Detrás de una Foto: Los desnudos de Yamapi

dando mi vuelta habitual por todos los livejournal y demás blogs en donde suelo encontrar traducciones, tropecé con una muy interesante acerca de una sesión de fotos para una edición de la Myojo y la verdad me divertí mucho al leerla ¿por qué? simplemente por lo que dicen sucedió durante dicha sesión de fotos.

La razón por la que Yamapi se quitó todo para la sesión deMyojo.

Yo creo que más de una recuerda esta foto de la Revista Myojo (recuerdo la foto pero no el mes jajaja no es obvio en lo que
me fijé más que en la fecha? XD)…  Pero se han preguntando ¿habrá sido cosa del fotógrafo? ¿habrán sido los de marketing quienes
sugieron la idea?.  Pues ahora veremos la verdad detrás de esta foto.

Parece que la gente piensa que MYOJO = A desnudez, pero en este mes, el proyecto de news es un Yamapi desnudo a quien no hemos tenido en mucho tiempo. Cunado le dijimos que queríamos tomar una foto con el tema de “despertar por la mañana” el mismo Yamapi sugirió “Entonces, debo quitarme todo?”.

Se quitó la camisa blanca, dio vueltas sobre la cama (Panda: dar vueltas sobre la cama despues de desnudarse….mmmmm…. muy provocativo)

Despues Yamapi dijo “se venderá más si me quito la ropa, no es así?” y ayudó a incrementar las ventas al quitarse la ropa
por favor, comprenla!

*-*-*-*-*-*-*-*

HELL YEAAAAAAAAAAAAA, Yamapi sabe “Venderse”… si si u_ú en ese medio hay que saber venderse…. y sigue una regla muy simple MENOS ROPA= FANS CONTENTAS= MAS VENTAS….. ohhh yeah!!! jajajajajaja

5 comentarios sobre “Detrás de una Foto: Los desnudos de Yamapi

  1. jajajajajaajajaj muy lindaaa (?????) si linda jajajaja e interezante esta entrada.. y es cierto.. justo al mi co-admin leer esta entrada me pasaba las partes más relevantes y me jodi de risaaa.. es que ese pi le da mucho incomode la ropa jajajajaja
    [Caru!*]

  2. aaaahhhh que hubiera dado para haber estado en esa sesion.

    Mira que ver a yamapi desnudo, es algo que no me perderia por nada de este mundo jeje.

    bueeeno, ya lo vi, pero fue en fotos y verlo en vivo y a todo color, madre santa!!! creo que le brincaria encima y ahi mismo abusaba de el

    O mejor lo convencia no crees,😄.

    Vale linda!!!! gracias por el reportaje, te mando muchos besos!!!

    ¡extraño platicar contigo!

  3. ajakajkaja xDDD
    nunca hubiera imaginado que fue asi! xDDD
    ese Pi se las trae xDD
    mmm es como una version “haciendo el trabajo entretenido”?
    o quizas una chica que quisiera impresionar o.ó
    asasdsfsdadsdadsf!
    ya estoy desvariando debo ir a acostarme luego xd
    Gracias por el reporte😉

    baybay1

  4. jajajajaja

    No puedo creerlo y tan seriesito que se le ve
    pero bueno, lo ha hecho por una buena causa
    el deleite de nosotras las damas verdad.

  5. jajaja como dices yamapi sabe venderse y muuuuy bien y nosotras rekecontentas con las fotos jejeje mmm cuanto costara un yamapi para mi sola jajjaa me entienden no? ejjejee bueno mil gracias por la info y bueno a sefui viendo tu blog ke cada vez me encanta mas… nos leemos prontooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

