POLOLO SEPTIEMBRE 2007: Los niños NEWS (traducción)

POLOLO 2007
Un album de fotos revelador de cuando eran niños La parte final de nuestro plan especial es una sección sobre la infancia de NEWS. Desde los niños que eran traviesos hasta los que
tenían el cabello largo. Ellos hablan con nosotros sobre muchos episodios memorables.

YAMASHITA TOMOHISA
Montaba una bicicleta también!
Esto fue cuando tenía 4 años. Es sobre cuando fui capaz de montar una bicicleta sin las ruedas para entrenar. Hacerlo a los 4 años es muy prematuro, no?. Recuerdo cuando practicaba.

Fuí un bebé con el cabello estirado!
Este soy yo de bebé, por alguna razón mi cabello se estiraba, asi que lo sujetaban seguido

Aun a los 2 años mi cabello seguía estirado!
Está foto es de cuando tenía 2 años. Mi cabello estaba muy estirado por ese entonces y me lo seguian sujetando.

RYO NISHIKIDO
Sosteniendo una berenjena y haciendo una cara masculina?!
Esta foto es de cuando estaba en 5to grado. Creo que la tomaron después de que tomara un baño, tal vez porque la berenjena que estaba sosteniendo tenía una forma rara. Pero ¿por qué estoy haciendo esa cara tan masculina? (risas)

MASUDA TAKAHISA
Era el jefe de los niños
Esta es una foto de cuando estaba en el kinder. Era muy lindo entonces (risas) pero de hecho era del tipo de lider que molestaba a los niños.

En 6to. Grado me convertí en un corredor de relevos
Fuí un super heroe en mi sexto grado. Fuí la antorcha en la carrera de relevos, animador y el lider de la batalla de caballería.

Mostrando mis habilidades para conducir al año de edad en un parque de diversiones?!
Esto fue cuando tenía año y 8 ocho meses de edad. Creo que estoy en un juego en el parque de diversiones. Mi técnica para conducir de ese tiempo aparentemente era increíble (risas)

TEGOSHI YUYA
Vistiendo falda durante mis dias en el kinder!

Me hicieron vestir una falda de mi mamá durante mis días en el kinder. Era la muñeca de mis papás (risas)

Era un bebé que no lloraba para llamar la atención
Parecía que los otros bebés lloraban para llamar la atención yo era más como “por qué está todo el mundo llorando?” Soy fuerte, verdad?

Hasta el 6to. Grado, jugué soccer con el cabello largo
A mi mamá le gusta el cabello largo. Lo tuve de esa forma mientras jugaba soccer pero las niñas seguido decían “dejame sujetar tu cabello” y lo tocaban.

SHIGEAKI KATO
Cuando estaba en la onda Shorinji Kempo
Por la segunda mitad del kinder empecé shorinji kempo. Todavía mi cara se ve vieja (risas)

Recordaba el nombre de los países y sus banderas!
Me veía muy orgulloso. Cuando era pequeño me gustaba aprender las banderas de los países y sus nombres. De acuerdo con mis padres, era muy inteligente entonces.(risas)

KOYAMA KEIICHIRO
Aparentemente era un niño facil de cuidar
Tengo dos años ahi. Parece como si fuera un niño facil de cuidar. aunque aparentemente comí pastel con mis dedos (risas)

Por ese tiempo, un incidente con gran importancia ocurrió?!
Parace como si en ese entonces me hubiera tragado un pedazo de culce y se atorara en mi garganta. Mis padres estaban muy preocupados.

Una foto de la casa donde solía vivir!
Este soy yo a los 3 años. Tomamos esta foto en la casa donde vivía en ese entonces. Pero después nos cambiamos, así que realmente no puedo recordar esa casa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Créditos inglés:  Life’s Good Translations

Un comentario sobre “POLOLO SEPTIEMBRE 2007: Los niños NEWS (traducción)

  1. woo tan lindos todos me sorprendio ver de nuevo a tego osea habia visto las fotos con el cabello largo pero con falda!! ke onda con los papas… mm siempre me he preguntado sobre eso pero bueno me diverti mucho leyendolo muchas gracias por la traduccion por hoy creo dejarlo aki asi ke mañana seguire leyendo las entras anteriores jejeje hasta prontoooo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

