OTANJOUBI OMEDETO HYDE SAMA!

Kon!

Panda desu!

Minna Genki?!

Así es queridas lectoras, un día como hoy pero de 1969 nace el hombre más rocker, evil, sexy, el mejor cantante de Jrock que hay en Japón: Hideto Takarai AKA Hyde!. Ahhhh muchas cosas vienen a mi mente cuando se trata de Hyde: con él tuve mis primeras veces (……ahhhh que malpensadas y malpensados son -o- ) La primera canción de Jmusic fue Blurry Eyes, mi primer amor japo fue Hyde, mi primer alucina por un grupo fue con Laruku *suspiro* La verdad es que no sólo admiro a Hyde por ser extremadamente endemoniadamente atractivo, por el contrario, pienso que es uno de los mejores músicos que ha dado Japón y, aunque en estos momentos mi alma esté poseída por los Johnny’s, mi señor todo poderoso seguirá siendo Hyde.  Su música y sus letras están llenas de sentimientos profundos y que en verdad te puedes dar cuenta de la capacidad de Hyde como artísta, porque eso es, un artísta en toda la extensión de la palabra: desde sus comienzos con L’arc hasta Vamps podemos notar las diferentes etapas (y porque no, estados de ánimo de haido sama) que como artísta definen a Hyde. Algunas de sus letras son complicadas y hasta “fumadas” pero no por eso dejan de ser un deleite para los oídos.

Si tuviera que describir a Hyde con canciones creo que serían: Prayer, The Cape of Storm y Perfect Moment.  Aunque no podría decidirme por alguno de sus tres discos en solitario, creo que el 666 sería la mejor opción para todas aquellas y aquellos que apenas están comenzando en el mundo del Jrock.

Como ya es “tradición” (si como no jajajaja😄 ) voy a poner una selección de mis fotos favoritas de Hyde y alguno de sus videos. Douzo!

Gracias a esta foto mis pensamientos perdieron su inocencia *-*

Hyde a la Yamapi? jajajaja XD

Hyde a la Yamapi? jajajaja😄

Hyde manos de tijera *0*

Hyde manos de tijera *0*

De rubio platinado también se veia sexy

De rubio platinado también se veía sexy

7 comentarios sobre “OTANJOUBI OMEDETO HYDE SAMA!

  1. jaja me mataste con el comentario de estilo yamapi jajajaja muy bueno jejeje pues este chico hyde me encanta por su estilo voz personalidad cuando lo vi en la pelicual last quarter me encantoo pues como dice el su misterio es para atraernos y es verdad mira como estamos jejeje cuando vi ke tenia cuarenta osea si es ke es verdad pues ke bien concervado esta heee seria el unico ke aceptaria de esas edad jejejejeje aunke como dicen en el amor no hay edades ejejejeje gracias por compartirnos tu blog ke esta geniallll

  2. holas!!! q lindo tu blog y tus comentarios para hyde, el mejor cantante de j-rock, el mas lindo, sexy, hot …no tiene comparación.

    ^.*!!, todos los días me pregunto x q Dios habrá puesto tanta perfección en este hombre…

    q lindo q es y su trabajo en Laruku es divino, me encanta impecable como siempre; al igual q en VAMPS y su proyecto en solo (son estilos diferentes pero todos tienen un toke especial, un toke de ti q las hace pasionadas, inspirables y llenas de vida!)

    tus fans ansiamos q regreses con nuevos proyectos para Laruku🙂 te esperaremos!!!
    y como ya es tarde para decir felíz cumple del 2009

    me adelanto a desearte…
    ¡¡¡¡ FELÍZ CUMPLE HYDE MOSHO!!!! 29/01/10

  3. Pues me encantaron las fotos k pusiste de Hyde, es un xiko super lindo, el mejor cantante su voz es realmente hermosa e incomparable , me encanta es lo máximo ojala se venga x aca algun dia y podamos tener el placer de escucharlo en VIVO, Gracias Hyde por Existir!!!!!!!!

  4. te amo Hyde-sama amo tus canciones y con el sentimiento que las cantas , si tan solo hubiera nacido en japon , que no haria por ti mi adorado HYDE!!!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

