POLOLO DICIEMBRE 2007: El informe del amor (traducción)

LA IMAGEN DEL AMOR
EL INFORME LOVE CONSIDERATION

Francamente responden 60 tópicos del amor

“Cuando te enamoras, te vuelves más gentil”

TEGOSHI YUYA
1.- Cuánto tardas en enamorarte?
No inmediatamente. Creo que soy del tipo que después de una semana o más de ver la personalidad de alguien, puedo enamorarme

2.- Cuando invitas a alguien para una cita?
Le preguntaría sus hobbies y entonces pensaría en ello. Por ejemplo, si su hobby fuera el karaoke, tal vez después de cenar me gustaría ir con ella.

3.- Si tuvieras una pelea con la chica que te gusta, qué harías?
Al final, probablemente me disculparía. Cual sea el origen del  problema, seguramente me disculparía.

4.- Las condiciones para que alguien sea tu amante?
Una voz con un buen sentimiento. Sería agradable si tuviera una voz que pudiera oir y relajarme al hacerlo.

5.- Cuál es tu fetiche?
Su olor es importante. Dulce y refrescante, si es algo que me haga pensar “es bueno”, entonces sería grandioso.

6.- Qué tipo de comida quieres que tu chica te prepare?
Comida japonesa estaría bien. En mi casa, cuando se prepara comida japonesa parece que algo anda mal, así que espero que ella lo haga.

7.- Cómo te gustaría que te llamara la chica que te gusta?
Mi primer nombre estaría bien, pero como sea que la chica quiera llamarme, puede hacerlo. Pero mi primer nombre estaría bien.

8.- Pasión (koi) es…?
Algo que te permite crecer, algo que te hace ser mas cool, así que te permite crecer.

9.- Amor (ai) es…?
Violentas bajadas y subidas. El amor puede traerte sentimientos divinos y ocasiones donde no lo son, algo que te trae hacía atrás y hacía adelante.

10.- Las mujeres son…?
algo que me hace brillar, porque ellas me hacen querer verme bien y verme mejor conmigo mismo.

Una canción que recomiendes del nuevo album Pacific
Kimi omofu yoru

MASUDA TAKAHISA
1.- Cuánto te tardas en enamorarte?

Me enamoro inmediatamente!. Porque la primera impresión es muy importante, creo que es por eso que enamoro muy rápido.

2.- Cuándo la invitas a una cita?
Directamente voy y le pregunto y seriamente le digo a donde quiero ir, creo. Probablemente por un mensaje de texto.

3.- Si tuvieras una pelea con la chica que te gusta, qué harías?
Disculparme! si fue mi culpa, creo que inmediatamente me disculparía.

4.- Las condiciones para que alguien se convierta en tu amante?
alguien que realmente me guste. El que me guste es lo más importante. alguien con una personalidad clara es agradable

5.- Cual es tu fetiche?
Los ojos. Al ver los ojos de alguien puedes entenderlo. Alguien con ojos bonitos sería agradable

6.- Qué tipo de comida quieres que te prepare la chica que te gusta?
Gyoza, gyoza común y corriente es genial. Espero ellas me preparen mucho de ello! (Panda: *-* siempre tan comelón nuestro massu mazapan)

7.- cómo te gustaría que te llamara la persona que te gusta?
Quiero que ellas decidan. POr mi primer nombre o por mi apellido, de las dos maneras está bien, así que quiero que ellas me llamen por como les guste.

8.- Pasión (koi) es…?
Algo que hace que la persona brille. Si te enamoras, como sea el  tipo de persona que eres, brillaras! Especialmente las chicas cambian.

9.- Amor (ai) es…?
Amar a alguien también es pasión. En mi, amor y pasión no son muy diferentes.

10.- Las mujeres son?
Adorables. Creo que la forma tan diferente de ser a comparación de los chicos es honestamente sorprendente

Una canción que recomiendes del nuevo album Pacific
Nanto Kanarusa

KATO SHIGEAKI
1.-Cuánto te tardas en enamorar?

como tres días? (Panda: mmm así o no tiene ni la menor idea?) No es cuando han tenido tal número de citas el que te das cuenta que te gusta alguien?

