NUEVO PROYECTO

Sé que he tenido muy abandonado el blog, pero bueno ya les he explicado los motivos =_= pero bueno, este fin de semana voy a estar enfocada en adelantar y terminar algunos de los ficts que tengo pendientes: El ryopi que le debo al amor de mi vida mi mamasota Edy y el de My Inmortal ¬_-…. y hoy platicando con Edy mi amor, estuvimos delirando sobre cual sería nuestra DREAM UNIT (ya saben, el rumor que se corre respecto a lo que tiene planeado hacer don johnny-sama con todos sus grupos) y entonces elegimos a Yamapi, Ryo, Kame, Jin y Toma, juntos formaran el PRAKT jajajajaja chido nombre, ne? bueno pues para no hacerles el cuento más largo nuestro delirio nos llevo a escribir un “bozquejo” sobre una historia protagonizada por el PRAKT el cual es el siguiente: Ellos son los líderes de 5 bandas del crimen organizado (algo así como el F4 de HYD) que por las noches, y como hobby, forman un grupo de rock el cual toca en un bar underground y lo que los identifica es que todos tienen la misma temática de tatuajes pero en diferentes partes del cuerpo:

*Toma: lider del PRAKT (si si ya creo más que necesario que se le de un papel destacado dentro de la JE) y es el rubro de su “familia” es el tráfico de drogas (no nos culpen, los delirios son muy psikis) y es el vocalista de la banda. Su tatuaje abarca todo su brazo izquierdo

*Yamapi: Toca la guitarra y hace segunda voz a Toma. El rubro de su “familia” es la estafa (si si kurosagi ha marcado nuestras vidas, ne edy?). Su tatuaje está ubicado en la espalda. Es el segundo al mando del grupo y es el que se encarga de toda la “logistica” de los movimientos del PRAKT. Aunque es reservado, una vez que se enoja pierde el control y puede llegar a ser igual o más agresivo que Ryo.

*Ryo: Segunda guitarra. El rubro de su “familia” es el de tráfico de armas (han visto a ryo sostener una pistola????? es pure hardcore sex!!!!). Su tatuje abarca la mitad de su brazo derecho. Es el más sádico del grupo y es conocido por no dejar a ningun sobreviviente en los ataques a familias rivales y jugar con la salud mental de los miembros del PRAKT.

*Jin: Baterista. El rubro de la “familia” es la del manejo de burdeles pero de alta categoría, que atiende a los altos funcionarios tanto del gobierno japonés como extranjero. Su tatuaje está en sus caderas (si, esas slutty hips). Es el encargado de “proveer” mujeres para el PRAKT y, aunque se enfoca en su trabajo,  puede distraerse al ver chicas “potenciales” para su negocio.

*Kame: Bajista. El rubro de su “familia” es el manejo de una agencia de Scorts de alta categoría, la cual está en convenio con los burdeles que maneja Jin. Su tatuaje está en la muñeca. Es el más calmado del PRAKT y trata de que todo lo que maneje el grupo no caiga en malos pasos y es el más diplomático de todos. Siempre se preocupa por la imagen que proyecta la banda.

*-*-*-*-*-*-*-*

¿qué les parece? ¿les gustaría que se llevara a cabo un fict de un único capitulo contando un día en la vida del PRAKT?… sus opiniones son importantes: pueden sugerir cual es la temática del tatuaje que todos llevan, por ejemplo. La convocatoria está abierta se validara la posibilidad de empezar el trabajo siempre y cuando exista un número considerable de comentarios (arriba de los 10-15) porque si es un gran trabajo el escribir algo con esta temática además que bueno, ¿qué caso tiene escribir si nadie lo va a leer y mucho menos prestarle atención, ne?

Mata ne!

9 comentarios sobre “NUEVO PROYECTO

  1. SE KE MI VOTO NO CUENTA!!! XDDD perooo no pueden negar ke sto sta interesante nuestros 5 Johnnys con potencial sadico-cruel de malos x primera vez en un fict los 5 juntos *x*~ y habra fanservice no c preocupen favor al menos 4 de ellos c prestan muy bien de malos para perversiones XDD asi ke ya saben opinen opineeen!!! *O*

    atte: Edy

  2. SIIIIIIII SI QUE SIIIII

    YO QUIERO QUE SE LLEVE A CABO ESE FIC, ME ENCANTA LA HISTORIA QUE ESTAN MANEJANDO.

    ME ENCANTA ESA UNIT.

    SI NECESITAN AYUDA, NADA MAS DIGANME Y CON GUSTO ESTOY A SU SERVICIO.

    HASTA LUEGO.

  3. Estáis como cabras en serio -____________-‘ xDDDD Peeero bueeno!! Aunque me cueste un poco, decirlo, yo también quiero esa clase de fiiic~~~~~~~!! Mmmm Ryo con pistolaa O___O!! Jin con mujeres!!! DIOS MIO!!! QUIERO VERLOO YAAAAAA!!!!

    Panda, Edy, os apoyoo!! xDD

    Ikkou!!

    AnkO

  4. Pues yo tambien voto por el SI xD ,,
    me encanto que sea un fic de estos 5 chicos y en un contexto como de las malos fondos xD ,, no se pero eso me hace acordar el sueño que tuve con Kame y un acecinato ._.?? vaya a saber por que lo tuve jaja xD
    me encnato la idea de los tatuajes ,, haste me imagine el tatuaje en la espalda de Pi *¬* jaja ,, y en la muñeca de Kame xD mmm.-. y con lo que como seria el tatuaje no lo se pense que podria ser como el de Nagase en my boss my hero pero mas chico aunque no estoy muy conbencida ._. si se me ocurre otra cosa la aporto🙂

  5. Mi primer comentario, en esta página, por eso no sé si cuenten mi voto, aún así voto que sí, me parece interesante, ya quiero leerlo.🙂

  6. hola… me llamo sarai.. por medio de este medio jejej.. quiero expresarles mi admiracion y agradecimiento por su pagina… hoy tenia ganas de apoyarlas al menos con mis palabras… auqnue cada q abro su pagina casi me muero de los ataques que me provocan tantos hombre jejejeje… es un gusto… y animo… yo igual puse si link en mi blog en forma de apoyo!!!! mil de gusto!!!! y gracias!!!! arigatoooooooo!!!!!! y seguimos en contacto!!!!

    by the way… mi voto a favor!!!!!!!! yo quiero ese fic!!!! ahhh me puse a hiperventilar de imaginarme los tatauajes y lo malos q son jejeje!!! por q siempre lo sexy tiene que ser asi??? jejejeje

  7. Hola yo te doy mi voto, la verdad es que seria muy interesante una historia de esas, creo que en realidad es muy sexy ,
    verlos de malos a todos ellos y es genial por que alfin Toma san tendra el protagonico.
    lo estare esperando con ansias de verdad.

    Porcierto que buena imaginacion tienen😄
    Ganbatte ne! onegai shimazu!

  8. *—-* mira mira hasta hoy ke me entero de los resultados ke ha levantado ste fict… hablare con mi Pandita de mi kokoro y nos pondremos a trabajar oooh si XDD!!! gracias x el apoyoo!!! *o*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

