Sabías que…? Toma Ikuta

Pues aprovechando que tengo un tiempecin libre, voy a iniciar la sección nueva que les comenté en el post pasado: ” Sabías que…?” y quien mejor para inaugurar esta sección que nuestro amado Toma Ikuta! Hell Yeah! todo esto con el motivo de ejercer presión para que don johnny-sama (viejillo -o-) lo haga debutar en este año que bien merecido se lo tiene😄. Douzo.

IKUTA TOMA

Nuestro adorado Toma nació el 7 de octubre de 1984 (los dos somos del mismo mes por eso lo adoro *-*) en Hokkaido. Su familia está formado por su padre, su mamá se llama Hiromi, un hermano pequeño llamado Ryuusei y su pequeño perro llamado JAM-chan. Su padre quería llamarlo Ikuta Tamegorou, pero su madre lo cambió a Toma porque es mucho más fácil de pronunciar (claro eso de Tamegorou me recuerda a los tamagochis jaja). Sus familiares y amigos suelen llamarlo Toma, Touma o Toma-chan. Los juniors de la agencia suelen llamarlo Toma-san y lo han cambiado a Tomasu. Este nombre se ha convertido en su “marca registrada” mientras conducía el show llamado “Meitantei Tomasu” en los shonen clubs.

PROFILE
Altura: 1.76 cm
Peso: 60 kgs
Graduado en: Clase de Artes en la Horikoshi Gakuen
Tipo de sangre: A
Hobbies: Escuchar música a todo volumen, leer mangas tales como One Piece y Detroit Metal City.
Comida favorita: Hamburguesas, Arroz Curry y Arroz Hayashi
Color Favorito: Negro y blanco (los colores de un panda *-*)
Grupos favoritos: X-Japan, Glay, Mr. Children, Metallica, Guns N’ Roses, Velvet Revolver
Actor favorito: Matsu Takako
Durante la escuela fue bueno en: Inglés y Sociales
Durante la escuela fue malo en: Matemáticas
Sus mejores amigos son: Atsuhiro Sato y Yamashita Tomohisa
Es amigo de: Shunsuke Kazama, Jun Hasegawa, Imai Tsubasa, Hideaki Takizawa, Jin Akanishi, Oguri Shun, Jun Matsumoto, Ninomiya Kazunari, Aiba Masaki y muchos de los juniors (vamos, que es el señorito simpatía de la compañía *-*)
Sus cualidades especiales: Baile, Canto y Actuación.

DATOS CURIOSOS:
*Es un gran fán de los Backstreet Boys, a tal grado que rogó al staff del Music Station para que lo dejaran estar en el estudio mientras este grupo hacía su ensayo para el programa (ahh….. se dice fan de grupos de metal y sale con que le gustan los Backstreet? jajaja)

*Le encanta coleccionar lentes para sol y tenis. Actualmente, tiene 15 pares de tenis y un cajón lleno de su colección de lentes. También colecciona uniformes de equipos de futbol y figuras de Gundam, Spiderman y Star Wars.

*Su cita ideal sería manejar en la noche hasta la cima de una colina con su novia y mirar la vista de la ciudad desde ahí. Él y Yamapi hicieron juntos esto en una ocasión, y descubrieron que ellos eran los únicos que no eran pareja en ese lugar (jajajaja no creo que no supieran a que van las parejas a esos lugares jajajaja yo creo que por eso nuestro Toma la considera su cita ideal jajaja) Así que decidieron encandilar a las parejas de los otros automoviles con unas linternas y concluyeron que eso no es muy divertido de hacer con un amigo (bueno si con un… ahhh…sexfriend?😄 jajaja)

*Solía llamar a su mamá “Okaa-chan” cuando era pequeño, pero después que los integrantes de M.A.I.N lo molestarán, él la llamó “okaa-san”

*Como Toma es fan de X-japan, especialmente del fallecido guitarrista, Hide, en una ocasión llamó a Subaru Shibutani (de Kanjani8) durante una hora sólo para discutir sobre está banda representativa del Visual Rock Japonés. Él y su hermano menor Ryuusei son fans de Glay y solían ir a cada concierto que daba este grupo durante su tiempo libre.