2.- Cuándo las invitas a una cita?
Les pregunto casualmente. Tener una cena sólo nosotros dos, o algo por el estilo sería agradable. Por mensaje de texto o teléfono, algo casual! (Panda: casual= impersonal, ne shige? u_ú)

3.- si tuvieras una pelea con la chica que te gusta, qué harías?
Sería maduro. Podemos reunirnos y hablar con madurez (Panda: me sorprendes shige! O_O eso me agrada mucho)

4.- Las condicioens para que alguien sea tu amante?
Alguien que pueda leer la atmósfera. Una chica que pueda leer la atmósfera en cualquier tiempo y reaccione a eso sería genial

5.- Cual es tu fetiche?
El cabello. Si su cabello le queda, entonces se verán tiernas y mi corazón latería con fuerza (Panda: qué superficial u_ú)

6.- Qué tipo de comida te gustaría que te preparara la chica que te gusta?
Acompañamientos japoneses. Corta algunas raíces y cosas como esas, si puedes hacer comida japonesa parece que eres buena cocinando.

7.- Cómo te gustaría que te llamara la chica que te gusta?

Si es con amor, generalmente cualquier cosa está bien, pero soy malo con los nick extraños

8.- Pasión (koi) es?
El primer paso para el amor. El sentimiento de gustarle a otra persona es pasión. Es por eso que el amor  (renai) es pasión

9.- Amor (ai) es?
Lo que está ahí. Creo que tal vez el amor es algo que está más allá del tiempo, cuando te das cuenta de eso es algo que ya está ahí.

10.- Las mujeres son?
Las personas que puden cambiar a los hombres. Si un chico sale con alguien, él va a cambiar ¿sabes?. Eso es al estar con una chica!

Una canción que recomiendes del nuevo album Pacific.
Chirarizumu

RYO NISHIKIDO
1.-Cuanto tardas en enamorarte?

Me enamoro inmediatamente. Si voy a enamorarme, normalmente puedo decidir desde mi primera impresión de alguien

2.-Cuándo las invitas a una cita?
Primero, las invito a comer, creo. Es facil invitar a salir a comer como una primera cita, como soy tímido (Panda: si si claro muy tímido que eres ¬_-)

3.- Si tienes una pelea con la chica que te gusta, qué harías?
“Lo siento, gomen ne” Me disculparía. Aún si mostrara una parte mala de mi, me disculparía apropiadamente.

4.- Las condiciones para que alguien sea tu amante?
Estar juntos es divertido. Esto en verdad es muy importante para mi, que al pensar en alguien piense en lo divertido que es estar con ella

5.- Cuál es tu fetiche?
las blusas sin mangas. No camisolas, me gustan las blusas sin mangas, por alguna razón me gustan (Panda: si tienes una razón y cada que tienes oportunidad lo dices “me gustan que las mujeres enseñen” u_ú)

6.-Qué tipo de comida te gustaría que preparara la chica que te gusta?
Un acompañamiento estaría bien. Creo que la comida japonesa es muy buena. Aunque tengo habilidad para prepararla también (risas) (Panda: modesto el niño u_ú)

7.- Cómo te gustaría que te llamara la chica que te gusta?
Como sea está bien!. En serio, como sea está bien (risas)  “ryo-chan~” o “ryo-tan~” está bien (risas)

8.- Pasión es?
No lo sé, si lo supiera, tendría una novia genial en este momento (risas) (Panda: si si claro todas te creemos que no tienes novia u_ú)

9.- amor es?
Algo que no se todavía. Algo que crece de la pasión. Pero como hay tantos tipos de amor, en verdad no lo se

10.- Las mujeres son?
Un misterio. Son un misterio! Hay muchas cosas que ellas pueden  hacer y que los hombres no

Una canción que recomiendes del Pacific
code

KOYAMA KEIICHIRO
1.- que tan rapido te enamoras de alguien?

Me enamoró inmediatamente! En verdad me enamoro a primera vista y  ese sentimiento continua

2.- Cuando la invitas a una cita?
Propiamente, voy y les pregunto. Aunque parezca que ellas tengan un plan, tal vez preguntarles de frente es una mala idea

3.-Si tuvieras una pelea con la chica que te gusta, qué harías?
Nos reuniríamos y hablaría con ella. Eso puede realmente aclarar las cosas, porque entonces puedes decir lo que piensas.

4.- Cuales son las condiciones para que alguien sea tu amante?
Naturalmente, que esté a mi lado. Alguien con quien me pueda reunir mucho sería agradable. quiero sentirme feliz tan sólo al estar con ella.

5.- Cual es tu fetiche?
Los muslos, especialmente el muslo interior (risas) (Panda: O_O dios santo ryo se ha posesionado del cuero de koyama) si se ven como si fueran suaves, está bien

6.- Qué tipo de comida te gustaría que preparara la chica que te gusta?
Comida occidental, puede que sea un cliché pero me gusta, algo como omelette y arroz está bien.

