI LO LLEGAS A ENCONTRAR M AVISES XFIS….ESQ ESTA SUPER Y QUISIERA VERLO COMPLETO…XFIS..XFIS….AVISAME SI NO ES MUCHO PEWDIR DE ANTEMANO MU…CHAS GRASIA *_*

    SALUDOS Y QUE ESTES BIEN

    1. hola Yazury
      el especial de zettai kareshi lo puedes encontrar en An Team, ya lo tienen subtitulado desde hace un par de meses
      n_n espero que haya sido de tu ayuda

  7. Hola Asahi
    Creo que si sabe hablar en español y yo soy de Venzuela. Me encanta la novela koreana se llama “Arbol del cielo” pero necesito saber cual mas novela japonesa y koreana son mas bonita y quiero saber como se llama la novela japonesa que me gustaria ver una vez mas y disfrutar mas y eso es todo…
    Gracias por su atencion
    DIOS TE BENDIGA

  8. hola donde puedo encontrar el especial de zettai kareshi subtitulado en español me meti a An Team y no encontre anda me pordiar ayudar y manda r link directo muchas gracias !!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