*Toma es diestro (contrario a Shun Oguri quien es zurdo)

*Toma y Shun tuvieron que besarse en 12 ocasoines durante la grabación de Hanazakari no Kimitachi e. Oguri dijo que los labios de Toma son muy suaves y que esa fue la primera ocasión que había encontrado tal tipo de labios (ohhhhhh yeah baby)

*Él y Eiij Wentz solían estar en una banda de niños, pero cuando los dos recibieron una oferta para pertenecer a la JE, sólo Toma aceptó.

*-*-*-*-*-*-*

Hasta aquí la información, si quieren que hable más de nuestro adorado Nakatsu, con gusto lo haré. También si quieren que hable de otros actores o cantantes fuera de la JE también lo haré *-*.

Ja ne!

5 comentarios sobre “Sabías que…? Toma Ikuta

  1. Hay pues me gustla info de Toma ^^
    m,e causo gracia lo que digo Shun de
    los labioas de Toma xD ,, aunque tambien
    me sorprendio que se hayan tenido
    que besar tantas veces ._. jajaja
    Y que molestos esots niños encandilando
    a la gente y rompiendo el momento xD jaja
    A mi no me molestaria que sigas hablando de él
    capaz que hay mas datos curiosos xD

  2. hola panda chan!

    Me gusto mucho y por supuesto que me gustaria saber mas sobre ikuta toma san.
    Quien diria que tuvieron que besarse tantas veces toma y shun (es algo esxtrano el comentario de shun) pero ala vez es gracioso.

    Gracias .

  3. aw~ Toma es tan lindo~!
    ya me lo imagino en el estudio espiando a los backstreet ajajaja! y esa información del cerro… da mucho para la imaginación, personalmente coincido mucho contigo Panda-san xDD, que más… asi! que tierno imaginandolo avergonzado por decir okaa-chan, malas personas que se burlaron de el, no ven que lo trauman? xDD
    Lo de X-japan no lo entendi muy bien, pero vayan con los comentarios de Shun xDDD suertudo no mas xDDD
    muy buena sección y los datos curiosos sin duda lo mejor!
    xDD
    y no me canso de decirlo
    Gracias por tu labor😉
    Ja na!

  4. wooo muchas gracias varios datos no los sabia jejeje pues es mi segunda vez keopino y mi tercer nota leida jejeje ke bueno ke di con este blog es fantastico nos leemos prontooooo

  5. UUYYY CUANTAS COSAS DE TOMA NO SABIA.

    NO LAS VOY A MENCIONAR PORQUE SON MUCHAS LAS QUE NO SABIA.

    AYYY QUE ENVIDIA LE TENGO A OGURI MIRA QUE BESARLO 12 VECES!!! AYYY QUE HUBIERA DADO POR SER YO LA QUE LO BESARA.

    CLARO QUE ME EQUIVOCARIA A PROPOSITO CON TAL DE SEGUIRLO BESANDO JEJEJE.

    TIENES RAZON PANDA, QUE CONTRADICTORIO SUENA ESO DE QUE LE GUSTA EL ROCK Y CUANDO FUERON LOS BSB A JAPON EL QUISO A TODA COSTA ESTAR EN EL ENSAYO, CREEME QUE LO COMPRENDO PORQUE YO SOY IGUAL QUE EL.

    SOY POPERA DE CORAZON , PERO TAMBIEN A VECES OIGO ROCK.

    GRACIAS POR LA INFORMACION LINDA!!!

    AAHH UNA PETICION, PODRIAS SUBIR INFORMACION DE JIN, KOYAMA Y YUNHO? QUE AUNQUE SON MIS TRES GRANDES AMORES, SE QUE HAY COSAS QUE NO SE DE ELLOS Y LOGICAMENTE QUIERO SABER.

    NOS VEMOS!!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

