WINK UP ENERO 09: YAMAPI (traducción)

WINK UP 2009.01

Para mi, la combinación por excelencia es 00+00!
“Mabudachi + Karaoke”, esta es la mejor combinación, pero tú ya cantas en el trabajo… aunque me oiga contradictorio, cantar en el trabajo y cantar en el karaoke es, como se espera, completamente diferente. Puedo cantar otras canciones que normalmente no son mias. Pero me piden “weeeek” muy seguido. Al principio fue dificil, no podía cantarla bien, pero ultimamente soy capaz de acompasar mi respiración perfectamente, así que pudo cantar bien (risas).

Cuando la ola de la adversidad te ataca, La enfrentarías con valentía? o…?
Creo que soy el itpo de persona que ataca las cosas de frente. Un espíritu rebelde? Creo que hay una mayor parte de ese espiritu en mi. Aunque en mi mente entienda “las cosas que odio, soloamente LAS ODIO”, esta forma de pensar es muy fuerte también. Cuando fui con una persona muy acertada para que me leyera la fortuna, él me dijo lo siguiente “tu encarnación anterior fue un espadachín, una persona que encaró 300 oponentes y peleó solo y eventualmente fue perdiendo su vida. Es por esto que te metes en cosas que sabes que son imposibles, por favor toma nota de esta cuestión”. De alguna menara, es tan acerdado que da miedo (risas).

Quiero  ir a este tipo de lugar en el 2009!
El tour de concierto de NEWS va a Okinawa! Está muy bien, quiero  ir~. A este tipo de grabación le puede ser agregado a “ei ya sa sa hahahahaha” (Panda: O_o……????). “Beach Angel” queda muy bien, ne. Entonces, tendremos “Snow Express~ versión tierras sureñas” no está tan mal tampoco, no? (risas) (Panda: definitivamente no entiendo O_o)

Acontecimientos recientes
En este momento estamos a la mitad de los conciertos a nivel nacional, pero en el MC también, sentí nuestro crecimiento en 5 años. KAT TUN debutó años despues de haber sido formado, no? La relación entre nuestros integrantes ahora está finalmente en el mismo nivel que ellos en ese entonces. La unidad en el grupo se ha fortalecido también. Cuando estoy en el escenario y observo a mis compañeros, pienso de esta manera “NEWS, cool” (risas). Esas 5 personas, su  apariencia exterior y su  yo interior es grandioso también. La gente en el mundo todavía no conoce todas las partes de NEWS.  Esas partes que la gente no conoce, sería genial si tuvieramos la oportunidad para que más gente las conociera. Por ejemplo,
recientemente me he sentido tan fuerte que sería agradable hacer un programa de televisón con NEWS. Eh, si fuera un programa de variedad y lleno de risas?… eso tenemos que

discutirlo (risas). Pero, tenemos integrantes como Shige quien es experto en este aspecto, creo que definitivamente se tornar en algo muy interesante.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Créditos inglés: Inmortal_piglet (livejournal)

2 comentarios sobre “WINK UP ENERO 09: YAMAPI (traducción)

  1. yo tmb pero bueno algun dia… aun tenemos esperanza por cierto en la entrada anterior o arriba de esta en la de la infancia no puedo comentar intentaare mañana asi ke por hoy le dejo aki nos leemos prontooo ashh sino fuera ke hay escuela mañana me kedaba a leer las demas entradas jejeje hasta prontooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

