POLOLO Yamashita Tomohisa Marzo 09 (traducción)

El día de la primera nevada
el estar enamorado de ti,
ese milagro…

Premonición de amor
No pude sentirlo,
como una premonición de amor.
Así es, hasta que te conocí
cuando enso que quiero estar enamorado,
no hay nada que pueda hacer
“ahora mismo, no quiero enamorarme”
cuando pienso así, estoy restringido…
Esa manaña, juntos en la primera nevada,
el amos descendió
el invierno no es tan malo.
Apareciste,
Me sentí así por primera vez

3 comentarios sobre “POLOLO Yamashita Tomohisa Marzo 09 (traducción)

  1. aaaahhhh que romantico es este niño!!!!

    si alguien me escribiera algo asi (no es pedrada para jin he) caia rendida a sus pies.

    yo sabia que no todo en estos niños era sensualidad, esta comprobadisimo que tienen un corazon enorme y mucho amor para dar.

    gracias Panda!!!!

  2. como dice tsuki no todo es sensualidad en el.. en pocas palabras es el hombre soñado por toda chica.. hermoso sexy detallista romantico poeta toooodo lo ke deseamos y deseo esta en el espero pronto encontrar alguien asi por no decir ke seea el jejejjee pero hay ke ver la realidad jeje aunke no me kejo aunke tenga mala temporada en el amor aun sigo abierta y espero ke pronto venga una nevada asi o primavera o lo ke sea pero ke mi corazon se sienta trankilo y soñador como lo es el amor pues es como el agua para las flores y asi… gracias nos leemos prontooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