7.- Cómo te gustaría que te llamara la chica que te gusta?
por mi apellido está bien! si una chica me llamara así, probablemente respondería “hai!” (risa)

8.- Pasion es?
Poder! Si te enamoras, el poder llegará a ti, te volverá alguien más positivo.

9.- amor es?
Una vez en la vida. Tiene el mismo poder que la pasión pero creo que el amor es igual a matrimonio (Panda: T_T que lindo) así que es una cosa para toda la vida

10.- Las mujeres son?
Mi soporte, las palabras gentiles que vienen de las mujeres en verdad me ayudan

Una canción que recomiendes de Pacific
Chirarizumu

YAMASHITA TOMOHISA
1.- Cuanto tardas en enamorarte?

Mucho tiempo, creo. Como estamos hablando de amor, creo que toma  su tiempo.

2.- Cuando la invitas a una cita?
POr ahora, le pregunto sus planes. Si le preguntas sus planes, y parece que está libre, es una buena oportunidad para invitarla.

3.- Si tuvieras una pelea con la chica que te gusta qué harías?
Creo que me disculparía. Pero si yo no fui el que hizo mal,  probablemente no lo haría (Panda: si asi debe de ser u_ú)

4.- Las condiciones para que alguien sea tu amante?
Que ella me de amor. Lo más importante es “el sentimiento de amor” quiero que en verdad me ame (Panda: T_T ohhh yamapi tu y yo somos uno mismooooo me pasa igual T_T solo quiero que me amen)

5.- Cual es tu fetiche?
La parte de atrás del cuello y las piernas!. Cuando atrás del cuello es suave a la vista, es sexy ¿no?. También una persona con piernas bonitas (risas)

6.- Qué tipo de comida te gustaría que preparara la chica que te gusta?
Soy feliz con cualquier cosa! Si la persona que me gusta me hiciera comida casera, sería feliz con cualquier menú

7.-Como te gustaría que te llamara la chica que te gusta?
Sólo por mi apellido. Mi nombre estaría bien. Aunque no tengo nadie que me llame por mi primer nombre.

8.- Pasión es?
Pasión es ternura. Cuando te enamoras todo a tu alrededor parece mas gentil, más tierno, es por eso que es ternura

9.- Amor es?
Algo aún más tierno. En mi, la pasión y el amor es lo mismo. Amor es cuando ese sentimiento de pasión ha creido aún más.

10.- Las mujeres son?
Lindas, ¿no es asi? (risas). El sexo opuesto es genial, ¿no es así? Es con los hombres y con las mujeres que la vida se vuelve más colorida despues de todo.

Canción que recomiendes del Pacific.
Change the world

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Créditos inglés: Life’s good translations

5 comentarios sobre “POLOLO DICIEMBRE 2007: El informe del amor (traducción)

  1. aunque lei las entrevistas de los seis, me quedo con mi esparrago hermoso!!!!!

    por algo lo amo, es un angelote hermoso, eso que dijo sobre que es para el el amor, aaaahhhhh termine de caer rendida a sus pies.

    y si el se anima, yo soy su soporte para toda la vida.

    gracias panda por la traduccion, besos linda!!!!!

  2. Ooooooohhhh!!!!Que entrevista mas genial!Ryo me mató con sus respuestas!Lo amo tanto >_<
    Y quien me dejó asíO_o ha sido Shige con eso de leer la atmosfera…. que es eso???😄

    Muchas gracias Panda por la traducc!Siempre me encanta lo que subes al blog ^_^

  3. Aaaaaiiins que lindo es Shige (L) jajaj yo también tardo un promedio de entre 3 o 5 días en saber si me gusta alguién, (gustar, que no es estar enamorada, eso, creo que nunca) y bueeno, si a Shige le gustan las mujeres con cabello bonito, pues para bonito, el de AnkO! xDDD

    Muchas gracias Panda-senpai por la traducción!!

    Seguiré leyendo la atmósfera~~~xDD

    AnkO-Chan!!

  4. haaa esta entrevista es genial
    gracias panda chan.
    Definitivamente Yamapi es un hombre fuera de serie
    Sus respuestas han sido las que mas han agradado😄

  5. yo seria perfecta para todos jajaja pues mis favoritos es ryo yamapi pues son mis adoraciones koyama me encanto lo honesto jeje shige tego y massu ya estan comprometidos a mis amigas asi ke tengo 3 de consolacion por la perdida jajaja no es cierto mi unico amor verdadero y el primero ke todos es yamapi… pues bueno sere de las pocas en decirle tomohisa y pues segun amigos cercanos tengo lindas piernas por eso debo cuidarlas mas para mi amado yamapi jejeje gracias por la traduccion nos leemos prontooooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

