“SMILE” Nuevo dorama de Matsujun

Kon!

Panda desu!

minna genki?!

Bueno con la novedad que mi adorado Matsujun (digo mi adorado porque en mi círculo de fans de la JE es de los que menos cae bien jajaja XD) estará en nu nuevo dorama para la TBS junto con la hermosa Aragaki Yui, llamado SMILE. La trama es la siguiente: Matsujun es un chico mitad filipino, mitad Japonés cuyo padre murió hace tiempo y su madre está desaparecida y como en cualquier dorama de este rubro, nuestro protagonista hará hasta lo imposible para que su vida no se vuelva una desgracia y hace de cada experiencia un momento positivo, siendo su marca personal una sonrisa constante ante la adversidad. Por otr olado, Yui Aragaki es una chica con un problema del habla el cual se desató debido a que se vio involucrada en un accidente y a pesar de esto, como ya se pudieron imaginar, es una chica alegre que no deja que la incapacidad de comunicarse verbalmente la limite. Otro que está en el reparto de SMILE es Kiichi Nakai, quien hará de un abogado que cuida tanto de Matsujun como de Aragaki. Este dorama se transmitirá a partir del 10 de Abril a las 10 de la noche por TBS


8 comentarios sobre ““SMILE” Nuevo dorama de Matsujun

  1. no soy muy fan de Matsujun, y la verdad nunca le he dado una opurtunidad a sus dramas… ah si! una vez lo hice era un especial de terror, pero no estaba la segunda parte u_ú… a ver si me animo a verlo cuando salga

    bies!

  2. se ve interesante aunkeee pues la chava no me cae del todo pero bueno a mi me gusta como actua matsu a ver ke onda con el trama pero bueno ya veremos jejje

  3. eee pero sii matsujun es de lo mejorr como pueden decir eso0 k crueles! es super lindo y se preocupa por todos los chikos! u,u y por los conciertos etc.etc. es una persona muy agradable y centrado0! a mi si me gustara ver este drama por k se ve muy para llorar.. seguro k la actuacion de jun me rompe el corazon! ya que es un muy buen actor.. casi por nada gano el premio a menor actor el año pasadoo ademas de ser uno de los 3 personas k entraron a johnnys sin tener k audicionar!

    1. hola! gracias por comentar!!!
      ahhh bueno en gustos se rompen géneros XD… A mi me encanta Matsujun actuando en doramas, considero que es muy buen actor y claro! es de los favoritos de don johnny-sama… después de Takky, él es el que le sigue en “preferencia” de johnny-sama XD…… espero verte más seguido por aquí!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

