No estoy muerta…¬ ¬

Kon!
Panda desu!
Minna genki?
Eh… bueno se que he tenido muy descuidado el blog, pero la mayoría de ustedes ya saben las razones o_ó y creanme, estoy poniendo todo mi esfuerzo para no tener tan descuidado este espacio. Para mi sorpresa hay nuevas personas que han al menos hecho un comentario en los trabajos que realiza esta panda:
saraineilan
MC
Shizuka
Tsumi-chan
Desire
Mendonia
Mixu
Selene
Miki-chan
Azuf

Se agradece a todas ellas por sus comentarios, algunas tienen un poco más de un comentario, así que la invitamo a que se den una vuelta completa por el blog para que vean los trabajos que se realizen y también si tienen alguna petición para esta Panda, como alguna traducción o tratar un tema relacionado con todo lo que acontece en Japón, hablar de una película o si quieren que realicemos una afiliacion con nuestros respectivos blogs, todo eso es bienvenido.
Y ahora,aquí les dejo unos videines, para todas aquellas  que no hayan visto el VS de Arashi con el casting de Code Blue, siempre es un placer visual el ver a Yamapi si que si
Enjoy!
Mata ne

5 comentarios sobre “No estoy muerta…¬ ¬

  1. muerte!!!sarai shock!!! es q ahh cada q veo a los niños arashianos se me sale la baba… bueno eso digo d etodos.. pero es q de plano como no hacerlo… Aiba kun todo kawaii… y la cara de Yamapi jejeje.. ahhh Dios!!! que felicidad me acabas de proporcionar con ese videito mija.. por cierto como te llamas??? de donde eres????.. estare checando to blog mas seguido.. y por cierto las fotos, scans y reportajes son muyyyyyy buenos!!! me encanta tu blog!!! ojala te animes al fan fic ya que me encanto el tema de PRAKT!!! quiero hombres rudos kawaiisos y en pro de la perversion femenina!!!!

  2. wuau!
    Que buen video, de verdad.
    Ese yamapi que buenos reflejos que tiene verdad.
    Muchas gracias Panda chan por la invitacion creeme estare checando tu blog muy seguido, me gusta mucho es muy bueno y. Estoy muy deacuerdo contigo de que siempre es un placer ver a yamapi. ahhh me encanta.
    oye esto… no se como decirlo pero podrias poner mas informacion sobre ikuta toma. Gracias

  3. xDDDD
    mori xDD
    al principio se me dificulto un poco el ingrish pero la imagen siempre ayuda bastante ;D
    ahora me preguntaba, si quizas con ese dinero fueron a comer yakiniku la vez que pi lo mencionó en su nikki… quien sabe xDD
    y
    ajajajaja Aiba es tan genial xDD, solo recientemente he estado viendo algunos videos de Arashi, y cada uno tiene lo suyo xDD

    Gracias por el video! y que bueno que estes de vuelta😀

    bay~

  4. wooo a mi me toco verlo en vivo de ke viendo a ver ke veia pues ke veo vs arashi y aki le deje luego estaba a punto de cambiarle para saber ke mas habia cuando veo a mi dios hermoso de yamapi y ke me pego a la compu y wiii lo vi pues keria ver el especial pero solo vi la mitad porke me kede dormidaaaa ske ya era muy tarde ni senti a ke hrs me dormi jeje fue como desmayo y hubieras visto cuando desperte con la compu en la cama y yo keeeeo_O comoooo me odie tanto pero bueno estare a la espera de la sub jeje porke lo ke vi no entendia mucho jejejeje aunke ayuda mucho la actuacion pero aun asi no lo es todo jejeje felicidades me encanta tu blog ya lo puse en mis fav para visitar jejeje
    bno nos leemos prontooooo

  5. holaa!!! bueno.. yo soy una de las chicas del azuf!!!! para darnos nuestro espacio libre nos hemos puesto nombres libres!!!!! pero me ha gustado mucho este video!
    siempre tienes algo nuevo ne?.. ^-^ sigue así panda!!!!
    *go go panda* xD
    eres buena en esto ^-^ ganbatte ne!
    nostras nos hemos esforzado y nos estamos esforzando para hacer un gran blog lleno de noticias nuevas y frescas!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

